~¿Les gustó el One-Shot?
~Si les gustó no se olviden de votar
~Palabras: 1382
~Atte: Max West-Allen
~Nota: Si ven alguna falta ortográfica, les agradecería que me corrigieran.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Desde la primera vez que se conocieron, ninguno podía negar su atracción hacia el otro. Cada vez que estaban juntos sentían como si miles de mariposas revolotearan en sus estómagos. Se habían enamorado...
Pero a pesar de ese gran amor que se tenían, a ninguno se le cruzó por la mente confesar sus sentimientos. Al menos no a la kryptoniana.
Fortaleza de la soledad
Una brecha se abrió dentro del lugar. Dejando ver al famoso Green Arrow a unos cuantos metros de su amada, quien se encontraba de pie debajo de un... Ventanal, donde entraba una fresca ventisca.
"Ventanal" o más bien, parrillada fallida de los superprimos.
La chica tenía los ojos cerrados. Suspiraba esperando la fresca ventisca, y justo cuando esta sopló, dos manos sujetaron sus caderas.
Abrió sus ojos algo alarmada hasta que vio esa hermosa sonrisa la cual podría iluminar hasta las noches más oscuras.
—Oliver... Estás aquí —sonriendo. Sintiendo la frescura por su sien.
—Vine a confesarte lo que nunca pude decirte —con una de sus manos acarició suavemente la mejilla de la kryptoniana—. Te amo, Kara, estoy enamorado de ti desde el primer momento en que te vi
—Y-yo —sus mejillas adquirieron un leve color carmín—, pensé que jamás lo dirías. Yo también estoy enamorada de ti —sonriendo.
—Ahora que lo sé, me arrepiento de no habértelo dicho antes —suspira—, pero aún tenemos algo de tiempo
—Hasta que la muerte nos separe
—¿Esa fue una proposición de matrimonio indirecta? —riendo.
—Tal vez —ríe.
—Cierra tus ojos
—¿Los cierro? —confundida.
—Confía en mi —haciendo caso los cierra—. ¿Quieres saber que me imagino?
—¿Qué imaginas Ollie?
—Me imaginaba tu y yo en Tierra-1 —sonriendo—, tu portando un hermoso vestido largo y yo un traje de gala. Con nuestros amigos sentados en las bancas de la Iglesia, y en nuestras manos, un anillo en el dedo anular
Las lágrimas de Kara no tardaron en salir. Imaginarse una vida junto a él era algo que había hecho innumerables veces, pero escucharlo salir de la boca de su amado era un sueño hecho realidad.
—Debí haberte dicho todo esto antes —sus ojos se cristalizaron dejando salir unas cuantas lágrimas.
—¿Por qué lo dices Ollie? Aún tenemos el resto de nuestras vidas para estar juntos —acarició su mejilla y lo miró con ternura.
—¿Sabes que te amo Kara?
—Eres mi kryptonita Oliver, y para que sepas, yo te amo más —ambos se unieron en un lindo y tierno beso, uno que desearían se hiciese infinito, pero nada es para siempre.
Al separarse, se miraron a los ojos sin siquiera parpadear, como si de un juego de miradas se tratase.
—Tengo que irme —la mira con tristeza dándole otro dulce beso en los la labios, solo que esta vez más corto que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - ARROWVERSE
De TodoOne-Shots de los shipps del Arrowverso //Algunos con Smut//