Harrisco

653 30 31
                                    

~ Espero les haya gustado, no se olviden de votar.

~Palabras: 1366

~Próximamente: Snowest (Iris&Caitlin) Superfriends: El cumple de Barry (Parte 2) Karamel, Snowbarry +18

~Dedicado: aaguuss___ FlashandNoah

~Atte: Max West-Allen

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

"Solamente somos amigos"

¿Por que lo negaba? Ni el lo sabía. Admitir sus sentimientos por alguien menor que él no era fácil, algunos dirían que es enfermo, a otros simplemente no les importaría.

Según el, Cisco solo lo veía como un vulnerable adulto algo mayor en silla de ruedas, cuando no era así.

En realidad el menor se encontraba flechado por él, no le importaba su discapacidad o las casi invisibles canas que poco a poco iban saliendo por la edad, solamente querían estar con Harrison.

Empezó como su protegido en S.T.A.R. Labs, pasados los años su relación laboral pasó a ser una buena amistad.

Las semanas siguientes a la explosión del acelerador de partículas, pasó las noches llamando constantemente al Doctor Wells para informarse sobre su estado, sintió su corazón deteniéndose al momento que se entero de que su amado no volvería a caminar.

Con los meses pasando, un forense en coma llegando y los técnicos e ingenieros abandonando los laboratorios, solo él, Harrison y Caitlin se quedaron en el lugar.

El día en que el CSI despertó del coma descubrieron que ahora tenían un nuevo propósito, salvar a Ciudad Central y ser parte del Team Flash.

Ahora todos eran una familia, una familia que iba a celebrar la navidad en el Cortex.

—¿Cuánto falta para la media noche? —Pregunta el hispano emocionado.

—Aún son las nueve Cisco, y por si te lo preguntabas no te dejare abrir los regalos antes de la medianoche —La explicación de la pelirroja fue respondida por un bufido.

En eso, la familia West-Allen entró al lugar.

—Ya llegamos —Anuncia Iris quien muy sonriente se acercó a abrazar a los presentes.

—¡Traje los regalos! —El velocista se acercó a Caitlin y la abrazó en forma de saludo para luego dejar los regalos bajo el árbol.

—Buenas noches, lamento la tardanza pero fui por una sorpresa —Joe se hizo a un lado y detrás de él salió wally.

—¡Eh vuelto! —Gritó emocionado.

—¡Haz vuelto! —El escarlata abrazó a Kid e hicieron un saludo interno.

—Es bueno verte Wally —Saluda la pelirroja.

—Es bueno verlos a todos, ¡Les tengo que contar! No van a creer lo que me sucedió en Gotham—Dice entusiasmado.

—Yo les recomiendo que tomen asiento, esto puede tardar —Interrumpe Joe. Ya que cuando fue a buscar a Wally, él le contó todo lo que pasó, y podía decir que era una larga historia.

Todos van a buscar su asiento, pero por falta de lugares Cisco se queda parado.

Thawne al notarlo iba a levantarse para darle su silla pero luego recordó que supuestamente estaba "paralitico" y no podía hacer eso. Luego de darse un golpe mental, se acercó al pelinegro y lo tomó de la cintura tirando de él haciendo que caíga sentado en sus piernas.

ONE SHOTS - ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora