Sin Rastro Aparente

133 13 0
                                    

Llevo diez minutos en casa de Kurtis, estoy tratando de tranquilizarme, la casa ha sido allanada, han amarrado a la servidumbre y el sistema de seguridad fue burlado, todo ha sido muy bien preparado. Marieta llora de manera desconsolada, yo no puedo ponerme a llorar como una damisela en apuros, veo mi móvil y comienzo a rastrear a Adara. 

- Falta Camila - dice Scott - ¿ En dónde está ella? 

- Ella se ha ido con los secuestradores, ella era parte de ellos - dice otra mujer de servicio 

- Parece que no te afecta que tu hija esté desaparecida - me dice Esdras 

- Que no me ponga a llorar de manera desconsolada no quiere decir que no esté preocupada - repongo - estoy tratando de comunicarme con algunas personas para que me ayuden a localizarlos 

- Al parecer eres muy fría - dice 

- Adara es mi vida, si ella muere yo no tengo derecho a vivir 

- No puedo más estar aquí - dice Marieta 

Está a punto de salir de la casa, pero Kurtis se lo impide.

- Iremos a buscar a los alrededores - dice Scott 

- Iré con ustedes - digo - solo necesito cambiarme de ropa, el problema es que no tengo nada que ponerme 

- Yo te puedo dar algo - dice Marieta 

Subimos juntas a su habitación, busca algo para mi y para ella, sigue desconsolada.

- Ellos aparecerán - le digo 

- Eso espero, Ian es un bebé aún

- Lo sé, ellos van a estar bien, no podemos tirarnos a  llorar, eso no va a solucionar nada, póngase algo cómodo que nos queda bastante camino por recorrer. Ella asiente, ambas comenzamos a prepararnos.  

Ambas nos preparamos, puedo sentir la preocupación de Marieta, está a punto de un colapso, está muy asustada.

- Vamos - dice

- Quiero que se tranquilice ,quiero que esté en paz no podemos hacer nada apresurado, ellos podrían estar en peligro

Marieta asiente.

Kurtis entra a la habitación, nos ve y se acerca a Marieta, la abraza y le dice algo al oído, no le presto atención a lo que acaba de pasar, pero cuando volteo Kurtis está acomodando a Marieta en la cama. 

- No podía dejarla ir - dice - y tampoco te puedo dejar ir a ti 

Se acerca a mi solo siento un pinchazo en el brazo, me está inyectando un sedante, supongo Scott se los ha dado, pero yo sé en donde están ellos, quiero decirle pero el sedante me ha hecho efecto muy pronto y caigo en un profundo sueño. 

Kurtis. 

Salgo de mi habitación, las he dejado a las dos fuera de esto, sé que son sus hijos pero no quiero que les paso algo a ella, aún no sabemos a lo que nos estamos enfrentando, creo que todo lo hemos estado haciendo en paz, O'connell es que se ha encargado de todo. 

Mi hijo está en peligro y no repararé en gastos para encontrarlo y saber que está bien, Axel llega, creo que el podrá ayudarnos. 

- He llamado a algunos amigos del FBI tal vez solo nos llevemos unas cuantas horas para encontrarlos. 

- Por favor encuentren a los niños - dice Yadira  

Yadira está llorando, pareciera ser que uno de sus hijos está en peligro o tal vez es que aun no supera la muerte de Yamileth. Tratan de consolarla pero parece imposible, Scott opta por aplicarle un calmante, después de que ella se ha quedado dormida todo es más silencioso, estamos a la espera de que pidan un  rescate por ambos niños pero el teléfono no suena. 

Vecino..... ¿ Tiempos Extra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora