Narras Tu:
Junhyung: Que? No, Donde Tu Padre Se Entere... Me Mata.
___: El Se Va, Además Se Va Varios Días & No Quiero Estar Sola. - Yo Lo Mire Haciéndole Pucheros.
Junhyung: No Lo Se.
____: Por favor Si?
Junhyung: Esta Bien, Dejame Ir A Mi Casa Por Mi Pijama A Mi Casa & Ropa Limpia Para Mañana.
____: Ok, Pero Vuelves No?
Junhyung: Si Amor, No Te Preocupes.
Acompañe A Jun Hyung Hasta La Puerta & El Se Fue, Sentía Una Sensación Rara Como Si Me Observaran, Pero No Preste Mucha Atención & Entre De Nuevo A La Casa.
Me Recoste En El Sofá Esperando A Mi Joker, Recibí Un Mensaje De Un Número Desconocido, Mire En La Pantalla & Decía.
"Te Amo".
Por Un Momento Creí Que Era De Jun Hyung, Pero Lo Dude Hasta Que Me Llego Otro Mensaje Del Mismo Numero.
"Porque Me Dejaste".
Al Leer Esto Pensé Inmediatamente En Santiago, Pero No Me Preocupe Mucho Ya Que Santiago No Es Capaz De Hacer Algo, Después De Aquel Mensaje Empezaron A Llegar Mas Mensajes Parecidos Al Anterior, Algunos Algo Amenazantes, Pero Como Dije No Me Preocupo Mucho.
Santiago Solo Lo Dice Porque Esta Resentido, Pronto Se Le Pasara Todo Esto, Sonó La Puerta, Fui A Abrir Pensando Que Era Jun Hyung, Pero Me Encontré Fue Con Una Rosa Tirada En El Suelo & Nadie Por Hay.
La Tome En Mis Manos & Hay Mismo Apareció Jun Hyung, Por Un Momento Crei Que Habia Sido El, Pero Me Miro & Luego A La Rosa.
Jun Hyung: & Eso? - Se Refería A La Rosa, Obviamente.
____: No Lo Se, Creí Que Habías Sido Tu.
Jun Hyung: No, Yo Acabe De Llegar.
____: Quien Abra Sido?
Jun Hyung: No Lo Se, Entremos Ya.
____: Ok. - Tomo Mi Mano & Nos Dirigimos A Mi Cuarto.
Jun Hyung: & Dormire En El Sofa... O En La Cama De Tu Papa. - El Lo Decía En Broma & Yo Lo Mire Algo Mal Pero Sonriendo A La Vez.
____: No Seas Tonto, Vas A Dormir Con Migo.
Jun Hyung: No Me Hago Responsable De Mis Actos. - Dijo Quitándose La Camisa.
Pude Ver Su Perfecto Torso, Es La Primer Vez Que Lo Veo, Pero Me Encanta Mucho.
Jun Hyung: Yo Se Que Me Deseas, Pero No Me Mires Tanto Por favor.
____: Para Lo Que Hay Que Ver, Solo Huesitos. - Dije Riendo & Tocando Su Torso.
Jun hyung: Eso Crees? - Dijo Acercándose A Mi.
_____: No Lo Creo, Es Verdad.
Jun Hyung: Quieres Que Te Demuestre Lo Contrario?. - Dijo Pero Esta Vez Se Puso Encima Mio.
Me Puse Nerviosa, Pero El Quería Jugar, Pues Yo Igual, Pose Mis Dos Manos En Su Torso & Luego Empecé A Bajarlas Lentamente...
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Matenme!! Perdón La Demora, Pero Aquí Esta El Capitulo, Tratare De Estar Mas Pendiente De Las Otras Novelas & Esta, Me Queda Difícil Estar Pendiente De Todas, Así Que Perdonenme.