Capitulo #1

518 23 0
                                    

Narras Tu:

No Lo Podía Creer Nos Teniamos Que Ir A Corea Estaba Muy Mal, No Quería Dejar A Mi País, Aparte Tendría Que Dejar A Mis Amigos & La Escuela, Es Especial Aquel Chico Que Me A Gustado Desde Hace Mucho, Santiago, El Es Perfecto Para Mil, Solo Que Yo No Para El.

Últimamente Me Hice Muy Cercana A El, Nos Convertimos En Buenos Amigos & La Verdad Antes De Irme Le Contfesare Que Me Gusta, Se Que Soy Una Cobarde Por Decírselo Tan Pronto Me Valla Pero Es Mejor Así, Por Si No Le Correspondo.

Llegue A Mi Casa A Empacar Mis Cosas, Aun Que Estaba Muy Cansada Para Hacer Eso Pero Mi Padre Me Lo Pidió & Tengo Que Obedecer.

____: Ya Llegue Papa.

Paul: Que Bien Hija, Empieza A Empacar Que En Dos Días Nos Vamos & Aun Nos Faltaria Otras Cosas De La Casa.

____: Okay.

Paul: Ya Hablaste Con Tus Amigas.

___: No Aun No, Mañana Les Diré, Sabes Para Mi Es Duro Irme Así Como Así Del Lugar En El Que Me Crié.

Paul: Lo Se Hija, Perdoname Pero Este Negocio Es Muy Bueno Para La Empresa.

___: & Cuanto Durara Ese Negocio?


Paul: No Lo Se, Si Nos Va Bien, Tal Vez Viviremos Aya Toda La Vida.

____: Que!! - Dije Algo Furiosa. - Tu Dijiste Que Seria Aproximadamente Un Año.

Paul: Se Lo Que Dije, Pero Es Una Buena Oportunidad Para Nosotros.

___: Ahhhh Tienes Razón, Solo Acepto Porque Te Amo Papa.

Paul: Yo También Cariño, Gracias Por Tu Apoyo, Mas Bien Ve & Empaca & Luego Descansas Para Que Estés Preparada Para El Viaje.

___: Okay.

Me Dirigí A Mi Habitación, Empaque Unas Cuantas Cosas, No Todo Porque Seria Hasta Dentro De Dos Días Que Nos Iríamos.

Me Acoste A Dormir Para Levantarme Muy Temprano Al Otro Día Llame A Mis Amigas & Les Pedí No Ir A La Escuela Para Charlar Con Ellas, Aun No Sabian Nada De Que Yo Me Iba & Hoy Se Los Contaría.

Baje Desayune Sola Como Siempre Porque Mi Padre No Estaba Por Su Trabajo, Pero Ya Me Había Acostumbrado.

Quede De Verme Con Ellas En Un Parque, Cuando Nos Encontramos Nos Saludamos Como Siempre, Con Mucho Cariño.

____: Chicas Tengo Que Contarles Algo.

Karen: Que Paso? - Dijo Mientras Nos Sentábamos En La Hierva.

____: Pues..... Me Voy.

Erika: Jejej & A Donde Vas. - Ellas Pensaban Que Era Broma O Algo Así.

____: A Vivir A Corea.

Karen: Que Buen Chiste ____.

Ellas Solo Se Reían Pensando Que Era Broma, Pero Al Ver Mi Cara Seria & Que Una Lágrima Salia De Mi Ojo Inmediatamente Me Creyeron.

Erika: Owwww Amor Es Enserio!

Karen: No Lo Puedo Creer, & Porque?

____: Mi Padre, Su Trabajo, Tiene Un Buen Negocio Aya.

Erika: Pero, Por Cuanto Tiempo??

____: Por Siempre.

Las Dos Solo Me Miraron & Lloraban Como Locas & Me Decían Que Me Querían & Que Me Extrañarian.

Karen: & Cuando Te Vas?

____: Mañana En La Mañana.

Erika: Espero Que Te Valla Bien.

Karen: & Que Pasara Con Santiago.

____: No Lo Se, Iré A Verlo Hoy Antes De Irme & Le Confesaré Mis Sentimientos Hacia El.

Erika:Woow, Pero Te Apoyo Amiga.

____: Gracias.

Ya Que Era Nuestro Ultimo Día Juntas Decidimos Estar Todo El Día Las Tres, Fuuimos A Ver Una Película & Estuvimos En El Centro Comercial, Les Di Un Adiós Para Siempre A Mis Amigas, Obvio Nos Contactariamos Por Internet, Web Cam & Esas Cosas, Ahora Me Dirijo A La Casa De Santiago & Hablaría Con El.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Este Es El Primer Capitulo Espero Les Guste & Voten, Mas Tarde La Sigo.

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora