Narra Jun:
Jun: Es Algo Bueno Doctor?
Medico: Claro, Ella Responde A Algo, Usted Cuando Esta Con Ella, Que Hace?
Jun: Pues... Le Hablo O... Le Canto Un Poco. - Dije Con Algo De Pena.
Medico: Pues Siglo Haciendo, Ella Esta Respondiendo A Usted, No Lo Deje De Hacer & Muy Pronto Tal Vez Despierte.
Jun: Claro. - El Doctos Salio De Allí & Me Acerque De Nuevo A ____ & Le Di Un Corto Beso En Sus Labios.
Estaba Tan Alegre De Lo Que Había Pasado, Tengo Que Seguirle Hablando Por Mas Pena Que Me De.
Si Así Es La Ujnica Forma En Que Despierte, Lo Haré, Todo Sea Por Mi Pequeña Princesa.
Narras Tu:
Lo Único Que Veía Era Todo Oscuro, Solo Una Pequeña Luz, Me Dio Miedo & Me Quede Allí Sentada, Esperando Por Si Alguien Venia Por Mi.
Lo Único Que Escuchaba Era A Jun Hyung, El Me Hablaba, Seguía Su Voz, Camine & Camine Por Horas O Eso Creo.
Pero Su Voz Cada Vez La Sentía Mas Cerca, Me Agradaba Cuando Cantaba, Muchas Veces Gritaba Pidiéndole Ayuda, Pero Fue En Vano.
Nadie Podía Escucharme, Solo Yo Podía Escuchar La Voz De Jun Hyung & Como Dije La Emoeze A Seguir.
Esta Se hacia Mas Fuerte & De Repente Vi Una Luz, Me Dirigí Hacia Esa Luz Sin Pensarlo Dos Veces.
La Voz De Jun Hyung Se Sentía Como Si Estuviese Hablando Justo A Mi Lado, Cruze Aquella Luz & Ahora Veía Todo Blanco & Brillante.
Sera Que Estoy Muerta? No Lo Se, La Voz De Jun Hyung, No La Escuche Mas & Empoeze A Llorar.
Sera Que... Alcanze A Morir? No Lo Se, Pero No Quiero Alejarme De Jun Hyung & Mi Padre.
& Así Me La Pasaba Escuchaba Su Voz Por Horas & Otras Horas Desaparecía, Juro Que Pase Así Por Mucho Tiempo Hasta Que Todo Se Empezó A Volver Mas Claro.
Narra Jun Hyung:
Jun: Ya Llegue. - Dije Hablándole Al Padre De _____, Ya Que Acababa De Llegar Al Hospital, Ha Pasado Una Semana Desde Que _____ Movió Su Mano, Pero No A Pasado Mas.
Paul: Como Estas?
Jun: Bien, Supongo, No A Pasado Nada?
Paul: No. - Dijo Sin Ánimos.
Jun: No Importa. - Dije Suspirando Fuertemente. - Pronto Despertara.
Paul: Enserio, Si Quieres Ve A Descansar, Yo Me Quedo Esta Noche Con Ella.
Jun: No, No Se Preocupe, No La E Visto En Todo El Día & No Podría Dormir Si No Estoy Con Ella.
Paul: Esta Bien, Llegare Temprano Mañana. - Dicho Esto Se Marcho Dejando me Solo.
Una Enfermera Entro E Hizo Algunas Cosas Con _____, Luego De Eso Salio De La Habitación Quedando Completamente Solo Con Ella.
Me Acerque Como De Costumbre & Me Senté A Su Lado, Tome Su Mano & Empezó A Hablarle.
Jun: Como Has Estado Pequeña?... Te Extraño Mucho, Tu... Tienes Que Prometerme Que Regresarás Pronto Si? & Yo Te Prometo Estar Mas Atento A Ti En Cuanto Derspiertes, Saldré Con Tigo, Aremos Muchas Cosas Juntos... & Tal Vez En Unos Años Si Seguimos Juntos, Te Convierta En Mi Esposa.
Cuando Termine De Hablar Empeze A Llorar Como Idiota, Enserio La Extraño Demasiado, No Se Que Hacer Sin Ella.
No Se Como Aun No Estoy Loco Sin Poder Interactuar Con Ella, El Ese Momento Se Movió Un Poco.
Me Levante Para Mirarla & Una Lágrima Rodó Por Su Mejilla & Por Ultimo Movió Su Boca.
_____: Jun Hyung?... - Dijo Débilmente.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/