Única Opción

193 20 5
                                    

Me toma del brazo y me lleva hasta dentro del hospital, pronto nos encontramos en el pasillo, nos dirigimos al baño, necesito salir de este lugar, estoy asustada, creo que está vez si he hecho algo verdaderamente malo.

Entramos al cuarto de limpieza, me deja ahí y me mira, sé que tengo un aspecto horrible, estoy en bata, con la cabeza vendada y la nariz con tapones.

-¿De quién huyes?

- Esdras - es todo lo que consigo decir

- Dime ¿Qué haz hecho como para huir del hospital?

Lo miro durante unos segundos, a penas soy conciente de que me duele la mano y estoy manchada de sangre.

-¿Qué traes ahí?

Me toma el brazo, mi puño aún está cerrado, creo que mi mano de ha quedado entumida.

- Solo te estás lastimando

Lo suelto, mi mano está sangrando, me he cortado con el bisturí, pero no puedo dejarlo, si lo encuentran podría estar en más problemas.

- Oye dime lo que está pasando - exige

Pero de mi boca no sale nada, estoy en shock aún, no logro conectar mis ideas, no logro conectar nada. Esdras me sacude de los hombros, trato de reaccionar pero sigo igual.

- Vamos mujer dime qué ha pasado

- Lo apuñale - es todo lo que sale de mi boca

-¿A quién apuñalaste?

- A Kurtis

Hace un silencio, lo único que puedo hacer es derrumbarme y comenzar a llorar, no entiendo que es lo que me ha pasado, solo, solo necesito seguir viva.

- Deja de llorar, llorando no vas a resolver nada, lo que necesitamos ahora es salir de aquí antes de que de una orden y te maten

- Pero....no puedo salir así

Exhala y se rasca la cabeza

- No salgas de aquí, ahora vuelvo

Asiento, tomo el bisturí y lo aferró a mi, no puedo confiar en nadie, si confío solo tendré problemas.

Esdras sale del cuarto de limpieza, me quedo aquí, me siento encerrada, me ahogo en este lugar, todo se hace grande y yo soy muy pequeña, la cabeza me duele.

Escucho gritos, creo que me estoy volviendo loca, todo esto que ha estado pasando me abruma, soy yo la víctima en todo esto, mis ganas de abandonar mi venganza se van y estoy más firme que nunca, solo que no tengo muchas opciones, Kurtis está mal por culpa mía, Rick ahora tal vez me odia y Scott....el está mejor lejos de mi.

Está vez estoy perdida, sigo llorando, empuño el bisturí y lo acerco a mi cuello, estoy tan desesperada que ya no puedo pensar bien.

- Ya llegué

Los ojos de Esdras se detienen en mi, deja las cosas en el suelo y se acerca a mi.

- Tranquila, no pasa nada, a 0enas se han dado cuenta de lo que haz hecho, Rick acaba de despertar y Kurtis va a ser atendido, podemos irnos ahora

- ¿Qué querrás a cambio?

- Eres muy lista

- Nadie da algo por nada

- Bien, por lo visto soy tu única opción así que te darás que decirme todo, para empezar quiero saber ¿cuál es tu nombre?

Sonrío, sabía que en algún momento tendría que decirle mi nombre

- Me llamo Regina Lockwood, un gusto

- Deja de hacer ese tipo de bromas, tu no eres Regina

- Ya debe conocer a Renata, mi gemela, le gusta tomar mi identidad de vez en cuando

- Niña, deja de jugar, no estoy de humor para esto

- Esdras ¿Sabe usted por qué me tienen viva aún?

- ¿Cómo?

- Usted quiere respuestas y yo puedo dárselas, pero primero necesitamos salir de aquí

Me levanto del suelo y me quito la bata, he dejado a un lado el pudor, Esdras me venda la mano, me pasa la ropa que trae en una bolsa, es un pants y una playera, pero no hay ropa interior

- Es lo que pude conseguir - dice

Asiento y me pongo la ropa, me pasa una mascarilla, con mi bata toma el bisturí y enrolla todo, guarda las cosas en la bolsa, se la va a llevar, pero no puedo permitirlo.

- Esa bolsa se queda conmigo

- Tranquila, no te chantajeare con esto

- No puedo estar tan segura

Se encoge de hombros, deja la bolsa en el suelo.

- Saldré primero, estaré en el estacionamiento, ahí nos vemos

Asiento.

El sale del cuarto de limpieza, enseguida .e aseguro de que todo está en orden, espero dos minutos y salgo.
Volteo hacia la entrada del pasillo, viene una camilla, creo que están trayendo a alguien, pero no parecen tan apurados.

Pasan frente a mi, todo pasa en cámara lenta, me colocó la mascarilla, pasa Kurtis en la camilla, me mira por un corto tiempo, solo que si mirada está cargada de odio, creo que después podrá perdonarme.

Exhalo y salgo de ahí, sigo en la misma dirección que ellos, llegó hasta la salida y me apresuro a ir al estacionamiento, siento que todos me observan, deben ser mis nervios, siento que alguien me alcanzará en cualquier momento y tengo miedo de que sea alguno de mis enemigos.

Sigo hacia delante, volteo hacia un lado, entonces mis ojos se cruzan con algo que duele.
Renata viene llegando, está acompañada por Axel, se ve que la cuida bien y que la ama, y aunque duele creo que es mejor así, Axel de todas maneras no me ayudaría, estaba tan decidido a meterme a prisión.

Los veo por unos segundos, Axel levanta la mirada, siento que me ha descubierto mirándolos, pero parece que se percata de mi mirada, le dice algo al oído y se acerca a mi, trato de irme pero me toma del brazo.

- Disculpa ¿Quién eres y por qué nos miras?

- Lo lamento, tengo que llegar a casa - respondo

Trato de quitarme la mano de encima pero me toma más fuerte

- ¿Te encuentras bien?

- Acabo de salir de hospital y no me encuentro muy bien, estoy algo mareada, pero tengo que llegar a casa

- Siento que te conozco

- Lo dudo, no se quién sea usted, déjeme ir por favor, tengo que llegar a casa

- ¿Sufres violencia intrafamiliar?

- No, déjeme ir, que tengo que llegar a casa

Axel me mira por unos segundos y me siento descubierta, creo que sí sigo aquí me llevará lejos o puede que me mate.

Su teléfono suena, me suelta y contesta, doy una última mirada a su rostro y me voy, necesito salir de aquí.

Enseguida llego con Esdras.

- Tardaste mucho

- Casi no llego, pero vamos, que es tarde

Asiente, subimos a su auto y me saca de ese lugar.

Vecino..... ¿ Tiempos Extra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora