La lluvia caía, era cada vez más fuerte, la noche era bastante obscura, las gotas caían por la cara de el, la ropa se había tornado pesada, así que se había despojado de esta, la tierra se había vuelto más espesa, era cada vez más difícil el hecho de cavar y llegar hasta donde ella se encontraba.
- Señor...vienen
- Detenla, sé que es capaz de quedarse aquí toda la noche si es posible
- Como usted ordene
Rick cavaba sin parar, le faltaba poco para llegar hasta la tumba de Regina, estaba seguro de que el oxígeno se le acabaría pronto.
La lluvia no era inpedimento para que ella llegara el lugar, estaba segura de que la buena voluntad de Rick no era nada buena y que estaba planeando algo.
Lo conocía bien, ella sabía todo de el, sabía sus debilidades y por supuesto Regina era la mayor de sus debilidades.- Señorita no debería estar aquí
- Tengo que ver a mi hermana
- No, no debería ir, tiene que estar en su casa
- No quiero que alguien la saque de la tumba, quiero estar segura de que está más que olvidada
- Se enfermará si sigue aquí
- No, no enfermaré, solo quiero estar ahí
El chico negó con la cabeza, esa mujer era bastante necia, no podía dejarla huír, pero su jefe había decidido que el solo abriría esa tumba.
Renata corrió al lado contrario del cementerio, la lluvia se había intensificado y la tierra se había tornado resbalosa, corría como si no hubiese mañana, necesitaba llegar a esa tumba y ver que estaba todo en su lugar y en orden.
El guarda espaldas corrió tras ella, tenía que evitar que ella llegara hasta su lugar, de lo contrario estaría en problemas.
Renata estaba segura de que había hecho lo correcto, tenía que llegar, ese era el único pensamiento que existía en su cabeza.
La tierra había terminado, el feretro estaba ahí, sentía que por fin estaba empezando a terminar su trabajo.
Podía tocar la madera, todo estaba terminado, por fin la sacaría de ahí.
- Sabía que la sacarías
Rick levantó la cabeza, las gotas callerón en sus ojos, la cara de Renata estaba mojada y llena de lodo, en su chamarra había un rastro de sangre.
- No sé a que te refieres
- Ella no va a salir de aquí
- ¿ En donde está Esdras?
Ella levantó las cejas y sonrió.
- Pronto estarás con el
- Regis, no entiendo por qué estás aquí mi niña
- Antes de que te mueras quiero que sepas la verdad
- ¿A qué te refieres mi niña?
- ¿Eres estúpido? ¿A caso no te has dado cuenta?
- No, no entiendo nada
- Soy la mejor actriz, no cabe duda - se carcajeó
- Regina, hermosa, quiero ver que no sea una treta de Renata, quiero verificar que es ella
- ¿ Estás seguro?
- Si, también la odio, sé que estás trastornada, pero te aseguro que pronto va a estar esto terminado
-¡ No te creo! - gritó
Renata desenfundó un arma, le temblaba la mano, estaba nerviosa, necesitaba matar a todos los que estuvierán con ella.
- Yo soy Renata y antes de que puedas hacer algo te morirás y aquí te enterraré con ella
Rick veía decisión en sus ojos, estaba seguro de que si no la convencía el moriría y ella también.
-Tranquila
Solo se podía escuchar los truenos, las gotas de agua caer, Renata miraba con odio a Rick.
- Pensé que me amabas
- Pensé que tu me amabas a mi
- Te amo Renata, sabes que es así
- Mientes, si me amaras no estarías sacando a ella de aquí
- Sabes que nuestra historia no acabará así, te voy a apoyar lo sabes bien
La cara de Renata expresó tristeza, necesitaba matarlo.
- Lo lamento, pero ya lo sabes todo y así no me conviene
Renata levantó el arma, estaba segura de que era la mejor opción
- También eres mi hermana y no debes asesinarme
- Rick, lo siento
Entonces un arma se disparó, Renata y Rick se miraron, la bala había atravesado el brazo de uno de ellos y el otra en el pecho.
Renata cayó a la zanja, Rick logró atraparla para que no se lastimara, a pesar de todo era su hermana.
- Lo lamento Señor
Esdras sangraba de la pierna, pero gracias a el Rick estaba vivo.
- Tenemos que llevarla al hospital
Los tres estaban heridos, sin embargo era solo el principio de lo que había de venir.
.......
¡¡ Por fin!!
Saludos a todos, sé que dije que subiría esta parte el diciembre del pasado año, pero se me ha hecho bastante imposible, he pensado en que debo subir la novela lo más pronto posible, pero también quiero que esta parte sea bastante buena como las anteriores...
Llegó la hora de resolver varias cosas que aun no están claras, pero ahí vamos.
Gracias totales y espero que me tengan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Vecino..... ¿ Tiempos Extra?
Teen FictionTercera y última entrega. Regina cansada de los sucesos que han precedido en su vida los últimos meses decide que puede haber una última oportunidad de demostrar quién es ella y salvar lo que le queda de vida Obra registrada en safecreative Regist...