XXX |Fuego|

1.7K 285 57
                                    

>>Gente les aviso que soy mala escribiendo esto y me costó un huevo hacerlo, siento que quedó pal' culo, pero es lo que hay, si son peques no deberían leerlo porque tiene escenas fuertes y además imágenes, pero como sé que aun así lo harán pues entonces no me hago responsable, prevenidas están<<

Trigger Warning: escenas de sexo explicitas/imágenes-gifs explícitos.

JIMIN

La laguna de pensamientos en que se había convertido mi mente me había orillado a decir tonterías, muchas fueron las veces en que no controlar mi lengua me hizo meterme en problemas. Pero ¿Qué puedo hacer? Soy así, siempre he sido así.

No me arrepiento de nada.

Estaba nervioso, ansioso y un poco muy aterrado, mayormente se lo debo a mi inseguridad, a mis dudas sobre el ser o no correspondido. Había cometido tantos errores en el pasado que podía comprender si él me rechazaba, si me decía que ya no me quería, y aunque me destrozara el corazón lo entendía, estaba preparado para el peor dolor de mi vida.

Pero entonces habló, dejó salir todo aquello que lo carcomía, sus temores y debilidades, sus tantas inseguridades. Fue sincero de corazón, y solo eso necesité para confirmarlo.

Jungkook me quiere.

Realmente me quiere y eso es suficiente para mí, quiero hacerle saber que lo necesito, que lo amo más que a nada y que estoy dispuesto a luchar por nosotros.

Me recuesto en el sillón, con el pulso acelerado, él me mira, con esos ojos brillantes y llenos de anhelo, entonces me besa, con pereza y parsimonia, es como si estuviese sediento y desesperado, pero intentase, con la poca fuerza de voluntad que le quedaba, reprimir sus instintos y disfrutar de mí. Lo conozco, más incluso que a mí mismo, sé que he encendido algo dentro de él, algo que no se apaciguará hasta que tome todo lo que pueda ofrecerle, cada parte de mí, cada centímetro de mi cuerpo arde en desespero, con la ansiosa necesitad de ser tocado.

Pero hay algo que me vuelve loco, algo que nadie sabe.

Un secreto.

Cuando estaba solo, en el bosque, después de que él se fuera me sentí tan abandonado, tan necesitado de contacto, tan triste y melancólico. Fue durante una de esas noches tristes y solitarias que descubrí el origen.

Fue como un despertar, como si algo dentro de mi se activara.

Nuestra raza necesita tener contacto físico con frecuencia, es una necesidad. Es la razón por la cual somos tan receptivos a cualquier tipo de estímulo, tener contacto con alguien más nos vuelve lo locos, a niveles impresionantes. Sin embargo, esta necesidad no sobrepasa el nivel físico, no conectamos con nadie de forma sentimental, somos frívolos.

Era simple: sí tenías ganas de sexo solo era cuestión de buscar a alguien que se encontrara en igual situación, lo cual no resultaba complicado. Eso era todo, como un acuerdo mutuo. Se enrollaban, una y otra vez. Era algo cotidiano en el bosque, escuchar sonidos morbosos se volvió cotidiano.

No fui una excepción a la regla, después de todo mi naturaleza lo dictaba. Esas intensas e incontrolables ganas de ser acariciado, ese calor que se apoderaba de mi sin avisar. Si había cosas que no logré controlar, esta, en definitiva, encabezaría la lista.

Pero como suponía, mi situación era distinta. Por momentos llegué a odiarlo. Porque hubiese sido demasiado fácil solo saciar mis ansias con alguien más, quizás fuese la alternativa mas factible.

Nunca fue una opción para mí, porque yo siempre le fui fiel a Jungkook.

No pude hace mas que tratar de cerrar los ojos y fingir que eran sus manos las que me acariciaban, mientras yo mismo intentaba inútilmente complacerme.

ÉXODO (Apocalipsis II)- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora