SNOWBARRY SMUT

1.5K 43 9
                                    


MAX WEST-ALLEN: Espero les haya gustado, no se olviden de votar.

Palabras: 2871

Explicación: Carla Tannhauser es la madre de Caitlin y tiene su propia empresa llamada "Tannhauser Industries"

Aviso: Actualizo una vez a la semana.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Tannhauser Industries había planeado una recaudación de fondos para el Hospital de Central City. Invitaron a más de cien CEO de distintas empresas, entre ellas: S.T.A.R Laboratories, Queen Consolidated y Mercury Labs.

La Doctora Carla Tannhauser le repartió tres invitaciones a su hija, la primera era para Harrison, ya que era el CEO de la empresa, la segunda era para Caitlin y la tercera para algún acompañante que la chica quisiera llevar.

S.T.A.R. ~ Cortex ~ 11:00am

La bio-ingeniera se encontraba releyendo una de las invitaciones, se sentía un poco abrumada puesto que la relación que tenía con su madre no era la mejor, pero se le hizo un gesto muy lindo.

-Buenos días Cait -Vibe llega atravesando un portal con una Big Belly Burger en sus manos.

-¡Cisco! Que bueno que te veo, ¿Vienes conmigo? -Le entrega la invitación la cual estaba decorada con un lazo color púrpura.

-Por más que quiero ir no puedo, es mi aniversario con Gypsy e iré a visitarla a su Tierra -Le iba a devolver la invitación pero antes se quedo pensando.

Tal vez el no podía acompañar a Caitlin, pero si conocía a alguien quien estaría más que feliz de acompañarla.

-Oh, esta bien, supongo que iré sola -Miro a su amigo quien tenía una gran sonrisa en el rostro.

-Yo conozco a alguien a quien le gustaría ir contigo -Miró de reojo el traje de Flash y allí la chica entendió, esta negó rotundamente con la cabeza y le quitó la invitación.

-Ni lo pienses Cisco, además no creo que a Barry le interese -Una ráfaga de luz entró al lugar dejando ver a un intrigado y sonriente velocista.

-¿Qué es lo que no me interesa? -Dirigió su mirada a las delicadas manos de la pelirroja y tomó la invitación. -¡Oh! la recaudación, Ollie me habló de esto hace unas semanas, dice que aprovechará y pasará unos días aquí en Central.

-Hey Barry, de hecho Caitlin te quería preguntar si querías ir con ella -El hispano habló muy rápido para no ser interrumpido por su amiga.

-¿Enserio Cait? ¡Me encantaría ir contigo! -Contesta sonriente.

-¡Q-que bien! Solo hay un pequeño detalle -Hace una pausa y suspira. -Supuestamente S.T.A.R aún sigue trabajando en proyectos avanzados de alta tecnología, pero en realidad lo que hacemos es salvar a la ciudad, los proyectos mostrados al público eran prototipos ahora terminados de hace un año, y como estaremos rodeados de empresarios lo más seguro es que nos pregunten por ellos -El velocista cambió su rostro a uno de preocupación.

-P-pero yo no se de tecnología, ni siquiera sabía que estuvimos mostrándoles prototipos a las demás empresas, ¿Qué pasará si alguien me pregunta? ¡¿Qué voy a decir?! -Tomó asiento junto a pelirroja mientras frotaba sus manos en señal de nerviosismo.

-Como ninguno tiene vida social -Interrumpe su mejor amigo -Supondré que no tienen nada que hacer hoy, así que Barry ¿Por qué no vas a la casa de Caitlin? Para que te pueda explicar todo sobre los supuestos nuevos proyectos de los laboratorios.

ONE SHOTS - ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora