Thea&Cisco - Speedvibe

484 19 7
                                    

~Es el primer Speedvibe que escribo, espero haya sido de su agrado.

~No se olviden de votar.

~Dedicado: user93943501

~Palabras: 1368

~ATTE: Max West Allen

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

—Mátalo... ¡Mátalo! —Repetían las voces en su cabeza.

Todos los presentes sabían que resucitar a Thea en el Pozo de Lázaro traería graves consecuencias, pero aún así la salvaron.. aunque había un pequeño precio que pagar para traer a Speedy de vuelta.

Sed de Sangre..

No podía controlarlo, cada vez ese sentimiento se hacía más fuerte. Necesitaba asesinar para estar bien, esa hambre de sangre.. Ver a las personas morir por sus propias manos la satisfacían. Nadie podía ayudarla, había veces en las que Oliver se arrepentía de haberla llevado a Nanda Parbat, pero no iba a dejar que su hermanita se fuera. 

—¿Cuándo fue asesinado? — Pregunta intrigado el Queen mayor. Ya era el quinto cuerpo en la semana.

—Ayer —Interrumpe la castaña mirando hacia la nada.

—¿Cómo lo sabes? —Quentin la miraba con sospecha. La chica evito mostrar una sonrisa, no podía delatarse.

—..El color del cuerpo —Responde sin más.

Las personas que la rodeaban sabían que algo no estaba bien con ella. Las Leyendas, el Team Flash y el Team Arrow estaban preocupados, desde que la chica resucitó ya no se comportaba igual.

A algunos miembros de diferentes equipos les llamó la atención que desde que Thea volvió, incontables cadáveres habían sido reportados por toda la ciudad.

De todos sus conocidos, una de las personas que más se preocupaba era Cisco, le dolía ver a la persona que amaba (en secreto) tener que lidiar con todo eso.

Los demás nunca se imaginaron que la Queen menor era la persona que asesinaba a sangre fría a los habitantes de Star City, para ellos solo era la tierna Thea la cual acababa de resucitar.. tal vez Oliver en algún punto sospecho de que su hermana era la responsable de los homicidios, pero era su hermanita, por obvias razones la descartó como sospechosa.

La única persona que sabía la verdad era el hispano, el chico pasó día y noche buscando la manera de curar a su amada y deshacerse de esa Sed de Sangre que tanto la atormentaba.

Nadie sabía que el pelinegro trabajaba en eso, era como su proyecto secreto. Bueno, tal vez había algunas excepciones hablando del secreto, gracias a Sara Lance, Cisco logró contactarse con una vieja amiga del Team Arrow...

Nyssa Algul 

La chica le entregó al metahumano un ingrediente fundamental para la cura.. 

"Elixir de Lotus"

Era el nombre de esa maravilla, ese elixir podía revertir los efectos secundarios que el Pozo tuvo sobre Thea, lamentablemente no era suficiente como para curarla por completo por lo que el pelinegro tuvo que mezclar un conjunto de fórmulas químicas con el brebaje para así poder crear la cura. 

No había lugar para equivocaciones, si solo ponía una gota más o una gota menos ya no habría nada más que hacer. Lentamente el hispano fue acercando la fórmula al envase que contenía "El milagro" como lo llamó. 

—¿Cisco? ¿Qué haces aquí tan temprano? —Pregunta Caitlin entrando al pequeño laboratorio del chico.

—... L-lo logré.. —Esas fueron las únicas palabras que salieron de su boca antes de salir corriendo de S.T.A.R con el brebaje en manos.

ONE SHOTS - ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora