-Palabras: 1141
-Espero les haya gustado, no se olviden de votar
-Atte: Max Westallen
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~—Simplemente no soporto su presencia..
Otra vez la misma historia de siempre. A pesar de todos los intentos por parte de sus amigos, seguían teniendo ese odio por el otro. Nadie sabe que paso entre ellos dos ni siquiera saben el porque de su odio, pero lo que si saben es que sin importar que, siempre van a llevarse mal, o al menos eso es lo que pensaban y veían sus amigos.
—¿Por qué se odian tanto? No pueden estar ni un minuto sin pelear
Tal vez enfrente de ellos, su relación era fatal, se molestaban del uno al otro y se ofendían cada minuto. Hay veces en las que parecía que iban a matarse pero.. ¿Por qué?
Porque tenían que fingir ese odio mutuo ante los ojos de los demás, porque tenían que ocultar su relación ante la sociedad. ¿Por miedo? era lo más probable, que dirían las personas si se enteraran de ello.
Una relación a escondidas, haciéndose pasar por enemigos frente a las personas no era algo sencillo. Todo tenía una razón, simplemente no podía.. no podía dejar que lastimaran a la persona que más amaba, todo eso lo hacía para protegerlo.
Sabía lo sensible y emocional que su pareja podría ser pero aún así lo amaba, y haría todo por protegerlo. Esa decisión no fue nada fácil de tomar, al principio su pareja no quería pero era la mejor opción para ambos.. o para él.
Ambos sabían las consecuencias de sus actos, si rebelaban su relación las personas no se los tomarían enserio, los tratarían con burla y maltrato, algo que el mayor quería evitar a toda costa.
No podía exponerlo ante una sociedad que te juzga sólo por el aire que respiras, desde la noche del incidente no ah querido dejar solo a Barry, el recuerdo de las lágrimas cayendo por sus mejillas y ese fino hilo de sangre que resbalaba por la comisura de sus labios lo atormentaban todas las noches.
Luego de ese suceso, Oliver se prometió a si mismo no volver a dejarlo sólo, iba a protegerlo de todas las maneras posibles de las personas que quisieran hacerle daño. Ambos aprendieron que hay veces en las que ni siquiera en tu familia puedes confiar.
Todo se había mantenido en secreto, con excusas evadieron las preguntas de sus amigos que intentaban saber que había sucedido.
Aunque les dolía fingir odiarse frente a sus seres queridos, era lo mejor para su relación. No sabían como reaccionarían si se enteraran de lo suyo, una presión en el pecho de cada uno se formaba con tan solo pensarlo.
—Ollie.. Tendremos que decirles en algún momento
Lo sabía, claro que lo sabía, pero una cosa es pensarlo y otra cosa es hacerlo, decidieron dar pequeños indicios para comenzar. La supuestas peleas disminuyeron, no se insultaban ni ofendían las veinticuatro horas del día y ahora podían mantener una sana conversación por más de diez minutos.
Estas pequeñas acciones fueron notadas por los presentes, quienes aun se preguntaban el porque de su odio y el porque de ese repentino cambio de actitud.
—¿Bear.. Crees que funcione?
Estaba asustado, si con esos indicios no había mala reacción todo estaría bien, pero si era todo lo contrario la familia y amigos más cercanos terminarían por separarse.
—Del odio al amor hay solo un paso..
Tenían que hacerlo, ya no se ocultarían más. No podían seguir bajo las sombras y fingir ese supuesto odio mutuo, gritarse y pelearse frente a los demás los afectaba, si, su amor era más fuerte que nada pero aún así aunque todo lo malo fuera un engaño, ambos terminaban lastimados.
Con sus manos entrelazadas y el miedo invadiendo su ser, decidieron dar el primer paso y entrar frente a toda su familia no como enemigos.. si no como una pareja. Las expresiones que cada miembro hizo al enterarse era algo que no podía pasarse por alto, por todo lo que había sucedido antes claramente no les creyeron.. al menos al principio no.
Largas horas pasaron explicándoles las razones de todas esas mentiras, engaños, peleas falsas y el porque de ocultar su relación. Unas cuantas lágrimas salieron al tener que contar el incidente de hace algunos años atrás, ahí la familia comprendió todo.
—No fue nada fácil ver como tu padre te odia por lo que eres
Gestos de sorpresa, compasión y tristeza se vieron reflejadas en los rostros de los presentes. No podían culparlos por ocultar su relación, luego de ese problema con el padre de Barry, Henry, era más que claro que ambos estaban asustados por las reacciones que tendrían los demás.
—Tampoco fue fácil ver al amor de mi vida con sangre en sus labios, haciendo su mayor esfuerzo por respirar y con esos moretones que cada vez aumentaban su color
Esa traumática experiencia explicaba el porque desde ese día no se había vuelto a saber nada de Henry. La familia lamentaba todo lo que le pasó a la pareja, hicieron su mayor esfuerzo para ser lo más comprensivos posibles.
Barry estaba envuelto entre los brazos de su pareja, el recordar esa terrible experiencia siempre lo alteraba, había veces en las que le daban fuertes ataques de pánico y ansiedad, los cuales solo se calmaban con la presencia del mayor.
—Esas fueron las razones por las que decidimos ocultarles nuestra relación...
Oliver tenía sus ojos fijos en la audiencia, esperando alguna reacción o algunas palabras por parte de sus seres queridos. El menor estaba aferrado a su pareja, tenía los ojos cerrados y aunque quisiera, al mismo tiempo tampoco quería escuchar.
Al fin revelaron la verdad, les confesaron esa relación oculta por años. Millones de pensamientos los invadieron, ambos tratando de imaginarse las posibles respuestas ante su revelación.
Como si fuera planeado, todos se levantaron al mismo tiempo acercándose a la pareja, la cual sentía que el aire se esfumaba. De pronto, una mano se entrelazó con la de Barry.
—Cuentan con todo nuestro apoyo
No faltaban más palabras que agregar, con solo esa pequeña y simple frase lo habían dicho todo. No los rechazaron, al fin ese sentimiento de amor y calidez se hicieron presentes. Entre lágrimas y abrazos brindaron por la recién descubierta nueva pareja.
La alegría volvió a sus vidas en menos de un segundo, ya no tendrían que ocultarse frente a sus familias, ahora podrían ser libres y expresar su amor de todas las maneras posibles, ya no había necesidad de fingir odio por el otro, ahora que la verdad se sabia sintieron que les quitaron un gran peso de encima.
La felicidad que invadió su ser era incomparable. Ambos sabían que desde ese día las cosas iban a cambiar, porque para bien y para mal, a pesar de todo lo que pasara, siempre se tendrían el uno para el otro...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - ARROWVERSE
De TodoOne-Shots de los shipps del Arrowverso //Algunos con Smut//