Las aventuras: Team Flash

600 33 3
                                    

~Espero les haya gustado este mini One-Shot.

~Si les gustó no se olviden de votar.

~Como ya estoy empezando la prepa tengo mucha tarea, pero intentaré actualizar seguido, lo juro por savitar.

~Palabras: 546

~Atte: Max West-Allen

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Lluvia. Viento. Frío. Su cuerpo ya no daba para más, corría y corría tratando de llegar pero no podía, ya no.

Con el cuerpo goteando de agua y sudor frío, veía como lo vencían. Todo pasó en camara lenta, y se arrepentía de no haber sido más rápido.

Solo unos segundos más, y habría llegado, lo habría conseguido... Pero no.

A lo lejos veía con con tristeza a todas esas personas corriendo hasta el cansancio para poder llegar. Algunos lo lograban, algunos no.

Ahora a unos cuantos metros de él, se encontraba la mesa de dulces vacía, sin siquiera el mantel encima, ya no había dulces, se habían acabado.

—No te preocupes Barry, yo te puedo invitar —dice Caitlin sonriendo. La doctora no era de comer mucha azúcar, así que no le molestaba compartir un poco.

—No fui lo suficientemente rápido... —se lamenta.

—Oh no amigo, no lo fuiste —Cisco se burlaba de el mientras se metía tres chocolates a la boca, y junto a el se encontraban dos bolsas repletas de dulces.

—Te odio —murmura el castaño.

—¿Por qué no usaste tus poderes? Pudiste llegar en menos de un segundo —Caitlin le dio un chocolate y Barry lo comió.

—Es que Cisco —come su chocolate—, dijo que estaba prohibido usar mis poderes para ganar

—¿Quien lo diría? Terminé ganándole al hombre más veloz que existe —el hispano seguía burlándose de el hasta que la doctora le dio un golpe en la nuca— ¡Oye! —se queja.

—No te burles de nuestro amigo —invitandole otro chocolate a Barry.

—Gracias Cait, tu si me quieres —dice sacándole la lengua a Cisco, a lo que el hace lo mismo.

—Ustedes son unos niños —ríe—, soy la más madura de nosotros tres

Los dos hombres la miraron con las cejas alzadas, sabiendo que eso no era del todo cierto.

—¿Segura? Señorita "Summer Loving —las mejillas de la doctora se tornaron de color rojo al escuchar las palabras del castaño.

—Yo creo que no Cait, ¿Qué era lo que cantaste anoche? "Go go power rangers" ¿Era así? —Caitlin se cubrió el rostro con sus manos muy avergonzada.

—¡Aún así ustedes son más infantiles que yo! —reprocha.

—No hagas rabietas señorita Snow, o no le tocará postre —dice Barry tomando uno de los chocolates de la doctora.

Cisco se hecho a reir por lo que dijo su mejor amigo.

—¡Barry! —quitandole el chocolate y comiéndoselo.

—Estas castigada, a tu habitación —dice ahora Cisco. Tanto el hispano como Barry estaban riendo mientras que Caitlin se ponía cada vez más roja.

—¡Los odio! —cubriéndose el rostro nuevamente.

—Nos amas Cait —dice Barry.

—Admitelo —cisco la mira riendo.

—Lamentablemente si, los amo idiotas —los abraza fuertemente.

—Y nosotros a tí —dicen los hombres al mismo tiempo.

~

~

~

~

~

~

Próximamente:

~Superarrow smut (Oliver&Kara)

~Agent Canary (Alex&Sara)

~Snowest (Caitlin&Iris)

~Karamel (Kara&Mon-El)

~Olivarry Smut (Oliver y Barry)

~Coldflash (Snart y Barry)

~Flashcanary (Sara y Barry)

Nota: Por favor chicos les pido que no presionen para que suba historias, les recuerdo que no es nada facil escribirlas.

ONE SHOTS - ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora