Capitulo #18

285 16 1
                                    

Narras Tu:

La Canción Era Red De Hyuna, Empeze A Cantar & A Bailar La Coreografía, Los Nervios Me Mataban, Pero Me Gusta Hacer Esto, Así Que Tome Toda La Actitud Que Tenia & Segui.

Narra Junhyung:

Cuando Empezó A Cantar & Bailar, Mis Ojos Brillaron, Enserio Quiero A Esta Chica.

Yo Solo Sonreía Como Estupido Al Verla En El Escenario, Se Ve Tan Hermosa, Tan Sexy, Como Siempre Mi _____.

Ah Que Rayos Digo, Quiero Poder Decir Mi _____, Pero Ella Ya Tiene Dueño & Es El Estúpido De Junhyung.

Pero Aun Así La Sigo Queriendo, Tan Pronto Acabo Todos Aplaudían Como Locos, Hasta Que Escuche A Un Chico Hablar De Ella.

H1: Es Tan Ardiente....

H2: Lo Se Es Muy Hermosa, Como Crees Que Sea En La Cama?

H1: No Lo Se, Pero Lo Comprobare, Solo Sera Por Diversión.

H2: Es Para Lo Único Que Sirve No?

Junhyung: Que Te Pasa Idiota O Es Que No Sabes Respetar A Una Mujer. - Dije Furioso & Celoso Por Lo Que Acababa De Decir.

H1: A Ti Que Te Importa, No Te Metas.

Junhyung: Me Importa & Mucho, Ella Es Mi Novia. - Se Que No Es Cierto Pero Tuve Que Mentir.

Ese Tipo Quedo Pálido Ante Mi Comentario & No Sabia Que Hacer O Decir.

H1: Me Da La Misma Mierda, Igual Algún Día La Tendré En Mi Cama Gimiendo Mi Nombre. - Dijo Con Un Poco Ser Temor.

Eso Me Molesto Bastante & Me Lanze A El & Empeze A Golpearlo, Alexandra La Amiga De ____ Fue Quien Me Separo De El.

Alexandra: Hey, Que Pasa? Porque Te Pones En Ese Plan?

Junhyung: Ese Imbécil Estaba Hablando Mal De ____.

Alexandra: Si, Lo Vi Todo, Estaba Grabando A ____ Cuando Ustedes Se Pusieron A Pelear, Estabas Peleando Con Ese Chico Que Ya Mencionaron Al Ganador.

Junhyung: Que? & Quien Gano.

Alexandra: Emmm Gano.... _____, Tu Quedaste En Segundo Lugar.

Junhyung: Jum, Se Lo Merecía Canta Hermoso.

Alexandra: Te Gusta Verdad?

Junhyung: Si & Mucho, Solo Que Tiene Novio.

Alexandra: Hablas De Ese Tal Santiago?


Junhyung: Si, De Ese Estúpido.


Alexandra: Jajaja Ella No Es Nada De El.


Junhyung: Entonces El Porque Me Lo Dijo.

Alexandra: No Lo Se, Pero ____ Me Contó Todo & No Son Nada, Ella Hasta Lo Hecho De Su Casa Anoche.

Junhyung: Lo Hecho? Porque?

Alexandra: Solo Te Digo Que Luches Por Ella, Ella Le Gustas Tu No Santiago, Le Molesto Tanto Que El Te Dijera Eso Porque Te Molestaste & Por Eso Lo Hecho.

Junhyung: Oh No, Yo Ni Deje Que Ella Me Explicara, Iré A Buscarla.

Alexandra: Oh No Señor, Tu Iras Primero A Enfermería A Que Te Curen Esas Heridas.

Junhyung: Pero.....


Alexandra: Pero Nada, Solo Ve Yo Me Encargo De Que Ella Vaya Hacia Ti.

Junhyung: Gracias.

Alexandra: No Hay De Que. - Le Hice Caso & Me Fui A Enfermería.

Narras Tu:

Estaba Orgullosa De Mi Misma Por Haber Ganado, No Lo Podía Creer.

Estaba Sola Cuando Llego Alexandra Corriendo Hacia Mi.


Alexandra: Felicidades.

____: Gracias.

Alexandra: Tienes Que Ir A Enfermería.

____: Porque No Tengo Nada.

Alexandra: No Por Ti, Si No Por Jun Hyung.

____: Porque Que Le Paso?!?

Alexandra: Mira Esto. - Me Paso Una Cámara. - RL Se Peleo Con Unos Chicos Por Ti, No Son Tan Graves Sus Heridas, Pero Aun Así.


____: Dijo Que Era Su Novia. - Dije Como Tonta.

Alexandra: Lo Se Es Muy Lindo, Pero Ve Tu Chico Te Espera.

____: Tienes Razón. - Salí Corriendo A La Enfermería.

Cuando Llegue Me Quede Parada En La Puerta, Entre & La Enfermera Iba A Curarle Su Labio Roto.

____: Puedo Hacerlo Yo?-Los Dos Se Quedaron Mirándome Raro.

Enfermera: Claro Cariño. - Me Paso El Algodon Con El Alcohol. - Ya Vuelvo.

Ella Salio De Allí Dejándonos A Junhyung & A Mi Solos, Todo Se Quedo En Silencio, Yo Solo Le Curaba El Labio, Hasta Que Tomo Mi Mano.....

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora