Narras Tu:
Mi Padre Nos Miraba Serio, Yo Solo Rogaba Porque No Fuera A Decirle Algo Malo A Junhyung.
____: Hola Papa.
Paul: Hola.
Junhyung: Buenas Tardes Señor.
Paul: Buenas Tardes. - Joker Estaba Nervioso, Eso Lo Puedo Asegurar. - No Tienes Nada Que Decirme?
____: Pues.... El... Junhyung Es Mi...
Junhyung: Yo Soy Su Novio. - Dijo Rápidamente.
Paul: Pensé Que Solo Eran Amigos.
Junhyungn Si, Pero La Verdad Su Hija Me Gusta Mucho Desde Hace Tiempo.
Mi Padre Estaba Serio Yo Me Puse Muy Nerviosa, Joker Tomo Mi Mano, Pero Mi Padre De Un Momento A Otro Empezó A Reírse.
Paul: Sabes Muchacho, Me Agradas, Sientete Afortunado.
Yo Sonreí Igual & Le Di Una Mirada A Junhyung Que Al Igual Sonrió.
Mi Padre Lo Hizo Entrar A La Casa & Empezó A Hablar Con El, Al Parecer Los Dos Se Llevaron Muy Bien, Eso Es Algo Que Me Agrada También.
Paul: _____ & Que Paso Con Santiago, No Lo He Visto.
____: Lo Heche De La Casa.
Paul: & Porque?
____: Pues Me Estaba Obligando A Ser Su Novia, Cuando Yo No Quería.
Paul: Woow Enserio Cambiaste A Mi Hija JunHyung, Esa No Es La _____ Que Traje A Corea, Tu Ya Estarías Mas Que Feliz Porque Santiago Fuese Tu Novio.
____: Ya Papa.
Paul: Enserio, Es Que Si La Uvieses Visto Cuando Llegamos, Era Mi Santiago, Mi Santiago.
Junhyung: De Eso Si Soy Consiente, Porque Ella Me Rechazaba Diciendo Que Lo Esperaría.
____: Hay Ya Ahora Los Dos En Contra De Mi. - Dije Bromeando.
Paul: Es Que Enserio Parecías Estúpida Botando La Baba Por Ese Tipo & Vez Lo Que Te Dije, El No Me Daba Buena Espina.
____: Si Lo Bueno Es Que En Ese Momento Estaba Junhyung Para Protejerme. - Joker Me Miro & Me Dio Un Corto Beso.
Paul: Bueno, Bueno Una Cosa Es Que Acepte Su Noviazgo Pero Besos En Frente De Mi No.
Mi Padre Se Quedo Otro Rato Allí Hablando Con Nosotros, Hasta Que Se Fue A Dormir, A Causa De Que Ya Era Muy Tarde, Joker & Yo Nos Quedamos Allí Solos.
Junhyung: Yo Creo Que También Me Voy A Dormir.
____: Que? Porque No Te Quedas Un Poquito Mas? - Dije Haciéndole Pucheros.
Junhyung: Ya Son Las Once _____, Ya Me Debo Ir.
_____: Ya Es Tan Tarde? OMG!! Pensé Que Era Mas Temprano.
Junhyung: Jajaj Tonta.
_____: Enserio, Es Que Con Tigo El Tiempo Se Pasa Muy Rápido, Que Injusto. - Me Dio Un Corto Beso En Los Labios.
Junhyung: Para Mi También Es Injusto.
Acompañe A Jun Hyung Hasta La Puerta & Allí Nos Despedimos.
_____: Ten Cuidado, Acuerdate Que Es Muy Peligroso.
Junhyung: Lo Tendré.
Me Dio Por Última vez Un Beso, Para Irse, Cuando Se Fue Sentí Una Sensación Extraña, Como Si Alguien Me Vigilara.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/