Capitulo #26

205 19 2
                                    

Narras Tu:

____: En Donde Estoy?

Santiago:No Te Voy A Decir.

____: Santiago No Estoy Para Bromas, Dejame Ir.

Santiago: Quien Dijo Que Esto Es Una Broma? - Dijo Algo Serio.

____: Yo Me Quiero Ir. - Dije Casi Llorando.

Santiago: Claro Que Te Iras, Muy Lejos De Aquí, Los Dos, Mañana En La Tarde Nos Regresamos A _____ (tp).

_____: Que?,No, Yo No Me Voy.

Santiago: Tienes Que Irte Quietas O No.

____: Porque Haces Esto? Porque No Simplemente Te Vas & Me Dejas Tranquila?

Santiago: Porque Tu Me Ilusionaste Aquel Día Que Te Fuiste Diciendo Que Te Gustaba & Vengo Aquí Por Ti... & Para Que? Para Verte Con Otro Hombre?

____: Santiago Lo Siento Mis Sentimientos Cambiaron.

Santiago: Un Lo Siento No Basta, Es Que Yo Quiero Que Seas Mia, En Cuerpo & Alma.

Dicho Esto Se Empezó A Acercar A Mi, Lo Bueno Era Que Tenia Las Manos Desatadas.

Trate De Luchar Pero El Fue Más Fuerte & Me Golpeo Haciendo Que Mi Labio Sangrara.

El Quito Mi Camisa & Empezó A Besar En Medio De Mis Pechos Yo Llorando Le Suplicaba Que Me Dejara Empaz Pero Todo Fue En Vano Ya Que El No Me Prestaba Atención.

Tocaron La Puerta & El Bufo Furioso & Salio De La Habitación.

El Me Encerró Con Llave Para Asegurar Que No Escapara.

No Sabia Que hacer, Pero Recordé Mi Celular, Toque Mis Bolsillos & Allí Estaba.

Agradecí A Dios & Lo Encendí Ya Que Estaba Apagado, Tenia Mensajes & Llamadas De Jun Hyung.

No Dude Dos Veces & Marque Su Numero, Espere, Espere & Espere Pero No Hubo Respuesta.

Intente De Nuevo & Esta Vez Si Contesto...

Narra Jun Hyung:

Espere Al Padre De Mi Novia & Cuando Llego, Empezó A Interrogarme.

Paul: Donde Esta?

Jun: No Lo Se, Llegue De La Escuela Me Vine Para Acá & ____ No Estaba Por Ningún Lado.

Paul: Sera Que Escapo?

Jun: No Lo Se, Además Porque Lo Aria? Al Menos Me Uviese Insuinado Algo.

Paul: Tienes Razón, Tratare De Llamarla.

Jun: Ya Lo Hice Pero Su Celular Esta Apagado. - El Se Notaba Frustrado & En Ese Momento Sonó Mi Celular & Lo Mire.

Tan Pronto Vi En La Pantalla Quien Era Conteste Sin Pensarlo Dos Veces.

*llamada

Jun: _____!!- Cuando Dije Esto Paul Rápidamente Me Miro.

_____: Joker Ayudame Por favor. - Dijo & Empezó A Llorar.

Jun: Donde Estas?

_____: No Lo Se Yo... - No Alcanzó A Decir Más Ya Que Se Escucho Una Voz A Lo Lejos & colgaron.

*Fin Llamada

Paul: Que Paso?

Jun: No Se, Colgó, Pero Estaba Llorando & Me Pidió Ayuda.

Paul: Que Voy A Hacer.

Jun: Vamos A La Policía.

Paul: Tienes Razón Vamos.

Salimos Rápido De Allí & Nos Dirigimos A Una Estacion, ____ Me Preocupa & Mucho.

No Voy A Parar Hasta Encontrarla, Por fin La Tengo A Mi Lado & No Voy A Permitir Que Nadie La Aleje De Mi O Que La Lastimen.

Ahora Me Doy Cuenta Que Ella Es La Mujer Con La Que Quiero Estar El Resto De Mi Vida & Por Eso Tengo Que Hacer Lo Posible Por Encontrarla Lo Mas Rápido Posible.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora