Narras Tu:
Junhyung Me Abrazo & Me Dio zUn Corto Beso En Los Labios.
Junhyung: Te Acompaño A Tu Casa? Ya Esta Muy Tarde.
____: Okay.
Junhyung: Pero Espera. - Tomo El Cobertor Que Me Había Dado Anteriormente & Me La Quito.
De Verdad Estaba Haciendo Mucho Frio, Junhyung Se Fue A Su Cuarto Mientras Yo Estaba En La Puerta, Al Momento Llego El Con Un Abrigo Suyo En Sus Manos.
Junhyung: Toma. - Me Coloco El Abrigo. - Ahora Si, Vamos. - Me Estito La Mano & Yo La Tome.
El Me Miro & Sonrió Sonrojado Ya Que Había Entrelazado Nuestras Manos, Al Llegar A Mi Casa, Abrí La Puerta & Allí Estaban Mi Padra & Santiago, Se Notaba Una Tensión Entre Los Dos.
Mi Padre Me Miro Enojado Creo Yo & Se Dirigió A Mi.
Paul: Donde Estabas? - Si, Se Había Enojado & No Sabia Que Decirle, Iba A Hablar Pero Joker Me Interrumpió.
Junhyung: Ella Habia Salido A Comprar, Pero Me La Encontre & La Traje De Vuelta Porque Estaba Tarde.
Paul: Ah. - Miro A Joker & Le Sonrió. - Gracias.
Santiago: Si, Graias. - Dijo Sarcásticamente & Tomo Mi Mano Para Alejarme De Junhyunh, Lo Cual Logro, Junhyung Solo Lo Miro Mal.
Junhyung: Yo Creo Que Me Voy, Ya Esta Tarde.
Paul: Adiós, Que Te Valla Bien. - Le Dio Un Apretón De Manos, Lo Cual El Nunca Hizo Con Alguno De Mis Amigos.
____: Yo Te Acompaño Hasta La Puerta. - Iba Rumbo A Joker, Pero Santiago Me Tomo La Muñeca Impidiendome Avanzar.
Yo Me Gire & Lo Mire, A Lo Que Santiago Me Niega Con La Cabeza.
____: Santiago, Sueltame Si? - Mi Papa Miro A Santiago & El De Un Mediato Me Soltó.
Fui Al Lado De Junhyung & Salimos Hasta La Puerta, Yo La Entrecerre Para Que Nadie Nos Viera.
Junhyung: Ese Chico No Me Gusta, Trata De Alejarte De Mi. - Dijo Frunciendo El Seño.
____: Lo Se, Pero Ten Paciencia Mientras Se Va.
Junhyung: & Cuando Se Va.
___: No Lo Se, Creo La Otra Semana.
Junhyung: Que? Enserio? No Podrías Decirle Simplemente Que Se Valla?
_____: Joker!! El Ahorro Dinero Para Venir, No Puedo Decirle Eso.
Junhyung: Ok. - Dijo Un Poco Estresado & Se Fue.
____: Espera. - Lo Detuve Con Su Mano & Le Di Un Beso En La Comisura De Sus Labios. - Adiós.
Junhyung: Adiós, Mañana Salimos A Hacer Algo?
____: Si. - Joker Se Fue & Yo Entre A La Casa, Santiago Solok Me Miraba.
Santiago: Quien Es El?
____: Un Amigo. - Ni Yo Sabia Joker Que Era De Mi.
Santiago: Pues No Parecen Amigos.
____: No, Es Que Nos Cojimos Mucho Cariño & Somos Casi Que Hermanos.
Santiago: No Seas Tonta, Sabes De Lo Que Hablo.
____: No Me Digas Así, Además No Tienes Porque Reclamarme, Tu & Yo No Somos Nada, & Junhyung & Yo Tampoco.
Santiago: Aun No Lo Somos. - Se Acerco & Me Abrazo Por La Espalda, Cosa Que Me Incomodo & Me Separe De In Mediato. - Que Aras Mañana.
____: Saldré Con Junhyung.
Santiago: Enserio? Salgamos Los Dos.
___: Pues Si Quieres Salgamos Los Tres. - Lo Hago Para Que Se Traten De Llevarse Bien.
Santiago: Aish, Esta Bien.
____: Duerme En El Sofa-Cama, Yo Iré Por Mantas.
Santiago: Pensé Que Dormiría Con Tigo. - Sonrió Pícaro.
____: Lo Siento, Pero Mi Papa Se Enojaría.
Santiago: Cierto.
Lo Acomode En El Sofá & Me Fui A Mi Cuarto, Le Puse Seguro A La Puerta, Coloque Mi Pijama & Me Acosté A Dormir, Cayendo En Un Profundo Sueño.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Lo Siento Si Me Demoro, Pero Estoy Haciendo Cinco Novelas Mas & Lo Peor Es Que No He Podido Publicar En Ninguna Poraque Últimamente E Estado Ocupada, Pero Les Prometo Organizarme Para La Otra Semana, Para Poder Publicarles Mas Seguido.