Narras Tu:
Al Separarlo De Mi Junhyun Me Miro Muy Confundido, Pero Aun No Se Alejaba De Mi, Así Que Decidí Alejarme Yo.
Junhyung: Que Paso? - Me Miro Atento.
____: Lo Siento, No Puedo.
Junhyung: Porque? Tu Dijiste Que Si Querías & Ahora No.
____: Porque..... Solo No.
Junhyung: Eres Muy Bipolar. O Acaso Tienes Novio?
____: No Tengo Novio, Pero Si Hay Un Chico.
Junhyung: De Donde Es?
____: Para Que Quieres Saber?
Junhyung: Solo Quiero Saber De Donde Es Mi Competencia.
____: Estas Loco, & Es De El País Del Que Vengo.
Junhyung: Entonces Ya Lo Conocías & Te Gusta Mucho?
_____: La Verdad Si.
Junhyung:Tuvieron Algo?
____: Pareces Un Tonto Interrogandome.
Junhyung: Solo Quiero Saber!!
____: Ok Te Contare. Pues Es Un Chico El Cual Me Gusta Desde Hace Mucho, Antes De Irme Le Concede Mis Sentimientos A El & Me Correspondió, Pero No Henos Tenido Nada Serio.
Junhyung: Tu.... Cuanto Durarás En Corea?
___: Si A Mi Padre Le Va Bien Con Su Negocio, Nos Quedaremios Para Siempre.
Junhyung: Este Sábado, Quieres Salir A Comer Helado?
____: Acuerdate De Lo Que Te Conté.
Junhyung: Vamos, Dame Una Oportunidad, Tal Vez Ni Vuelvas A Ver A Ese Chico.
____: Como Lo Sabes?
Junhyung: Solo Dame Una Oportunidad Para Hacerte Olvidar A Aquel Chico.
La Verdad No Me Había Dado Cuenta & Junhyung Es Muy Lindo, Le Daré Una Oportunidad.
____:Esta Bien, Entonces El Sábado A Que Hora?
Junhyung: Siii!!! - Salto Como Un Niño Chiquito. - Paso Por Ti A Las Doce, Ya Quiero Que Sea Sábado.
____: Para Eso Faltan Cuatro Días.
Junhyung: Si, Pero Quiero Que Se Pasen Rápido Los Días.
Lo Unico Que Hize Fue Reír Al Ver El Comportamiento De Alegría De Junhyung.
____: Mas Bien Acabemos Esto, Que Tenemos Que Entregarlo El Miércole. - Dije Refieriendome Al Trabajo.
& Asi fue, Seguimos Haciendo El Trabajo Hasta Que Lo Terminamos, Ya Era Muy Tarde & Tenia Que Irme.
____: Bien Junhyung, Ya Me Voy A Casa, Esta Muy Tarde & Terminamos El Trabajo.
Junhyung: Si Quieres Te Acompaño...........
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Espero Les Guste Mañana La Sigo.