Narras Tu:
Al Otro Dia Me Desperte Muy Temprano, Me Bañe & Vesti, Para Luego Salir A Desayunar.
Cuando Llegue A La Cocina Estaban Mi Padre & Santiago.
_____:Buenos Dias. - Dije Dirigiendome A Todos.
Paul: Hola Hija. - Dijo Dandome Un Beso En La Frente.
Santiago: Buenos Dias. - El Me Sonrio & Yo Hize Lo Mismo.
Paul: _____ Necesito Hablar Con Tigo.
_____: Si, Dime.
Paul: En Privado. - Dijo Mirando A Santiago.
El Cual Yo Creo Que Se Incomodo Por La Cara Que Hizo, Yo Le Asenti A Mi Padre & El Se Fue A Su Cuarto & Me Hizo Señas Para Que Lo Siguiera, Lo Cual Hize.
Al Llegar A Su Cuarto, El Cerro La Puerta & Empezo A Hablar.
Paul: Hija, Cuando Se Ira Ese Muchacho?
____: La Otra Semana Papa.
Paul: Tu Sabes Que El No Me Cae Bien, No Me Gusta La Forma En Que Te Mira, & Mucho Menos Quiero Que Sean Novios.
_____: No Te Preocupes Papa, Creo Que Santiago Ya No Me Gusta.
Paul: Mejor, Entonces Junhyung Logro Robar Tus Sentimientos.
_____: Que? No Papa Joker & Yo Solo Somos Amigos.
Paul: Ajam Si Claro Are Que Te Creo. - Dijo Saliendo Del Cuarto. - Pero Si No Te Gusta No Tienes Porque Sonrojarte.
Salio Del Cuarto & Yo Me Toque Rapidamente Mis Mejillas, Corri A Verme En Un Espejo & Era Verdad.
Estaba Toda Rojita & Todo Por Joker, Yo Si Creo Sentir Cosas Por El, Sali De La Habitacion De Nuevo A La Cocina.
Al Parecer Mi Padre Ya Sr Habia Ido A Su Trabajo, La Puerta Sono Sacandome De Mis Pensamientos, Asi Que Fui A Abrir.
Cuando Abri Me Encontre Con Un Junhyung Sonriente & Un Ramo De Rosas.
Junhyung: Hola, Toma Son Para Ti. - Dijo Algo Apenado.
____: Owwww Que Lindo Gracias. - Lo Abraze, Pero El Me Miro & Beso, Pero Fuimos Interrumpidos Por Santiago Al Cual Miramos.
Santiago: Acaso No Te Enseñaron A Respetar Chicas Con Novio? - Ahora Si Lo Mato.
Junhyung Me Miro & Me Solto, Ya Que Aun Estabamos Abrazados.
Junhyung: Con Que Ya Es Tu Novio & No Me Dijiste Nada. - El Salio Furioso De La Casa.
____: Joker Espera... - Me Dispuse A Ir Tras De El & Explicarle Todo, Pero Santiago Me Detuvo.
Santiago: No, A Fin De Cuentas Algun Dia Serias Mi Novia. - Ahora Si Ya Esta Acabando Con Mi Paciencia.