—Vamos Cait, solo me confundí no te molestes— Descaradamente me ignoró dándose la vuelta.
—Cisco, dile a Barry que no le voy a dirigir la palabra
Se preguntaran porque Caitlin me hace la ley del hielo, pues es algo simple de explicar.
La semana pasada me la pasé en Tierra-38 ayudando a kara con algunos problemas en Ciudad Nacional. Hoy en la mañana regresé a Tierra-1, en las siguientes horas tuvimos uno que otro metahumano que atrapar.
El caso es, que Caitlin entró a los Laboratorios, ella no sabía que yo había regresado así que me recibió con sorpresa.
Me dijo que me extrañaba, yo le respondí lo mismo solo que envés de llamarla por su nombre le dije Kara... Creo que ya entienden el porqué de la ley del hielo.—Barry dice Caitlin que no te va a dirigir la palabra
—Si, lo escuche cisco—Dije con ironía, solo la llamé por otro nombre no entiendo porqué se enojo tanto.
—Cait, Barry dice que si te escuchó
—Lo sé, sabes cisco, dile a Barry que hoy lo iba a invitar a Jitters pero mejor que vaya con kara ¿No crees? Ya que la extraña tanto—Note un tono diferente en su voz, estaba celosa.
—No puede ser.. Caitlin Snow ¿Estás celosa?—Sus pálidas mejillas cambiaron a un tono carmesí, no pude evitar reírme ante la situación
—Yo no estoy celosa Barry ¿Porque lo estaría? Que kara sea más linda que yo y que la quieras más que a mí no significa que este celosa
Cambié mi mirada a una de ternura, di unos pasos hacia ella y entrelacé nuestras manos.
—Cait.. Tu eres la más hermosa ante mis ojos, te quiero más que a nadie en el mundo y te digo, kara es solo una amiga—Alcé su mentón y está me miró fijamente, sus hermosos ojos cafés resplandecían.
Caitlin se quedó mirándome, tenía una gran sonrisa reflejada en su rostro y un notorio sonrojo a causa de mis palabras.
—Por un portal ¡Ya bésense de una vez! —Cisco nos lanzó palomitas y empezó a reir.
No lo pensé dos veces, la tomé de la cintura y la acerqué a mi, coloqué mis labios contra los suyos uniéndolos en un suave y lento beso, sus fríos labios haciendo contacto con los mios me hacia sentir una sensación que no podía explicar.
En definitiva estaba enamorado.
Me enamoré de Caitlin Snow.
—Bueno ya se besaron demasiado no coman pan delante de los pobres—Nos separamos y reímos por el comentario de cisco.
El resto de la tarde vimos las películas de Harry Potter. Todo iba bien hasta que se abrió un portal frente ha nosotros y de este salió Kara.
—Ayudenme...—Se desplomó en el suelo, rápidamente fuimos a su ayuda.
Estaba golpeada y muy malherida. Cisco se fue hacia Tierra-38 para investigar que le sucedió, cuando regresó no lo hizo solo, junto con el llegaron –Detective Marciano– y un tal –Mon-El–
—¡¿Donde esta kara?!
—Mon-el tranquilízate, lamentamos llegar en estas circunstancias pero hemos tenido demasiados problemas en Ciudad Nacional—La voz del Detective Marciano se escuchaba seria y preocupada, claramente algo no estaba bien.
—¿Qué fue lo que pasó? Oh lo siento, soy Caitlin Snow
—Soy Mon-El, kara estaba luchando con una villana llamada -Rain- es la única que ah podido dejar a Kara en estas condiciones, le lanzó un tipo de kryptonita
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - ARROWVERSE
NezařaditelnéOne-Shots de los shipps del Arrowverso //Algunos con Smut//