(Por favor lean la nota final, es importante)
Ulsan, Región hielo.Temperatura: interna 10°C, externa -14°C
Nivel 4 >>DEPARTAMENTO DE SALUD Y DESARROLLO BIOQUÍMICO<<
Jungkook
—Llevamos semanas investigando —Seokjin camina delante de mí y enciende uno de los monitores con una tableta—, las pruebas iniciales arrojaron resultados inconclusos, además fue muy difícil conseguir una muestra de su ADN, pero después de tanto al fin logré sintetizar una fórmula.
Sonríe con tanto orgullo, como si su descubrimiento fuera a salvar el mundo, lo cual me resulta demasiado hilarante para tomar en serio sus palabras, sin embargo, me limito a mantener una expresión neutra mientras el continúa su explicación.
—Resulta que su composición es más compleja de lo que pensaba, y era prácticamente imposible mezclar su ADN con el nuestro, la compatibilidad era menor al 0.5 % —el monitor mostraba números y formulas químicas que mi cerebro promedio no podía descifrar, sin embargo, a grandes rangos podía entender su explicación y aun no decidía si me gustaba o no—, después me di cuenta que puedo aislar el virus que se encuentra en su sangre, sin alterar nuestro ADN y por tanto puede ser compatible. Jungkook estamos hablando de un virus que puede hacernos más resistentes al calor, menos pálidos, pero más agiles y rápidos, prácticamente volveríamos a ser humanos, pero más fuertes, y lo único que necesito es su sangre, con ella puedo hacer el antídoto.
Yo soy humano, yo no necesito eso.
Sin dejar de ver el monitor me dirijo hacia él.
—Si tanto quieres ser humano otra vez no entiendo por qué te inyectaste en primer lugar.
Seokjin me mostró una sonrisa torcida, como esas que suele tener en el rostro cada que va a alardear sobre sí mismo. No me sorprenden sus descubrimientos, sé de lo que es capaz, sé que es inteligente, pero cuando lo vi convertido en uno de ellos realmente sentí lastima por él, más lastima de la que él se tuvo a sí mismo. Mas de la tuvo con el tipo al que dejó seco para lograr hacer una mutación y poder inyectarse y convertirse. Si a Jin no le sudó ni un pelo el haber asesinado a un hombre por ambición, ya no se realmente que esperar de él. Se ha convertido en un monstruo, pero en este mundo hostil donde los monstruos gobiernan es mejor tener un par de aliados de tu lado.
Seokjin dejó la tableta en la mesa y habló mientras se acercaba.
—Jk, amigo, ¿conoces algo llamado pragmatismo? —preguntó— Si bueno, pues ya está ahí tienes tu respuesta.
Rodé los ojos, impaciente, justo ahora no puedo sentirme relajado, mucho menos después de lo que descubrí allá atrás, este lugar no me da buena espina. Las paredes de cristal, el exceso de blanco, me siento... expuesto, como si hubiera decenas de ojos observando y midiendo cada movimiento, como si esperaran a que en cualquier momento comenta el mínimo error. La pregunta aquí es, ¿Qué harán cuando lo descubran?
—Escucha justo ahora me dan igual tus hallazgos científicos, si solo me llamaste para decirme mierdas entonces me largo.
Ya no quería estar más en el piso cuatro, necesito pensar y analizar con detenimiento la situación. Pero parece que a él no está dispuesto a dejarme ir. Jin se cruza de brazos y me observa de manera relajada y segura, como si supiera que me he quedado sin alternativas. ¿Qué demonios está pensando?
—No iras a ninguna parte Jk y si te llamé fue por una razón. —declaró, dejó caer los brazos y se acercó.
Su actitud era extraña, no tenía un buen presentimiento, Jin es demasiado astuto.
—Dila entonces no me gusta perder el tiempo —gruñí tratando de sonar fastidiado.
—Vaya yo no diría lo mismo —estuve a punto de hablar, pero me interrumpió— Por lo que pude ver el otro día te encanta perder tiempo visitando el bosque ¿eh?
¿Qué?
Mi respiración se cortó.
Tranquilo, no dejes que lo note, no dejes que note que te ha descubierto.
Maldición.
No puede ser, el no pudo darse cuenta, siempre soy cuidadoso, siempre mantengo un perfil bajo.
Trato de poner mi mejor expresión de confusión. Pero cuando una sonrisa se asoma por su rostro sé que no se la ha tragado, él me vio.
De pronto siento ganas de vomitar.
Entonces mi mente al fin lo comprende, y lo recuerda, fue ese día ¿no? Mi última salida, cuando Jimin me tomó del abrigo y llegué casi congelado. Había muchas personas, pero nadie estaba prestando atención porque había demasiado caos por todos lados. Realmente creí que nadie me había visto.
Me equivoqué.
—Escucha Jungkook no tienes porque preocuparte, no le diré a nadie que trataste de capturar uno tu solo, debo admitir que fuiste muy valiente. —tengo una expresión de confusión genuina en este momento, pero el rostro de Jin está sereno, relajado.
—¿De qué...?
—Ahora tenemos algo más importante que tratar, pero antes me tienes que acompañar —no me dejó replicar cuando me dio la espalda y comenzó a caminar— parece que estas herido hay que revisarte ese brazo.
Decir que estaba confundido se quedaba corto, pero mi rostro se mantuvo impasible y solo lo seguí, Jin estaba pensando en algo, y al parecer no me ha echado de cabeza con nadie.
Mientras caminamos me quebró la cabeza pensando en distintas opciones, razones por las que me está llevando a el área médica por un camino distinto, por qué no le dijo a nadie que fui al bosque, ¿Por qué me necesita tanto como para arriesgarse a que lo maten por traición? Jin sabe algo y no me lo ha dicho, necesito averiguar qué demonios está sucediendo.
------------------------------------------------------
Actualización express y aburrida solo para que sepan que sigo viva.
Estoy en finales y salgo a vacaciones a mediados de junio, he tratado de darme un tiempo para escribir, pero realmente no puedo, tengo que salvar 7 materias, me estoy durmiendo normalmente de la 1 a las 2 de la madrugada todos los días y estoy muy cansada.
Les pido un poco de su paciencia y comprensión, estoy en sexto semestre y la carrera para este punto está pesada.
Pero una cosa les prometo y es que voy a terminar este fic sí o sí. Además, tengo por ahí unos pendientes con contras historias que también resolveré una vez finalizando el ciclo escolar.
Les tengo muchas sorpresas solo esperen un poco más.
Muchas gracias por seguir aquí después de todo, por tenerle cariño a la historia, l@s quiero mucho.
Brisa
ESTÁS LEYENDO
ÉXODO (Apocalipsis II)- KOOKMIN
FanfictionSobrevivir o rendirse. Hay una cuestión que nos hace pensar y nos recuerda que tan humano somos y que tan fácil es dañarnos. Las emociones, los sentimientos. Mas allá del raciocinio y la capacidad de pensar y tomar decisiones. Dependemos de otros...