"Solo amigos.." Smut Coldflash

1.4K 38 9
                                    

~Espero les haya gustado, no se olviden de votar

~Palabras: 1678

~Dedicado a: serexblack

~Nota: serexblack Aquí están tus detalles xd

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Un sentimiento de amistad.. solo eso sentía según el velocista, imaginarse que algún día podría formar una familia con Leonard iba demasiado lejos, y más aún cuando éste sólo lo veía como un amigo.

El frío enamorado de barry, pensaba exactamente lo mismo, una gran casa, dos pequeños corriendo por ahí y un anillo en el dedo anular de cada uno.. pero sabía que eso no iba a pasar.

Pocas veces eran las que se veían, y cuando lo hacían trataban de aprovechar cada minuto posible, ambos disfrutaban la compañía del otro, pero solo amigos se solían llamar.

Era imposible que los demás no notaran esas miradas, sonrisas y muestras de afecto que se daban. Negar un amor así parecía imposible.. pero eso hacían. Negaban sus sentimientos por el otro, usando las mismas palabras ya mencionadas "Solo somos amigos.." cada que lo decían algo dentro de ellos se rompía, no querían fingir que nada estaba pasando entre ellos, pero por miedo a ser rechazado por el otro los obligó a callarse.

. . .

Los rayos de luz chocaban contra el ventanal, reflejándose en el desvelado rostro del velocista. Era uno de esos días donde lo único que quería era quedarse recostado en su cama y no salir a trabajar, pero éste sabía que no podía hacer eso.

Con pesadez soltó un largo suspiro, en verdad quería quedarse en casa, el problema era que tenía muchos casos que resolver en la D.P.C.C y no le daría tiempo de hacerlos si llegaba tarde. Se levantó de su cama y aún arrastrando la cobija se dirigió al baño, como aún era relativamente temprano, tomó una larga ducha la cual luego se arrepintió de tomar porque ya se le hacía tarde.

Al llegar a la D.P.C.C, recibió una alarma de emergencia en su celular, un metahumano en la avenida Avonlea, "Que acaso no lo viste venir.." se dijo así mismo.

Cuando llegó a la escena, sus pies se plantaron en el suelo, se quedó mirando a un Metahumano congelado frente a él. Con cuidado se acercó, le intento hablar a cisco por el comunicador pero éste solo reía.

Cisco ¿Qué le paso al Metahumano?

No me agradeces scarlett, auch -Esa voz barry la conocía perfectamente.

Al darse la vuelta, se encontró con Snart quien tenían los brazos extendidos en el aire y una gran sonrisa en el rostro. El castaño en menos de un segundo ya estaba abrazado del cuello del mayor, con sus piernas al rededor de su cintura y su cabeza escondida en el cuello de su contrario.

No sabes.. cuanto te extrañe

—No scarlett.. tu no sabes cuanto te extrañe

Un abrazo del que ninguno de los dos quería separarse tuvo que ser finalizado.

Ha pasado tanto..

Lo se, dos semanas es demasiado —Contesta Lenny con ironía.

Para ellos, dos semanas sin verse eran como dos años sin contacto, todo se sentía vacío sin la presencia del otro, debían mantenerse cerca, su felicidad dependía de ello. Luego de ese lindo encuentro, barry le ofreció a Leonard su casa mientras estaba en Central City, así podrían pasar mas tiempo juntos y tal vez.. confesar los sentimientos ocultos que se tenían.

ONE SHOTS - ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora