XI |Frío|

1.6K 300 30
                                    

El aire es brutal arriba, nos golpea con la fuerza de mil tornados, helado, filoso. Estoy respirando demasiado fuerte y el aire me quema. Todo es blanco y gris, todo está cubierto de nieve. Todo es frío.

—Mierda.

—¿Dónde?

—Entraron, tenemos que irnos, si corremos podemos llegar al bosque, no nos seguirán no ahí. Vamos.

De alguna manera logramos salir, ni siquiera soy capaz de entender el cómo, sé que nos arrastramos por los ductos de aire, hubo oscuridad, sonidos huecos y luego solo hubo frío, estamos sobre el bunker ahora, Yoongi me arrastró hasta aquí.

—¿Dónde?

Me duele todo, tengo rasguños y heridas que arden como el demonio en todo el cuerpo. Probablemente tenga alguna costilla rota y estoy seguro que en cualquier momento me desmayaré. Yoongi no está mejor que yo, y realmente me sorprende su energía, pero en este momento estoy demasiado aterrado y desesperado como para pensar que estamos en medio de una tormenta de nueve, con una manada de monstruos pisándonos los talones y demasiado heridos para poder huir.

En este momento me encuentro quieto, el peso de todo lo que acaba de ocurrir me ha golpeado tan de repente que quiero echarme a llorar de la impresión.

—¡Yoongi, se han quedado adentro! ¡tenemos que regresar! ¡no los podemos dejar!

Me miró como si me hubiera vuelto loco, como si no creyera que en realidad hablaba enserio.

—No hablas enserio Jeon, apenas logramos salir vivos, ¡tenemos que correr! —me sujetó de brazo, pero no me moví, mis ojos no se despegaban del ducto, sonidos horribles se escapaban, tragué saliva.

—Vete, yo tengo que regresar, no puedo abandonarlo.

—Jungkook por el amor del diablo, escucha lo que dices —me sacudió, quería que reaccionara, pero yo ya había tomado mi decisión, pese a la demasiada poca información y reducidas opciones—Jeon míranos, míranos mierda, estamos acorralados. Si no nos movemos moriremos.

Estaba desesperado.

—!Yoongi no lo entiendes! —le grité— Yo... no soy nada sin él, ya lo perdí dos veces, y luego cuando por fin lo encontré casi muere. —sentía un horrible nudo en la garganta al recordar el pasado—Jimin es lo único que me motiva a seguir en este mundo de mierda, si lo dejo entonces nada tendrá sentido. No puedo abandonarlo, lo amo, es lo único bueno que tengo ahora, no lo voy a abandonar. No puedo.

Yoongi tenía una extraña expresión, no puedo juzgarlo si simplemente se va y me deja. Quizás en otra situación yo lo haría, pues soy consciente de cual estúpidas decisiones he tomado, probablemente desde su perspectiva soy un idiota suicida, pero ya he perdido a demasiada gente, personas que amo han muerto frente mis ojos, compañeros, amigos, familia...

No pienso dejar que eso vuelva a ocurrir, no quiero que nadie más muera.

—No pido que me entiendas Yoongi, porque sé que me veo como un demente, solo no te involucres, no quiero que mueras por mi culpa, estoy harto de que gente salga lastimada.

Me zafé de su agarre, que ya había perdido fuerza, y visualicé la entrada. Me quité la mochila y se la lancé. Yoongi la atrapó en el aire y me miró.

—Jeon no serás capas de hacerlo, menos tu solo.

—Se que no soy uno de ellos Yoongi, no tengo fuerza ni velocidad, pero en este momento el valor es suficiente, estoy harto de huir, si muero allá abajo bien, quizás ya he luchado demasiado.

Una ráfaga de aire y nieve nos sacudió, mis heridas ardieron, mi cuerpo entero ardió, pero yo tenía frío.

—Eres un demente.

—Te preguntaré algo antes de irme —dije tranquilamente y lo volteé a ver— si Hoseok estuviera allá abajo ¿Lo dejarías atrás?

Su expresión de deformó. Pero yo ya me había dejado caer hacia el ducto.

No supe qué sucedió realmente después de la niebla, solo Yoongi sabe lo que pasó. Pero debe ser algo realmente horrible para que sus ojos expulsaran tanta tristeza y odio.

Yo puedo odiarme por muchas cosas, pero al menos puedo decir que jamás abandoné a Jimin, siempre estuve con él.


Caigo por el ducto.

Es lento y rápido a la vez.

Y mientras lo hago por primera vez pienso si todo lo que he hecho por él vale la pena.



Si perderme a mi mismo en el proceso de amarlo valió la pena.

---------------------------------------------------




Hola, el siguiente capitulo lo subiré el miércoles.

Espero que estén de maravilla y gracias por su paciencia, no han sido días muy buenos y estoy muy saturada con mis clases.

Espero que puedan comprenderlo.

Y otra cosa.

No sé si se acuerden de Hecatombe y de la relación que tenían Jm y Jk, vi que muchas se quejaban y hasta se peleaban en los comentarios por la actitud de Jimin hacia Jk. En los siguientes capítulos se va aclarar todo eso. Y les daré un pequeño spoiler: para que una relación funcione debe haber comunicación, es la principal razón por la que antes hubo tantos problemas entre ellos.

Bueno creo que es todo por hoy.

No leemos el miércoles.

Brisa

ÉXODO (Apocalipsis II)- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora