Capitulo #2

390 16 0
                                    

Narras Tu:

Me Dirigí A La Casa De Santiago, Toque La Puerta, Una Dos Veces Hasta Que Me Abren.

Xxx:Hola Cariño Como Estas? - Me Dice Muy Amable La Madre De Mi Aamigo. - Pasa, El Esta En Su Cuarto, Estará Feliz De Verte.

___:Gracias. - Yo Solo Pase & Me Dirigí Al Cuarto De Mi Amigo, Estaba Muy Nerviosa.

Santiago:Hola, Como Estas, Ven Entra.

___: Hola, Dije Saludándolo Con Un Beso En La Mejilla.

Santiago:& Que Haces Por Acá A Esta Hora.

____: Bueno..... Es Que Vine A Despedirme, Ya Que Mañana Me Voy A Vivir A Corea Con Mi Padre.

El Se Puso Muy Serio.

Santiago: & Porque Lo Dices Hasta Ahora.

____: Creo Que Es Mejor Para Después Decirle A Mi Padre Que No.

Además Quería Decirte Algo.

Santiago: Dime.

Estaba Nerviosa Pero Tome Valor & Le Dije De Una Vez.

____: La Verdad Es Que Me Gustas Desde Hace Mucho Pero Hasta Ahora Tuve El Valor Para Decírtelo. - Dije Muy Rápido.

Santiago: Wooow Tu También Me Gustas Solo Que No Te Dije Nada Por Temor A Que Me Rechazaras.

Luego De Decir Esto Me Beso, Me Tomo Por Sorprezsa Pero Me Agrado, Me Quede Un Rato Un Hablando Con El, Ya Era Tarde & Me Fui.

Mi Padre Iba A Matarme, Al Llegar A Casa Todo Estaba Apagado, Trate De Pasar Por La Sala Sin Hacer En Menor Ruido Posible, Pero Mi Padre Salio Rápidamente De Su Cuarto Encendiendo Las Luces De La Sala.

Paul:Donde Estabas?

____:Con Santiago.

Paul: Sabes Que Ese Chico No Me Agrada, Me Da Mala Espina.

___: Papa, No Molestes.

Paul: Ve Ya A Tu Cuarto.

___: Perdón Si? Solo Me Quize Despedir De El.

Paul: Esta Bien. Pero Ve & Descansa Mañana Nos Iremos Muy Temprano.

Solo Asenti & Me Fui A Mi Habitación En Donde Solo Habían Cajas, Quede Profunda, Cuando Tuve Que Despertar Muy Muy Temprano, Me Aliste & Nos Fuimos Con Mi Padre Rumbo A Corea.

Al Llegar Al Aeropuerto Me Sentí Muy Triste Porque Estaba Dejando Gran Parte De Mi Vida Aquí En Mi País Natal.

Subimos Al Avion & Despego, En Todo En Viaje Solo Pensaba En Mis Amigas & En Que Las Abandonaría. Siempre Las Extrañare.

En Medio Del Viaje Me Quede Dormida, Mi Padre Me Despertó Tan Pronto Llegamos.

Paul: Vamos Hija Ya Llegamos.

____:Okay. - Mi Padre Tomo Su Equipaje, Para Luego subirnos A Un Taxi, El Cual Llegamos A Un Hotel.

Paul: Bien Nos Quedaremos Aquí Unos Días Mientras Me Entregan El Apartamento Que Compre Ya Que Aun Lo Están Preparando.

___: Cuando Entro A Clases.

Paul: Bien Entras Este Lunes, Espero Que Te Agrade.

____: Eso Espero Yo También.


(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Ya En El Próximo Capitulo Sale Jun-Hyung.

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora