Narras Tu:
Iba Con Junhyung Camino A Su Casa, Pero En Todo El Camino Ninguno Dijo Algo, El Aveces Me Miraba & Yo Como Tonta Me Sonrojaba, Al Parecer Este Chico Me Esta Empezando A Llamar La Atención.
Al Llegar El Abrió & Me Hizo Pasar Primero, Yo Entre & Era Un Apartamento Pequeño, Pero Lindo.
Junhyun: Ven, Hagamoslo Acá. - Dijo Señalando Una Mesa, En La Cual Coloque Mis Libro & Me Senté.
El Entro En Una Habitación, La mCual Deduje Que Era Su Habitación, Para Al Rato Salir Con Libros En Su Mano.
Los Coloco En La Mesa E Iniciamos Con El Trabajo, Yo Empeze A Recordar Aquel Sueño & Solo Miraba Sus Labios, Mientras Que El Hablaba & Miraba El Libro.
Pero No Lograba Concentrarme Por Mirar Esos Sexys Labios. _____ Que Estas Diciendo? Junhyung Solo Es Un Compañero De Clases & No Mas, Aun Que En Ese Sueño, Sus Labios Eran Deliciosos & La Curiosidad Por Probarlos Me Estaban Matando.
No Me Di Cuenta Que Estaba Tan Metida En Mis Pensamientos, Hasta Que Junhyung Me Llamaba.
Junhyung: ____? Estas Ahí??
____: Si, Si Claro.
Junhyung: Porque Mirabas Mis Labios? - Mierda Me Descubrió.
____: Que? Estas Loco, Yo No Te Estaba Mirando Tus Sexys Labios. - Dije Sin Pensar, A Lo Cual Me Sonrroje & Abrí Mis Ojos Como Platos Al Recordar Mi Anterior Comentario.
Junhyung: Así, Que.... Tengo Sexys Labios Um?
____: Lo Decía Por Juego, No Creíste Que Era Verdad O Si?
Junhyung: Pues Por Lo Nerviosa Que Estas Creo Que Si Es Verdad.- Dijo Acercándose A Mi Rostro.
____: No Estoy Nerviosa. - Al Ver Nuestra Corta Distancia, Solo Me Limite A Seguir Viendo Sus Labios Como Tonta.
Junhyung: Lo Vez.
____: Que?
Junhyung: Aun Vez Mis Labios, Es Que Acaso Quieres Un Beso Mio.
____: Pues..... No Te Voy A Mentir Solo Me Gustaría Probar & Ya.
Junhyung: Si Eso Quieres. - No Dijo Mas Cuando Se Lanzo A Besarme.
Yo Correspondi Su Beso, & La Verdad No Me Beso Así De Bien Como En Mi Sueño, Me Beso Aun Mejor, Pero Recordé A Santiago & Lo Separe De Mi, Aun Que Junhyung Besara Como Un Dios.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Espero Voten & Lo Compartan Con Sus Amigas, Gracias A Las Chicas Que Leen Mi Novela. Beshoosss, Para Las Que No Saben Pueden Entrar A Mi Perfil, El Donde Tengo Otra Novela Con Lee Gi Kwang. Espero Le Den Una Ojeadita & La Lean.