Capitulo #3

344 18 0
                                    

Estaba Encerrada En Ese Maldito Hotel & No Sabia Que Hacer, Por Suerte A Mi Padre Le Dijeron Que Mañana Domingo Le Entregarían El Apartamento En Donde Viviremos.

Con Mi Padre Salimos A Conocer Un Poco, Llegamos A Un Centro Comercial & Había Ropa Muy Linda, A Mi Me Gustaba Vestirme Con Sueters Grandes Pero Lindos Con Shorts & Unas Converse.

Mi Papa Me Compro Mucha Ropa, & Fuimos A Comer Helado.

Paul: Hija, Tal Vez No Estas De Acuerdo En Que Vivamos Acá Por Siempre, Pero Mira El Lado Bueno, Si Todo Sale Bien Podremos Vivir Con Muchas Comodidades & Podre Pagarte Una Buena Universidad.

_____: No Te Preocupes Papa. se Que Todo Lo Que Haces Es Por Mi Bien Por Eso Te Quiero.

Paul: Se Que No Te Va A Agradar Lo Que Te Voy A Decir Pero Ese Tal Santiago.

____: Papa, Porque No Te Cae Bien.

Paul: No Lo Se, Creo Que No Tiene Buenas Intenciones Con Tigo, Solo Espero Que Conoscas A Alguien Mejor Por Acá & Te Olvides De Ese Chico.

____: Primero No Creo Que Nadie Se Fije En Mi, & Segundo Nunca Me Olvidare De Santiago.

Paul: Ok Como Digas.

Solo Me Digne A Rodar Los Ojos, Conocimos Lo Mas Que Pudimos, Estábamos Muy Cansados & Llegamos Al Hotel A Ver Una Película, Luego De Eso Nos Fuimos A Dormir, Para Mañana Irnos A Nuestro Nuevo Apartamento.

Ya Me Iba A Acostar A Lo Que Suena Mi Celular.

*Llamada Telefónica*

____:Hola?

Karen:Hola Amiga Como Estas?

____:Bien & Tu.

Karen: No Ha Pasado Una Semana & Ya Me Olvidaste?

___: No Como Crees.

Karen: Entonces..... Porque No Me Llamaste Tan Pronto Llegaste.

____: Lo Siento Aun Estoy Cansada Del Vuelo.

Karen: Ajam & Ya Conociste A Alguien?

____: La Verdad Aun No, Además Sabes Quien Me Gusta

Karen: Pues Si, Pero Los Dos Lejos, No Creo Que En Unos Meses Te Siga Gustando, Si Llega Alguie, En Fin Te Dejo Porque Me Voy Adio.

____:Adiós.

Karen:Te Llamo Luego.

____:Vale.

*Fin De La Llamada*

Solo Me Resigne A Dormir, Al Otro Día Me Levante & Nos Fuimos Al Nuevo Apartamento, La Verdad Era Muy Lindo & Grande, Mi Habitación Era Muy Grande, Mas De Lo Que Era La Anterior.

Todo Ese Domingo No La Pasamos Organizando La Casa, Duramos Mucho Era Demasiado Tarde Cuando Nos Acostamos Con Papa.

Al Otro Día Tenia Que Ir A La Escuela Aun Que No Quería, Pero Me Tocaba, Me Levante Me Bañe & Vesti Con Un Saco En Lana Ancho Hasta Mis Muslos Un Gorro Igual En Lana Pero Lindo, Unos Shorts & Unas Converse.

Tome Mi Bolso & Otros Cuadernos En La Mano, Mi Padre Me Llevo Hasta La Escuela, Baje, Pero No Sabia A Donde Ir, Trate Como Pude Ir A La Direccion, Para Que Me Diera Mi Horario De Clases.

Pero En Ese Infante Iba Tan Distraída Que Choque Con Alguien, Me Ayudo A Alzar Los Libros, & Me Los Paso.

Jun-Hyung: Lo..... Lo Siento Fue Mi Culpa. - Wooow Es Lindo. - Me Llamo Jun-Hyung.

____: Hola Soy _____ - Trata De Estar Nerviosa Tonta......

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& De Repente Llegaste Tu ~ Jun-Hyung & Tu ( 용 준 형) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora