JunHyung: Tu No Eres De Por Acá Cierto?
___: No Yo Soy De (Tp)- Dije Algo Seca.
JunHyun: Eeee Ibas A Algún Lugar?
____: Si A La Dirección. - Dije Yendome.
JunHyung: Si Quieres Te Acompaño. - Estaba Coqueteandome. Jum Sera Igual Que Los Otros.
___: No Gracias Yo Puedo Sola.
Es Lindo Pero No Me Cayo Muy Bien, Así Sera Con Todas, Además Me Gusta Otro & Lo Voy A Esperar.
Trate Como Pude De Llegar A La Dirección, Cuando Llegue Toque La Puerta & El Director Me Dejo Pasar.
Director: Sientate Por favor.
____: Gracias.
Director :Bien Mira, Este Es Tu Horario, A La Primera Hora Tienes Filosofía, Este Es Un Mapa Del Colegio Para Que Te Guíes Un Poco, Tratare De Buscar A Alguien Para Que Mañana Te Enseñe El Colegio. Puedes Irte.
____: Gracias. - Dije Nuevamente & Me Dirigi A La Clase De Filofia, Al Llegar Vi De Nuevo A Ese Tan JunHyun, En Los Asientos Eran Para Dos Personas & En Donde El Estaba Sentado, Era El Único Lugar Vacío.
No Tuve De Otra Que Sentarme Al Lado De El, Me Coloque Los Auduifonos Para Entrar En Mi Mundo, Mientras Llegaba La Maestra.
En Esos Minutos El No Me Dirigió La Palabra Lo Cual Fue Algo Que Agradecí.
A Los Veinte Minutos Llego La Maestra De Filosofía, Así Que Me Quite Los Audífonos Para Escucharla Muy Bien.
Profesora: Buenas Tardes Estudiantes, Al Parecer Hay Una Chica Nueva. - Dijo Mirándome. - Que Tal Si Papas Al Frente & Te Presentas.
Me Levante De Mi Asiento & Me Pare Enfrente, Tenia Muchos Nervios.
___: Hola, Me Llamo ____ Vengo De _____(Tp) & Tengo 16 Años.
Profesora: Bienvendida ____, Espero Que La Pases Bien, Pasa A Tu Asiento Por favor.
Solo Obedecí, Ella Hablaba & Hablaba Yo Ya Estaba Aburrida, Tenia Mucho Sueño Ya Que Anoche No Logre Dormir Bien, Pero Para Mi Mala Suerte Me Quede Dormida.
Desperté De Un Susto Porque La Maestra Me Grito.
Profesora: No Quiere Decir Que Porque Sea Nueva Puede Dormir En Mi Clase.
___: Lo Siento Enserio Estaba Muy Cansada.
La Maestra Solo Asintio Furiosa & Siguió Hablando, Mientras JunHyung Solo Se Aguantaba La Risa, A Lo Que Yo Lo Mire Mal, El Me Hizo Una Carita De Disculpa.
Profesora: Bien Para Este Trabajo Vamos A Trabajo En Grupos & Van A Ser Con Los Que Están Sentados.
____: Que!!
Profesora: Perdón, Que Ha Dicho?- Dijo Furiosa, Creo Que Ya No Le Caigo Bien.
___: Lo Siento, Es Que No Me Quiero Hacer Con El.- Dije Señalando A JunHyung.
Profesora: No Me Importa, Como Ya Le Dije Usted No Puede Hacer Lo Que Quiera En Esta Clase, Si Quiere No Haga Nada Con El Pero Lee Bajaré La Nota En Mi Asignatura, Ya Pueden Retirarse Del Salón.
Yo Salí Algo Furiosa No Me Quería Hacer Con El, Pero Creo Que Tendría Para No Bajar Mis Nota, Para Mi Las Horas Pasaron Muy Lento, Pero Ya Era Hora De Irnos.
Yo Estaba Saliendo Cuando Alguien Me Toma La Mano Haciéndome Parar, Era El.
JunHyung:Al Fin Si Vas A Hacer El Trabajo Con Migo O No.
____: Creo Que Me Toca, Así Que Si.
JunHyung: Si!! - Dijo Emocionado Lo Cual Me Hizo Reír. - Cuando Nos Vemos & En Donde.
____: Creó Que En Tu Casa.
JunHyung: Esta Bien, Adiós.
____: Espera Dame Tu Dirección.
JunHyung: Mejor Dame Tu Dirección & Yo Voy Por Ti.
____: Esta Bien. - Dije Rodando Los Ojos, Saque Un Papelito & Le Anote.
JunHyung: Vives Cerca A Mi, Ya Sabré Donde Vives Para Visitarte Siempre.
____: Estas Loco Si Crees Que Voy A Dejar Que Me Visites.
JunHyung: Adiós Te Veo Luego, Yo Paso Por Ti.
___: Okay.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/