Aviso: Estoy pasando por un pequeño "bloqueo creativo" asi que por mientras pondre pequeñas historias de como 10-15-20 palabras.
Atte: Max West-Allen
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Barry: ¡Hay que jugar al mini golf!
Kara: ¿Como se juega?
Barry: Para jugarlo necesitamos un palo, dos pelotas y un hoyo... ¡Yo pongo el palo!
Oliver: ¡Yo las dos pelotas!
Kara: ¡Yo pongo el...! —se da cuenta —¡Yo no voy a poner ni un hoyo! ¡No! ¡Yo no voy a jugar!
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Chicos no se si leyeron el aviso que puse en "conversaciones" pero quiero qie entiendan algo.
Ustedes me piden y piden historias (algo que no me molesta porque de ahí se de quienes escribiré historias) pero algunos de ustedes me están insiste e insiste preguntando
"¿Cuando vas a actualizar? ¿Para cuando **** historia? ¿Porque no has actualizado? ¿Seguiras con la historia?" chicos NO ES FACIL inventarse una historia de un día para otro, actualizo una vez a la semana lo saben. Pero estoy con un bloqueo creativo, estoy empezando la prepa y necesitan entender NO es facil.¿Seguire con los One-Shots? Si, pero porfavor tienen que ser pacientes. Y si no quieren serlo pueden dejar de leer mis historias.
Estaré subiendo pequeños "Memes" por mientras mi bloqueo acaba para almenos divertirlos un poco.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - ARROWVERSE
RandomOne-Shots de los shipps del Arrowverso //Algunos con Smut//