Narras Tu:
Junhyung: Si Quieres Te Acompaño.
____: No, Gracias Yo Puedo Llegar Sola.
Junhyung: Enserio? Ya Sabes El Camino De Regreso?
____: No Creo Ser Tan Tonta Junhyung.
Junhyung: Okay, Pero Es Muy Peligroso & Mas A Esta Hora. Deja Que Te Acompañe.
____: Ahhhh Esta Bien, Vamos.
El Tomo Un Abrigo & Yo Mis Libros & Nos Fuimos Directo A Mi Apartamento.
Íbamos Caminando & Yo Lo Miraba Aveces, La Verdad No Es Feo & Creo Que Me Llama Un Poco La Atención, Solo Que En Estos Momentos Tengo Que Pensar Claramente En Todo Porque También Esta Santiago & Hablando De El Recibí Una Llamada.
*Llamada Telefónica*
Santiago:_____?
____: Santiago!!! - Dije Emocionada, Pero Junhyung Me Muro Mal Al Decir Aquel Nombre.
Santiago: Como Estas?
____: Muy Bien & Tu?
Santiago: No Muy Bien, Te Extraño. - Al Decir Eso Me Derreti Por Dentro.
____: Yo También Te Extraño.
Santiago: Sabes, Por Aquí No Va A Haber Clases Por Un Largo Tiempo Por Una Toma Del Colegio & Creo Que Durara Mucho Tiempo.
____: Que Mal!! & Que Piensas Hacer En Ese Tiempo Sin Clase?
Santiago: Tengo Algo Planeado.
____: & Se Puede Saber Que Es?
Santiago: Obvio Si, Precisamente Por Eso Te Llame.
___: Bien, Entonces Cuentame Por favor.
Santiago: Pienso Ir A Corea Con Tigo Unos Cinco Días. - Al Decir Eso Me Emocione Mucho.
____: Enserio?? No Lo Puedo Creer. Pero Donde Sacaras Dinero Para Venir?
Santiago: Tranquila Eso Lo Llevaba Planeado Desde Varios Días Atrás, No Sera Mucho Problema Ya Que Tu Me Dejaras Quedar En Tu Casa. Verdad?
Lo Pensé Por Un Momento, Tendría Que Convencer A Mi Padre, Pero Lo Intentare.
____: Claro Eso No Lo Dudes.
Santiago: Bien, Entonces Adiós.
____: Adiós.
Santiago: Nos Veremos Luego En Corea.
*Fin De La Llamada*
Voltee A Mirar A Junhyung & Estaba Serio.
____: Que Tienes.
Junhyung: Nada. - Dijo Soltando Un Gran Suspiro. - Solo Estoy Cansado. - Dijo Con Una Sonrrisa Forzada.
___: Ok.
Íbamos Pasando Por Un Callejón, Cuando De Repente De Allí Sale Un Tipo, & Me Jala Hacia El & Pone Un Cullicho En Mi Cuello.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Houlis Me Demore Para Subir El Capitulo, Pero Lo Subí Hoy, Les Cumplí Preshioshas, Espero Les Guste & Voten.