Final Del Juego (Parte2)

154 16 0
                                    

Lexa
La noche ha caído, estoy preparada, aún me encuentro en este cuarto, es enorme, me he vestido para la ocasión, aún así a pesar de que no conozco el terreno que me espera he trazado un plan, mi objetivo principal es ella, creo que ambas pensamos lo mismo con respecto a morir o vivir, lo único que deseo por ahora es hacer que todo sea mejor, una vida sin ella es lo mejor que le puedo dejar a mi hija.

Entiendo que Adara no es mi hija, lo repito de manera constante, pero ella fue mi salvación, ahora lo que necesito es entender este lugar, ella no me ha aclarado el plan, uno de sus hombres me ha traído algunas armas, supongo que es para darle ventaja ella, yo solo agradezco mi 9 mm y el cuchillo que me han dado, me explicaron que debía buscar lo demás en cuanto me dejaran en el terreno de juego.

Respiro profundo, me tranquilizo, veo hacia la puerta, permanece cerrada, repaso una y otra vez mi plan para evitar fallar en lo que haré. La puerta se abre, es uno de los hombres de Renata. 

- Es hora señorita Laurent 

Asiento y lo sigo, me lleva por unos pasillos a penas alumbrados, siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo, estoy asustada, nerviosa, con terror a que algo se salga de mis planes, esta sensación es algo que jamás había sentido. 

Llegamos hasta la salida del lugar, está todo a obscuras, volteo a ver al hombre, al parecer se compadece de mi, pero no quiero la compasión de nadie, he sobrevivido bien hasta ahora, he estado al borde de la muerte y no he muerto, puedo con esto y con más, es momento de enfrentar a Renata y a lo que sea que me pongan en frente, después de todo esto es lo que he que he deseado desde que ella me quitó la tranquilidad. 

Doy un paso al frente y no volteo hacia atrás, a penas puedo ver, el corazón me martillea, puedo sentir mis latidos, veo hacia todas partes y me encamino hacia el bosque, solo puedo escuchar el ruido de las búhos y agua corriendo, sigo adelante, de pronto solo escucho una bala pegando en un árbol, es escuchan las ramas caer. 

- Hay francotiradores - digo para mi 

Tengo que ser más cautelosa si quiero salir viva de aquí, tengo que usar a mi favor la noche, escucho aullidos, al parecer también hay lobos, me tranquilizo, soga adelante con un poco de rapidez, pero a la vez con cuidado, llego hasta lo que parece ser una cabaña abandonada, me apresuro a entrar, está obscuro, trato de buscar algo para poder alumbrar, en mi camino tropiezo con algo, mi cuerpo se impacta contra lo que creo es un sillón o algo así, se escuchan caer algunas cosas, me arrastro, no tengo tiempo de llorar o quejarme, creo que no me he roto nada y eso es más que suficiente. 

Palpo el suelo, no hay gran cosa, algunos cubiertos, también un plato, toco algo más, es un arma, supongo me servirá de algo, me levanto y trato de ver algo, pero no es posible, esto es inútil, exhalo con bastante desanimo, no quiero seguir jugando al gato y al ratón, sé que los hombres de Renata estará buscándome así que seguiré adelante, en esta cabaña no he encontrado gran cosa, salgo de la cabaña, sigue sin haber rastro de alguien, creo que todo va bien, salgo de ahí y corro hacia adelante, todo iba genial hasta que me he alejado de la cabaña, ésta explota, la detonación hace que haya un poco más he podido divisar un poco más de terreno, corro hacia el río, estoy segura hacia donde voy, me siento en un videojuego  o algo así, pero jamás he sido buena para jugar. 

Llego hasta el río, enseguida, escucho como corre el agua, se ve bastante hondo, no puedo cruzar nadando o lo que sea, tengo que buscar la manera de ir hacia el otro lado, también necesito una linterna, corro de hacia el lado contrario del cause y sigo adelante, me adentro de nuevo a los arboles, se escucha el crujido de una rama, creo que alguien me está cazando, puede que sea ella, o alguno de sus hombres, sigo adelante haciendo de cuenta que todo está en orden, pero sé que nada está en orden, nada está bien, ella tiene ventaja, pero no debe confiarse. 

Vecino..... ¿ Tiempos Extra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora