Capitulo #28

251 19 0
                                    

Narra Jun Hyung:

Estaba Devastado Con Lo De ____, NoSe Como Este En Estos Momentos & Me Preocupa Mucho.

El Policía Hablaba Por Su Radio, Pero No Entendía Muy Bien Lo Que Hablaba Ya Que Andaba Metido En Mis Pensamientos.

Policía: Buenas Noticias. - Dijo Tan Pronto Termino De Hablar.

Paul: Que Paso? - Dijo Mi Suegro Al Instante.

Policía: Por Suerte, Alcanzaron A Ver La Ubicación En Donde Se Encuentra Su Hija, Si Tenemos Suerte Aun Estarán Allí.

Jun: Entonces Que Esperamos Vamos Rápidamente.

Policía: Claro. - Este Acelero Su Auto & Unas Patrullas Iban Junto Con Nosotros.

Cuando Detuvo El Auto, Llegamos A Un Lugar En Donde Habían Varias Cabañas, Las Cuales Alquilaban.

Nos Bajamos Junto Con El Policía & Nos Dirigimos Hacia El Dueño De Estas.

El Policía Empezó A Hacerle Unas Preguntas, Yo Le Describí A ____ & Nos Dijo Que Si Había Una Chica Así.

La Cual Había Entrado Dormida En Brazos De Un Hombre, Eso MeEnfurecio Bastante.

Pero Aquel Hombre Nos Dejo Entrar & Nos Llevo A Aquella Cabaña.

Decidieron Entrar Sigilosamente, Así Que Aquel Tipo Nos Presto Una Llave, Abrimos La Puerta & Logre Ver A ____ Que Estaba En El Suelo, Con Sangre Al Rededor Suyo.

Me Alarme & Corrí Hacia Ella, Santiago Iba Saliendo Del Baño & Cuando Me Vio QuedoParalizado.

Yo Me Acerque A El & Le Di Un Puño En La Cara, Iba A Seguir Pero La Policía Me Detuvo.

Jun: Dejenme!! - Dije Soltandome & Corriendo De Nuevo Hacia Ella.

Me Acerque & Empeze A Acariciarla, Al Parecer Estaba Inconsciente Ya Que No Se Movía.

Paul: Sera Que Esta... Muerta. - Dijo En Llanto.

Jun: No, No Diga Eso, Yo Se Que No Lo Esta. - La Mire Con Algo De Tristeza.

Al Verla Sin Su Camisa & Aquella Puñalada, Supuse Que Mi Princesa Debió De Sufrir Bastante Con Este Tipo.

Me Dolió & Empeze A Llorar, Llegaron Los Enfermeros De La Ambulancia & La Subieron A Una Camilla.

Cuando La Sacaron Para Llevarla A La Ambulancia Vi A Santiago Que Lo Estaban Esposando.

Jun: Haré Que Pagues Por Esto.

Paul: Te Pidriras En La Cárcel Maldito.

Los Dos Estábamos Enojados & Como No, Si Lastimo A Nuestra Mujer.

Subimos A La Ambulancia Junto Con Ella, El Enfermero Hizo Algunas Cosas & Hablo.

Enfer.: Aun Esta Viva, Pero ha Perdido Mucha Sangre. - Me Acerque A Ella & Le Di Un Corto Beso En Sus Labios.

Jun: Yo Se Que Estarás Bien Mi Muñeca.

Al Llegar Al Hospital, La Llevaron A Una Habitación Para Curar Su Herida.

Mientras Que Nos Quedamos Con Paul Afuera.

Paul: Espero Que Se Recupere.

Jun: Ella Es Fuerte, Lo Hará.

Paul: Gracias Por Acompañarnos En Estos Momentos.

Jun: No Te Preocupes, Yo La Quiero Mucho Como Para Dejarla Así.

En Eso Llego El Doctor & Hablo Preguntando Por Los Familiares De ____.

Paul: Yo Soy Su Padre.

Doctor: Su Hija Se Encuentra Bien. - Dicho Esto Sonreímos Satisfechos. - Pero...

Jun: Hay Algo Ma? - Dije Muriéndome Por Dentro Al Oír Ese Pero & El Doctor Asintió.

Doctor: Su Hija Esta En Coma Por La Perdida De Sangre.

Paul: Durante Cuanto Tiempo?

Doctor: No Lo Se, Puede Durar Días, Semanas O Años.

Jun: Como? - Dije Con Algunas Lágrimas En Mi Cara.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora