Capitulo #14

272 17 1
                                    

Narras Tu:

___: Hola. - Dije Sin Ánimos Mi Joker Se Fue, Enojado.

Santiago: Que Tienes? Te Noto Rara.

____: No, Solo Que..... No Es Nada.

Paul: Son Novios? - Dijo Furioso Ya Que Santiago No Le Cae Muy Bien Como Ya Les Dije.

Santiago: Por Ahora No. - Mi Papa Lo Miro Mal & A Mi Igual.

Genial Ahora Los Dos Hombres Que Amo Están Enojados Con Migo, Digo El Hombre Que Amo, Osea Mi Padre & Mi Joker. Mi Oaoa Se Fue A Su Habitación, Pero Yo Salí.

____: Santiago Ya Vuelvo.

Santiago: Si Quieres Te Acompaño.

____: No Es Necesario, No Me Demoro.

Santiago: Por Eso, Te Acompaño.

____: Ahh Santiago Lo Siento Pero, Enserio Necesito Ir Sola Ok? Gracias.

El Solo Me Miro Raro & Yo Salí Rápido Rumbo A La Casa De Jun Hyung, Al Llegar Toque La Puerta, No Recibía Respuesta, Hasta Que Hablo.

Junhyung: Quien Es?

______: Joker?

Junhyung: Que Quieres?

_____: Quiero Hablar Con Tigo.

Junhyung: Vete, Yo No Quiero. - Dijo Desde El Otro Lado De La Puerta.

____: No Me Ire Hasta Que Hablemos.

Junhyung: Pues Yo No Hablare Con Tigo.

____: Bien, Entonces No Me Iré. - Dije Sentándome En Frente De La Puerta.

Junhyung: Tu Padre Se Enojara Con Tigo Si Llegas Ytarde A Casa.

____: No Me Importa.

Todo Quedo En Silencio, Pero Yo Aun Seguía Hay Sentada, Para Pasar El Rato, Empeze A Jugar En Mi Celular, Pero Se Descargo, Así Que Me Quede Allí Temblando Del Frío.

Había Pasado Mucho Tiempo, Hasta Que Junhyung Abrió Por Fin La Puerta, Yo Lo Mire & El Me Dio Un Cobertor.

Junhyung: Eres Muy Terca Ve A Casa. - Dijo Cubriendome Con El Cobertor.

El Se Iba A Estrar De Nuevo, Pero Lo Tome De La Mano Impidiendo Que Se Fuera.

____: No Te Vallas.

Junhyung: Que Quieres?

___: Hablar Con Tigo.

Junhyung: Sobre Que. - Dijo Algo Exasperado.

____:Sobre Santiago.

Junhyung: Que Quieres HablR De El? Venir & Decirme Que Es Tu Novio? Que Todo Este Tiempo Me Mentiste E Ilusionaste?

____: No Fue Así.

Junhyung: Entonces, Porque Te Beso Como Si Tuvieran Años De Relación.

____: No Lo Se, Enserio Creeme, Ahora Me Interesa Otra Persona.

Junhyung: A Si? & Quien Es? - Dijo Aun Mas Furioso.

_____: Celoso?

Junhyung: Pff & Porque Tendría Que Estarlo.

____: Por Que El Hombre Que Me Interesa Es Muy Interesante, Aun Que Es Enojon & Muy Celoso.

Junhyung: No Me Interesa Saber Lo Tonto Que Es Ese Tipo.

____: No Puedo Creer Que Te Trates A Ti Mismo De Tonto. - RL Me Miraba Raro, Pero Luego Entendió. - Me Interesas Tu Tonto.

El Solo Me Miro & Sonrio Como Un Tonto.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora