Este One-Shot se trata de divertidas tonterias entre estos tres -Barry, Cisco, Caitlin-
Lo más seguro es que haya más de una parte de este One-Shot así que comenten si les gustó.
También comenten que Shipps quieren que haga.
TT: Max WestAllen
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °— No se lo des Barry.. Porfavor, si lo haces me perderás para siempre
—Hazlo Barry, tienes que dármelo no la escuches
El velocista escarlata se encontraba entre la espada y la pared, a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.
—Yo.. No se que hacer —Barry jugaba con sus manos expresando nerviosismo.
En cualquier opción que éste decidiera terminaría perdiendo a un amigo. ¿Qué debía hacer? Cisco era su mejor amigo y Caitlin era como una hermana para él, no era una decisión fácil de tomar.
—Yo te lleve al bar donde conociste ah tu ex, tengo prioridad —Era un buen punto.
—Cuando besaste a iris y eddie te golpeo yo les dije que era un efecto secundario para que no se molestaran contigo, yo siempre estuve para ti Barry.. —Era cierto, eso fue un gesto muy lindo por parte de su amiga.
El velocista lo meditó unos segundos, había tomado una decisión. No fue nada simple pero al fin sabía la respuesta.
—Lo lamento.. Pero la última Big Belly es para Caitlin —El nerviosismo se apoderó de sus palabras haciéndolo tartamudear.
La pelirroja tenía una gran sonrisa en el rostro, se burló del hispano y abrazó a Barry.
Cisco solo los observaba con desprecio y una mano en su pecho exagerado traición.
—Eres el mejor Barry —Beso la mejilla del chico y le dio una mordida a la ultima Big Belly que habia en la bolsa.
—Barry Allen le has fallado a la ciudad —El escarlata empezó a reir por la mala imitación que cisco hizo de su encapuchado amigo.
—Vamos cisco no te enojes —Intentó acercarse al hispano pero este se alejó con decepción.
—Ni si quiera Harry me haría eso —Negó con su cabeza mientras observaba al escarlata.
—Si lo haría! —Se escuchó desde la otra habitación a lo que Barry y Caitlin rieron.
—Oh vamos! —Cisco se sentó con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—Estoy decepcionado de ustedes, de todos ustedes! —Alzó la voz a lo último para que Harry lo escuchara ya que éste se encontraba en la otra habitación.—Son los mejores amigos que tengo —El velocista se hecho al reir al igual que Caitlin y su ahora ya más calmado amigo.
° ° ° ° °
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - ARROWVERSE
De TodoOne-Shots de los shipps del Arrowverso //Algunos con Smut//