Narras Tu:
Al Otro Día Me Desperté, Se Suponía Que Hoy Volvía A Casa, Pero El Doctor Me Pidió Mover Mis Piernas Ya Que Durante Un Mes Mi Cuerpo No Se A Movido Para Nada.
____: No Siento Mis Piernas. - Dije Frustrada.
Jun: Tu Puedes ____.
____: No, No Puedo.
Jun: Espera, Yo Te Ayudo. - Se Acerco A Mi & Empezó A Mover Mis Piernas.
_____: Gracias. - Poco A Poco Sentí Mis Piernas, Pero Aun Me Costaba Un Poco Moverlas.
Jun: Camina Un Poco.
____: Claro. - Jun Hyung Me Ayudo A Moverme & Me Levante Pero Casi Caigo & El Me Sostuvo.
Jun: Te Cuidado.
_____: Siento Como Si Esto De Caminar Se Me Uviese Olvidado.
Jun Hyung Me Abrazo De Atrás & Me Sostuvo Muy Bien.
Jun: Para Que Te Sea Mas Fácil, Ahora Camina.
Hice Lo Que Me Pidió & Poco A Poco Me Fue Soltando, Me Trataba Como A Una Bebe Cuando Recién Empieza A Caminar & Me Daba Mucha Rida.
____: Ya Para, No Soy Una Bebe.
Jun: Para Mi Eres Mi Hermosa, Bebita. - Se Acerco A Besarme & Llego Mi Padre.
Paul: Interrumpo Algo??
____: Claro Que No.
Paul: Aquí Esta Tu Ropa, Cambiate, El Doctor Vendrá A Chequearte Por Ultima Vez & Te Podrás Ir.
____: Por Fin. - Me Dirigí Al Baño De La Habitación & Me Cambie, Ya Podía Caminar Mejor & Me Sentía Mas Feliz Que Nunca.
Cuando Salí El Doctor Me Estaba Esperando & Me Chequeo Todo Se Encontraba Bien & Autorizo La Salida.
Al Llegar A Casa Me Senti Mucho Mejor, Me Recoste En Mi Cama & Caí En Un Profundo Sueño.
•••••
Han Pasado Siete Años Desde Mi Pequeño Incidente, Jun Hyung Se Convirtió En Un Gran & Famoso Empresario.
Mientras Que Yo Era La Esposa De Un Gran & Famoso Empresario, Si Estaba Felizmente Casada Con Jun Hyung, Ahora Soy La Señora Yong.
Nos Casamos Hace Tres Años, & Teníamos Un Hermoso Hijo De Dos Años & Una Bebita De Tres Meses.
En Estos Momentos Nos Encontrábamos En Nuestra Casa, En El Patio Trasero, Yo Tenia A Mi Hija En Brazos & Jun Hyung Jugaba Con Nuestro Hijo.
De Pronto Vino & Se Sentó A Mi Lado Dándome Un Beso.
Jun: Me Encanta Cuando Haces Eso. - Dijo Al Ver Que Amamantaba A La Bebe.
_____: Que Pervertido. - Dije Riendo.
Jun:Puedo Intentar? - Dijo Pícaro.
_____: No, Primero Estoy Alimentando A Tu Hija & Segundo El Niño Esta Presente.
Jun: Cuando Estemos A Solas...
____: Jun Hyung!! Mejor Ve & Sigue Jugando.
Jun: Que Mala. - Dio Otro Beso En Mis Labios & Se Fue A Seguir Jugando Con Nuestro Hijo.
Llego La Noche & Jun Hyung Me Ayudo Con Los Niños Para Acostar los Cada Uno En Su Cuarto, Cuando Me Asegfure De Que La Bebe Dormía, La Deje En Su Cunita & Me Fui A Mi Cuarto.
Allí Estaba Jun Hyung En La Cama & Cuando Me Vio Me Sonrió & Me Beso.
Jun: Ahora Si, Me Dejas Intentar.
_____: No, Ya Te Dije Que No.
Jun: Solo Un Poco. - Dijo Haciendo Pucheros.
____: Pero Solo Un Poco. - Sonrio Satisfecho & Me Recostó En La Cama Bajo El & Empezó A Besarme.
& Así Seguimos, Resulte Complaciendo lo En Lo Que El Quiso, Por Lo General Lo Complasco En Todo, Terminamos Esa Noche Haciendo El Amor Mas De Una Vez Ya Que Jun No Se Controla.
Jun: Sabes, Te Amo Mucho. - Dijo Mientras Yo Estaba Recostada En Su Pecho.
_____: Yo Te Amo Mas.
Jun: Nunca Te Vallas De Mi Lado Amor.
____: Jamas Lo Are. - Dicho Esto Me Beso & Quedamos Dormidos Juntos Con Un Cálido Abrazo.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Chicas Hasta Aquí Este Fic, Espero Les Haya Gustado Mucho & Lo Hayan Disfrutado Tanto Como Yo Mientras Escribía.
En Especial Gracias A Las Que Votaron & Comentaron, No Olviden Darle Un Voto Al Ultimo Capitulo.
LA NUEVA NOVELA YA ESTA, Empeze Ya Escribiendo Ya La Sipnosis Es Con Jun Hyung & Se Llama Hecha Para Mi.
Espero Que La Lean & Me Ayuden Con Eso De Los Votos, Mañana Escribiré El Primer Capitulo.