~Espero les haya gustado, no se olviden de votar.
~Palabras: 1095
~Proximamente: Flashcanary (Barry&Sara) Harrisco (Eobarth&Cisco) Snowbarry (Caitlin&Barry)
~Dedicado: Yirleyvalencia04
~Atte: Max West-Allen
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
—¿Cómo se encuentra Caitlin? —Pregunta con preocupación.
—Como si te importara, es tu culpa que esté en ese estado —Responde el hispano con un semblante serio.
Culpa. Culpa. ¡Culpa! Eso sentía, no dejaba de culparse.. Si solo no le hubiese gritado, nada se hubiera salido de control.
Flashback - Una hora antes
—Harrison.. —Le llama dulcemente la chica mientras lo abraza por la espalda.
Estaba decidida, quería anunciar su relación con el mayor. No quería seguir escondiéndose, ni escaparse a escondidas para verse o evitar dar muestras de afecto en público. Solo quería estar con el.
—Cariño.. Que sucede —Pregunta dándose la vuelta y depositando un tierno beso en sus labios.
La miraba curioso. La chica se mordía el labio inferior, lo que significaba que algo la estaba molestando o que algo había pasado.
—Quiero hablar contigo sobre algo importante —Sonríe y ambos van a tomar asiento.
Se encontraban en la casa de Wells, por lo que estaban completamente solos.
—Esta bien, ¿Pasa algo? Estás haciendo eso que haces con tu labio cuando algo te molesta —Pasa su mano suavemente por la mejilla de su pareja.
—Quiero que anunciemos nuestra relación, que la hagamos pública y.. —Su entusiasmo fue interrumpido.
—No —Interfiere molesto.
—¿Que? ¿P-porque no? —Estaba confundida, por todo el tiempo que habían pasado juntos.. penso que ya era tiempo de decirlo.
—Porque no Caitlin —Se levanta con dificultad y camina a su silla de ruedas, su rostro se encontraba enojado.
—¿Solo "No" eso es todo? ¿No me darás alguna explicación o algo? —El ojiazul la ignoró y tomó camino a su habitación.
La pelirroja ya se estaba molestando, a paso fuerte caminó hasta alcanzar a su pareja.
—¡Harrison te estoy hablando! —Un golpe se escuchó e hizo que la chica saltara del susto.
El mayor se apoyó en su silla y se levantó con algo de fuerza, muy enojado se acercó a la chica.
Lo que había sonado era la mano del hombre azotándose contra la pared.
—¡No vamos a anunciar nada! ¿Qué no entiendes? ¡¿Q-qué pensará la gente?! ¡M-mi reputación se arruinará si se enteran que salgo c-con una persona c-como tu! —Al momento de decirlo se arrepintió.
La chica con los ojos cristalizados salió corriendo del lugar. A pesar de los llamados del ojiazul para evitar que se fuera, esta hizo caso omiso.
Se sentía traicionada, usada. Ya no sabía como sentirse siquiera. Si el hombre no quería estar con una "persona como ella" entonces que significaron las cenas románticas, las citas y los detalles, las lindas veladas que el mayor preparaba para ella.. ¿Había sido falso? ¿Solo la usaba como un juguete? No lo sabía, solo sabía que tanto su corazón como su relación se habían roto al salir de la casa.
Corría por las calles, estaban mojadas por la fuerte lluvia de hace unas horas. Sin percatarse de nada cruzó la calle lo más rápido que pudo, pero no se dio cuenta de que un auto pasaba a toda velocidad..
—¡Ah un lado!
—¡Aaah! —Fue lo último que se escucho de la chica antes de ser..
Fin Flashback
—Soy un maldito imbécil —Dice en voz alta mientras entrelaza su mano con la de Caitlin.
En eso, cierto velocista entra al Cortex.
—¡¿Estás feliz ahora?! ¡Pudo haber muerto! ¡Es un milagro que esté viva! —Se encontraba alterado.
¿Cómo no estarlo?, su mejor amiga estaba inconciente con graves heridas en todo su cuerpo.
—No fue mi intención —Su voz comenzaba a quebrarse. El amor de su vida estaba al borde la muerte y todo por su culpa.
—Te hare una pregunta Harrison.. ¿Porqué? ¡¿Porqué demonios no quisite dar a conocer tu relación con ella?! Así todo esto se hubiera evitado y ella estaría aqui ¡Con nosotros conversando y no inconsciente! —Se frotó el rostro en signo de frustración.
—¡Tenía miedo esta bien! Y-yo.. Todos los cercanos a nosotros están en peligro, los metahumanos siempre atacan por nuestros puntos débiles y.. Caitlin es el mío —Su mirada se fijó en la nada, hablaba desde el corazón, era la unica manera de protegerla.
—Lo hiciste porque la querías proteger.. ¿Por que no le dijiste eso en vez de gritarle "Que diran las personas si me ven con alguien como tu".. Me envió un mensaje antes del accidente —Sus brazos estaban cruzados y su mirada clavada en el hombre mayor, esperando su respuesta.
—Si le decía que era para protegerla.. Ella me hubiera dicho que se podía proteger sola y, es cierto, puede protegerse sola pero.. Eso no evita que estará en peligro constante, hice muchos enemigos en el camino Barry, personas más peligrosas de las que te puedas imaginar... Si daba a conocer nuestra relación, lo más seguro es que vayan por ella —Confiesa.
Se sentía terrible, el también quería gritar que estaban juntos, pero con todos los metahumanos y enemigos que están en su contra podían herirla.. Más de lo que ya esta.
—.. Eres un buen hombre Harrison.. Un poco idiota pero bueno, habla con ella seguro entenderá —Mostró una media sonrisa y salió del lugar.
Aún tenía su mano entrelazada con la de su amada. Una cosa que el ojiazul no sabía, era que su pareja estuvo despierta desde que llegó el velocista.
—..Era por eso entonces.. —Abre los ojos y el pulso de Wells acelera.
Con rapidez (Y con cuidado) abrazó a la mujer y se aferró a ella.
—Perdoname.. Soy un idiota de verdad lo siento —Las lágrimas se escaparon de sus ojos.
—Si eres un idiota.. Pero escuché tus razones, y si, te perdono —Muestra una débil sonrisa en sus labios, aún se encontraba algo adolorida por el accidente.
—..Te amo Caitlin.. Y si quieres anunciar nuestra relación lo haremos, y prometo protegerte de toda persona que intente hacerte daño —Une lentamente sus labios con los de la chica, moviéndose suavemente hasta la falta de aire, un beso muy dulce.
—..Tambien te amo Harry.. —Pasa su mano por la mejilla de su pareja y acaricia su sien sonriendo.
Cuando hay amor, toda pelea se puede reparar. Porque para bien y para mal, durante la salud y la enfermedad.. Siempre habra una chispa de amor que estará eternamente prendida dentro de cada uno.
.
.
.
.
.
.
Nota: El Flascanary tardará en publicarse por que es uno muy extenso, sera de dos o tal vez tres partes y será tanto en Central City como en la Waverider y alguna en época.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - ARROWVERSE
RastgeleOne-Shots de los shipps del Arrowverso //Algunos con Smut//