Capitulo #31

250 19 0
                                    

Narras Tu:

Empeze A Ver Una Luz Que Molestaba Mis Ojos, Además De Que Escuche Hablar A Jun Hyung.

"Jun: Como Has Estado Pequeña?... Te Extraño Mucho, Tu... Tienes Que Prometerme Que Regresarás Pronto Si? & Yo Te Prometo Estar Mas Atento A Ti En Cuanto Derspiertes, Saldré Con Tigo, Aremos Muchas Cosas Juntos... & Tal Vez En Unos Años Si Seguimos Juntos, Te Convierta En Mi Esposa."

Esas Palabras, Me Emocionaron & Llore De Felicidad, Cuando Logre Abrir Bien Mis Ojos Vi A Jun Hyung Llorar.

_____: Jun Hyung? - Dije Al Verlo.

El Me Miro Con Entuaciasmo & Se Acerco A Mi Dándome Un Beso En Los Labios.

Jun: Despertarse!!

_____: Donde Estoy? - Dije Al Darme Cuenta De Que No Me Encontraba En Casa.

Jun: Espera Aquí. - Salio De Aquella Habitación & Yo Andaba Un Poco Mareada.

Al Momento Entro Jun Hyung Junto Con Un Doctor & Enfermeras Tras El, Hay Comprendí Que Me Encontraba En Un Hospital.

Luego De Que El Doctor Me Revisara & Me Aconcejara Un Poco Acerca De Mis Cuidados & Alimentación Salio De Allí & Luego Entro Jun Hyung.

Jun: Como Te Encuentras.

____: Muy Bien Ahora Que Estas Acá, Aun Que Me Duele Un Poco La Cabeza & Tengo Algo De Mareo.

Jun: Me Alegra Que Hayas Despertado.

_____: & Que Me Paso? - Dije Sin Recordar Mucho.

Jun: Pues, Logramos Encontrar El Paradero De Santiago & Tu Estabas Desmayada Por Perder Mucha Sangre & Por Ultimo Estuviste En Coma.

_____: Cuanto Tiempo? - Dije Sorprendida.

Jun: Mas De Un Mes.

____: & Mi Padre?

Jun: En Casa Descansando, Nos Turnabamos Para Estar Con Tigo.

____: Entonces, Has Estado Todo Este Tiempo Con Migo?

Jun: Por Supuesto, No Soporto Estar Alejado De Ti.

_____: Gracias. - Dicho Esto Lo Acerque A Mi & Lo Bese & En Ese Momento Llego Mi Padre.

Paul: ____!!

_____: Papa!! - Se Acerco A Mi & Me Abrazo Llorando.

Paul: Te Extrañe Tanto.

____: Yo Igual.

Paul: Tan Pronto Jun Hyung Me Llamo Vine Aquí.

_____: Ustedes Dos Han Cuidado Mucho De Mi.

Paul: Porque Te Queremos Hija.

Jun: En Especial Yo. - Dijo Riendo & Mi Padre También.

_____: Cuando Saldré De Aquí?

Paul: Te Darán De Alta Mañana.

____: Perfecto.

Paul: Iré A Traerte Algo De Ropa Para Que Estés Lista Para Mañana.

____: Ok, Gracias. - Dicho Esto Mi Padre Se Fue & Quede De Nuevo Sola Con Jun Hyung.

Jun: Te Quiero Mucho. - Dijo De Repente.

_____: Yo Te Quiero Aun Mas. -Le Sonreí.

Llego Una Enfermera Daludandome & Dejando me Una Bandeja De Comida, Me Lo Dio & Se Fue.

_____: No Quiero. - Dije Haciendo Pucheros.

Jun: Tienes Que Comer.

_____: No, La Comida Del Hospital Es Horrible.

Jun: ____, Si No Comes Te Dejaran Mas Tiempo Acá & Tendrás Que Comer Todos Los Días Esta Comida.

_____: Pero Es Asquerosa.

Jun: Ven Acá. - Tomo El Plato & Empezó A Cucharearme.

_____: En Serio Es Horrible. - Dije Probando El Primer Bocado.

Jun: Vamos, No Creo Que Sea Tan Mala. - Probo Un Poco & Casi La Escupe.

_____: Lo Ves, Es Horrible. - Me Acerco De Nuevo La Cuchara Con Comida. - No Quiero Mas, Hasta A Ti Te Pareció Asquerosa.

Jun: Pero Yo No Tengo Que Comerla. - Me Saco La Lengua & Siguio Dándome.

Decidí Comer & Jun Hyung Me Hacia Pasar El Mal Sabor Dándome Besitos.

Ya Era Tarde & Jun Hyung Me Ordeno Descansar Un Poco & Así Hize Ya Que Me Sentía Mal.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora