Capitulo #29

261 20 2
                                    

Narra Jun Hyung:

Sin Decir Mas, El Doctor Se Fue Dejándonos A Paul & A Mi Solos En Aquel Pasillo.

Paul: No Lo Puedo Creer.

Jun: Yo Menos.

Paul: Cuanto Crees Que Dure Su Coma?

Jun: No Lo Se, Pero Algo Que Tengo Muy Claro Es Que No Voy A Dejarla Hasta Que Despierte.

Paul: Pero, & Di Dura Años Como Dijo Del Medico?

Jun: Así Tenga Que Esperar Años Por Hija, Pero Lo Are.

Paul: Gracias, Enserio, Eres El Indicado Para Ella.

Después De Hablar Otro Tipo De Cosas Con Paul, Una Enfermera Se Acerco, Diciendo Que Ya Podíamos Ver A ______.

Emocionado Corrí Hasta Sdu Habitación & Entre Rápidamente Con Paul Detrás De Mi, La Enfermera Hizo Unas Cuantas Cosas, Ajusto Su Suero & Eso Para Luego Irse.

La Vi Allí Acostada, Tenia Algunos Morenones Por Sus Brazos, Aparte De Que Parecía Muerta Ya Que Estaba Sumamente Pálida, Pero Aun Así Se Sigue Viendo Hermosa.

No Pude Evitarlo & Le Di Un Beso En Su Mejilla, No Me Importo Que Su Padre Estuviese Allí, Es La Mujer Que Mas Quiero En Este Mundo.

Paul: Sufrió Bastante Mi Pequeña. - Dijo Mientras Una Lágrima Caía De Su Rostro En Tanto Vio A ____.

Jun: Todo Esto Fue... Mi Culpa.

Paul: No Te Culpes, Nadie Sabia Que Esto Iba A Pasar, O Si No, Ni Hubiera Dejado Que Ese Tipo Se Acercara A Mi Hija.

Había Pasado El Resto Del Día Aqui & Ya Estaba Oscuro, Paul Se Veía Algo Cansado.

Jun: Si Quieres Ve A Casa & Descansa.

Paul: No, No Quiero Dejarla Sola.

Jun: Mira, Si No Vas & Descansas, Cuando ____ Despierte Te Vera Mal & Ella Se Pondrá Igual, Yo Me Quedare Esta Noche Con Ella.

Paul: No Tienes Que Molestarte, Además Tu Descanso Que?

Jun: No Importa, Solo Descanse.

Paul: Enserio Gracias Muchacho. - Dicho Esto Paul Se Fue & Me Quede Yo Solo Con Mi Muñequita.

La Verdad No Quería Que Nadie, Ni Si Quiera Su Padre, Si Tal Vez Suene Raro? No Lo Se, El Caso Es Que La Quiero Para Mi Solo.

Acomode Un Asiento Al Lado De Ella, Tome Su Mano & Empeze A Cantarle A Un Sonido Bastante Audible Para Los Dos.

Jun: _____, Tal Vez... No Me Escuches O Este Completamente Loco Al Hablar Con Tigo Creyendo Que Me Escuchas, Pero Quiero Decirte Que Te Amo & Tienes Que Ser Fuerte Para Volver A Mi Lado, Ya Que Sin Ti No Soy Nada.

Dicho Esto Le Di Un Beso En Sus Labios, Reviste Mi Cabeza Como Pude En La Camilla & Allí Quede Dormido Sujetando Su Mano.

Al Otro Día Su Padre Llego & Me Hizo Ir A Casa Para Descansar Un Poco.

•••••••

Ya Ha Pasado Un Maldito Mes Sin ______, Lo Odio, Lo Odio, Odio No Estar A Su Lado, Odio No Poder Besarla.

Con Su Padre Hicimos Una Rutina, El Estaría Por La Mañana Hasta Las Cuatro De La Tarde Con ______ & El Resto Del Día Me Quedaba Yo, Luego De Salir De Clases.

Como Digo, Tal Vez Parezco Loco Pero Siempre Llego A Hablarle, A Contarle Como Me Fue En Clase O Mi Día, A Parte De Que Antes De Dormirme Cantaba Un Poco Para Ella.

Ya Me Encontraba Solo Con Ella, Como Era Habitual Tome Su Mano & Empeze A Hablar, Pero Algo Que Me Emociono Fue Que Movió Su Mano.

Alegre Llame A Los Doctores Los Cuales Llegaron De Inmediato Para Hacerle Unos Chequeos.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Chequeo, Chequeo, Chequeo, Ahhhhh Me Vuelvooo Loocaaaa, La Novela Esta Llegando A Su Final Chicas _╥﹏╥ Pero Adivinen Que? Mami ( Osea Sho, Jajaja Ok No) Tiene Planeada Otra Novela Para Tan Pronto Acabe Esta.

La Leerían??? Me Ayudarían Plissss???

Disfruten El Capitulo & Voten Gracias. (∩_∩)

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora