Capitulo #27

206 16 2
                                    

Narras Tu:

Por Suerte Tenia Mi Celular & Marque Rápidamente Al Primer Numero Que Tenia & Era El De Jun Hyung.

Por Suerte Contesto & Logre Hablar Algo Con El Pero Santiago Entro A La Habitación & Guarde Mi Celular Escondiéndolo Rápidamente.

Santiago: El Tipo Que Me Alquilo La Cabaña...

____: Ca... Cabaña?

Santiago: Si, Estamos Un Poco Lejos De Tu Casa Princesa Pero...

_____: No, Tu Estas Loco, Yo Te Odio Dejame Ir. -Dije Gritando.

Santiago: Que Te Calles. - Dijo Furioso Lanzándome Al Suelo. - El Tipo Pensó Que Estabas Dormida, Así Que No Grites.

Empeze A Llorar Como Estúpida & El Se Acerco A Mi Lentamente Para Tomarme Del Cabello & Llevarme Hasta La Cama.

Santiago: Me Estresa Que Llores, No Querías Estar Con Migo? No Te Gustaba?

_____: Ya Te Lo Dije!! Mis Sentimientos Cambiaron...

Santiago: Desde El Momento En Que Llegó El Estrupido De Jun Hyung.

_____: Lo Siento. - Dije Llorando Aun Mas.

Santiago: No!! Tu Me Ilusionaste, Viaje Por Ti Hasta Acá Perdí Mi Dinero.

____: Si Es Por Eso, Yo Te Daré Todo Lo Que Gastaste.

Santiago: Esto No Es Por El Dinero, Es Por Ti, Yo Quiero Estar Junto A Ti.

Se Acerco A Mi & Empezó A Besarme, Yo No Correspondi A Su Beso & Creo Que Eso Lo Enfado Mucho.

Santiago: No Te Preocupes, Por Fin Seras Completamente Mía.

Empezó A Quitar Mi Camisa Lentamente Mientras Que Daba Pequeños Besos En Mi Cuello.

Me Produjo Asco & No Se Porque Pero Por Impulsó Lo Empuje Con Todas Mis Fuerzas Haciéndolo Caer Fuertemente En El Suelo.

Lo Mire Con Temor Ya Que El Se Levanto Lentamente Mirándome Con Mucha Furia.

Se Acerco A Mi Con Un Tono Amenazante & Me Tomo Del Cabello Tirandome Al Suelo.

Santiago: Quería Ser Lindo Con Tigo, Pero Veo Que No Se Puede.

Me Dio Aun Patada En El Estomago & Yo Solté Un Gemido De Dolor.

Santiago: Me Duele Hacerte Eso, Pero Al Parecer Te Gusta Que Te Traten Mal.

Dicho Esto Empezó A Golpearme Por Todo El Cuerpo, Por Suerte En Mi Cara No Me Golpeo Tanto Ya Que Me Cubría Con Mis Manos.

Santiago: No Te Preocupes, Pronto Nos Iremos De Aquí & Olvidaras A Jun Hyung & Me Amaras Solo A Mi.

Se Agacho Un Poco Ya Que Yo Estaba Tirada En El Suelo Algo Inmóvil, Pero Lo Escupi En La Cara Ocacionando Que El Me Cachetear.

____: Te Odio.

Santiago: Chica Mala. - Me Dio Una Ultima Patada & Se Dirigió A La Cama & Se Recostó Dejandome Allí.

Pero Algo Estaba Mal En Mi, Toda Mi Cabeza Daba Vueltas & Sentía Mareo, Por Momentos Cerraba Mis Ojos.

Pero En Ese Momento Sonó Mi Celular, Era Un Mensaje, Santiago Se Acerco & Tomo El Celular Leyendo El Mensaje.

Tan Pronto Acabo Tiro El Celular Al Suelo & Lo Destruyo Con Su Pie.

Luego Tomo Un Cuchillo & Lo Enterró Al Lado De Mi Costilla.

Santiago: Maldita Perra, Llamaste A Jun Hyung Mientras No Estaba.

Narra Jun Hyung:

Hablamos Con La Policía & Ellos Accedieron A Ayudarnos, Por Suerte ____ Tenia Su Celular & Logramos Rastrearla.

Íbamos En Una Camioneta Junto Con Su Padre Rumbo A Aquel Lugar En Donde Se Encontraba ____, Pero Para Nuestra Mala Suerte Algo Paso.

Policía: Perdimos El Rastro...

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora