XX |Mentiroso|

1.4K 256 28
                                    

Busan, Región Hielo
Primer nivel, área de entrenamiento militar

Temperatura exterior -15C°

Temperatura interior 13C°


El tiempo avanza lento mientras intento mantener la calma, como si me aprisionara dejándome inmóvil e incapaz de hacer algo. Deslizo las manos dentro de los guantes y los sujeto con mas fuerza de la necesaria, las muñecas me duelen, pero no me impiden golpear con brutalidad el saco de arena frente a mí.

Uno, dos, tres cuatro.

Los golpes llueven tal como mi impotencia, quiero gritar, quiero correr, pero estoy atado de manos. El sudor me recorre la frente, observo como una gota cae en el concreto, luego otra y otra más.

Pienso en las palabras de Jin cuando intenté escabullirme al bosque una vez más después de escuchar lo que estaba ocurriendo. Pienso en las posibilidades, pero jamás llegan, son lejanas.

Tan lejanas como mi cordura en estos momentos.

Jungkook, estás perdiendo la cabeza.

(...)

Horas antes.

Cuarto nivel, área médica.

Temperatura interior 10°C

-No actúes por impulso Jungkook, eres inteligente, piensa un segundo antes de tomar una decisión estúpida -sujeté con más fuerza la manija de la puerta, no era capaz de abrirla. Jin continuó- Si te vas ahora no puedo asegurar que nadie vaya a darse cuenta, no sé si lo has notado, pero han estado aumentando la seguridad en el muro, es muy difícil que logres salir sin ser visto.

-Entonces me voy por el subterráneo -respondí de inmediato, la cabeza me dolía y la desesperación mezclada con el odio no me dejaban pensar claramente.

-Estas siendo irracional.

-¡A la mierda lo racional! -le grité- ¡No voy a dejar que le pongan un dedo encima!

Sentí el golpe en el estómago justo antes de poder decir algo más, ahogué un gemido, el dolor estalló como una bomba haciéndome caer de rodillas.

-No vas a hacer una locura Jungkook, porque mi cuello también está en juego y no pienso dejar que arruines todo, y si te estoy diciendo esto no es para que corras a salvar al rojito ese que tanto quienes, no todo se trata de ti, hay mucha más mierda involucrada.

Me puse de pie mientras recuperaba el aire y enfoqué a Jin, taladrándolo con la mirada.

-Yo no tengo porqué ayudarte, no eres nadie a quien deba seguir. Yo no te debo nada, a ninguno de ustedes. -escupí con odio.

Y sonrió, el hijo de puta sonrió.

-Te equivocas Jk, tu literalmente me debes la vida.

-Eres un-

-Imbécil, monstruo, bastardo, si puedes decir lo que quieras, mientras me insultas Lucian continúa recolectando gente del bosque, -me interrumpió- ahora, tú me vas a escuchar si quieres tener una mínima oportunidad de vivir, porque, por si no te has dado cuenta todos aquí estamos propensos a morir. Tenemos una oportunidad, una en la que no es necesario matar a todos los de la zona roja.

Lo ultimo que dijo me sorprendió, y me abofetee mentalmente por ser tan imbécil y no pensar antes. Claro que Jin tiene una solución, si no, no tendría sentido que me haya dicho todo, mucho menos sabiendo que no dejaría que la corte mutilara a los que viven en el bosque. Entonces todo encaja como un rompecabezas, uno que todo el tiempo tuvo lógica.

Jin me necesita, a nadie más que a mí.

Lo pienso un poco mas y llego a la conclusión que no me queda de otra mas que escucharlo, he agotado mis opciones y la mas racional es escuchar su idea.

-Habla entonces.

Pero toda alternativa requiere siempre de un sacrificio, y no sabía si estaba dispuesto a pagar el mío.

(...)

Mis nudillos duelen al igual que los músculos de mis brazos, mi cuerpo entero está cubierto de sudor cuando doy el ultimo golpe al costal, lleno de frustración.

Me dejo caer en el suelo frío, agotado, todo me pesa, todo duele, todo es demasiado para mí.

-Tengo que encontrar otra alternativa.

Pero no la hay, lo sé, ya he pensado hasta el cansancio.

Respiro hondo. Tengo que hacerlo, tengo que ser fuerte.

"-Me llamo Jimin"

Es la única alternativa.

"-¿Cómo te llamas? ¿Estás solo? No deberías estar solo es peligroso"

"-Eres el mayor idiota que he conocido en mi vida"

"-No me molestaría que fueras la única persona en el mundo además de mi"

Es la única.

"-Te amo"

Mentiroso.

"-Cuando el mundo trate de arrastrarte con él, estaré ahí para sostener tu mano"

El primer nivel estaba vacío, y mi propia soledad me alcanzó cuando pude recordar, cuando el mundo murió yo dejé de estarlo, dejé de estar solo.

-Soy un mentiroso de mierda

--------------------------------

Hola, estoy editando el último capítulo de Ultravioleta así que he estado algo ocupada. El próximo capitulo será de 3000 palabras.

Espero que les este gustando, besos.

Nos leemos el Jueves

Brisa

ÉXODO (Apocalipsis II)- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora