Capitulo #22

246 17 0
                                    

Narras Tu:

Al Otro Día Me Desperté Muy Enferma, Demasiado Diría Yo, Me Dio De Esas Gripas, Que No Te Dejan Ni Levantar De La Cama.

Paul: Tienes Mucha Fiebre Hija. - Dijo Tocando Mi Frente.

____: Mmm Me Duele El Cuerpo.

Paul: Lo Mejor Es Que Te Quedes En Casa Hasta Que Te Mejores.

____: Tu Crees?

Paul: No Lo Creo Estoy Mas Que Seguro.

____: Esta Bien.

Paul: Tu Vuelve A Dormir, Yo Me Iré Al Trabajo & Regreso En La Tarde.

_____: Ok.

Mi Padre Se Fue A Trabajar Mientras Que Yo Me La Pase Toda La Tarde En Mi Cama Acostada, Lo Que Significo Cero Escuela.

Narra Junhyung:

Llegue Al Colegio & Me Quede Parado En La Entrada A Esperar A _____, Pero No La Vi Entrar, Todos Ya Habían Entrado.

Así Que Decidí Entrar Para Buscarla, Tal Vez Llego Primero Que Yo.

Entre A Clases & Tampoco Estaba, Le Pregunte A Alexandra Aver Si Sabia Algo.

Junhyung: Oye, Alexandra, No Has Visto A _____?

Alexandra: No, Creo Que No Vino Porque No La Vi Por Ningún Lado.

Junhyung: Gracias. - Fui & Me Senté En Mi Puesto.

No Sabia A Quien Mas Preguntarle Ya Que _____ Aquí No Se Habla Con Nadie, Espere A Que Opasaran Las Clases, Para Ir A Casa De _____.

Cuando Por Fin Se Acabo Me Dirigí A Su Casa, Cuando Llegue Toque Unas Dos Veces & Su Padre Me Abrio.

Paul: Hola Jun, Como Estas? Pasa.

Junhyung: Hola, Bien, Gracias. - Cuando Estuve Adentro Hable. - Eh, _____ Se Encuentra?

Paul: Si Esta En Su Cuarto, Esta Enferma Por Eso No Fue A La Escuela, Si Quieres Ve.

Junhyung: Ok, Gracias. - Fui A Su Habitación, Cuando Llegue Ella Se Encontraba Dormida.

Me Pareció Que Se Veía Tan Hermosa Dormida Que Le Tome Una Foto, Me Iba A Ir Para No Molestarla, Al Menos Ya Sabia Que Estaba Algo Bien, Ya Que Eso Era Lo Que Me Preocupaba.

Ya Estaba Saliendo De Su Habitación, Pero Creo Que La Desperté Ya Que Escuche Su Hermosa Voz.

_____: Joker?

Junhyung: Si, Soy Yo. - Me Acerque A Ella. - Como Sigues?

____: Un Poco Mejor, Me Duele El Cuerpo.

Junhyung: Omo, NonEs Grave?

____: No, No Te Preocupes. - Fui & Me Senté A Su Lado.

Narras Tu:

Hablamos Durante Mucho Tiempo Con Jun Hyung, Aun Me Sentía Muy Mal, No Tenia Ganas De Nada, Hasta Que Llego Mi Papa.

Paul: Bien Hija Me Voy.

____: Que? A Donde?

Paul: Acuerdate Del Viaje De Negocios Del Que Te Hable.

____: Ah, Cierto.

Paul: Si Aun Sigues Así, Es Mejor Que No Vayas Aa Estudiar En Toda Esta Semana, Te Mandare Una Excusa.

____: Ok.

Paul: Adiós. - Vino & Me Abrazo. - No Tan Tarde Aquí Jovencito. - Le Hablo A Joker.

Junhyung: No Se Preocupe.

Mi Padre Se Fue & Quedamos Con Junhyung Solos, El Ya Estaba Por Irse, Pero Lo Detuve.

____: Quedare Esta Noche Con Migo, Si?...

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora