Es necesario

226 19 2
                                    

Rick

Me tomo la cabeza, no puedo evitar mirar a Regina, está en el suelo, creo que está vez mi mente ha ganado, entiendo que no tengo alguna justificación, pero escucharla decir eso me saco de quicio, claro que se lo que es estar en esa situación ella no debía saber algo más.
Comienzo a llamar a las enfermeras, gritó pidiendo ayuda, no puedo dejarla así.  Enseguida mis gritos son escuchados y las enfermeras entran a baño, revisan a Regina.

- De ha roto la cabeza y la nariz - dice una de ellas

La otra enseguida se moviliza y trae una camilla yo sigo sin poder moverme, no entiendo cómo es que he podido lastimarla  de esta manera.

- Señor hágase a un lado

Reacciono y me muevo, la sacan del baño, ella está inconsciente, salgo del baño tras las enfermeras y la camilla, en el camino me encuentro a Esdras, solo observa lo que está pasando, me toma del brazo antes de que salga al pasillo.

- Pensé que harías algo más dramático - me quedo callado - es mejor que la dejes ir de lo contrario ella saldrá muerta de esto

- No, no puedo, mi deber es cuidar de ella, ella confía en mí

Esdras suelta una risa sarcástica.

- Mira lo bien que la has cuidado ¿A caso no lo ves? Gracias ti estaba enferma y ahora tiene la cabeza rota y la nariz también

Guardo silencio, creo que después de todo Esdras tiene razón, aún así quiero protegerla, es mi deber como su hermano, además la debo tener cerca por el bien de todos.

- Aún así no planeo dejarla, es mejor para ella que esté cerca de mi - respondo

Esdras niega con la cabeza.

- Es mejor que la dejes ir al albergue, es necesario que ella esté bien, si ella sigue sin hablar puede que no sepan nada de ella

- Las huellas - respondo - la podrían descubrir por sus huellas dactilares

- Esa es otra historia, deja que se vaya y después regresas por ella deja que las cosas se calmen  e ir por ella

Esdras siempre es la razón, está vez no ha fallado y creo que es mejor dejar las cosas como el dice.

- Cuida de ella, necesito que esté bien y cualquier cosa me avisas

El asiente y me voy, tengo que llegar a una reunión con Kurtis y Scott.
Le doy una palmada en el brazo y sigo hacía a fuera del hospital.
Voy por el auto, mi mente divaga en lo que ha pasado en ese baño, creo que no era necesario que la lastimara, desde que la dejé sola creo que la culpa me ha consumido.
El camino hacia la compañía de mis socios no es tan corta, de hecho hay bastante tráfico, estoy varado aquí, hace un poco de calor y yo comienzo a sentir impaciencia.
Doy un pitido como todos lo hacen, estoy apurado, no creí que surgiría este inconveniente con Regina.

Después de 10 minutos aquí todos comienzan a avanzar, estoy apurado.
El tráfico es fluido, reviso el reloj del auto y llegó tarde por 20 minutos, detesto ser impuntual.
Llego a la compañía y dejo mi auto para que lo estacionen, corro hacia adentro, me siento como un empleado irresponsable, detesto eso.
Voy hasta el ascensor, presiono el piso y enseguida se cierra, no tardo mucho en llegar hasta la sala de juntas.
Veo a Scott y a Kurtis sentados revisando unos papeles y hablando entre ellos, creo que es importante.

- Buenos días caballeros - saludó - lamento haber llegado tarde pero es que el tráfico estaba muy pesado

- Si, no hay problema- responde Scott- después de todo no han llegado los otros dos

Eso no los esperaba, creí que solo seríamos los tres.
Me siento frente a la mesa, veo que Kurtis y Scott hablan, creo que apostar en este negocio es muy arriesgado, pero es la mejor manera de tener el otro negocio en paz y a flote.

Enseguida entran los socios, lo sé por qué la puerta se ha abierto y vienen platicando. Volteo hacia la puerta y me tenso, Esdras viene con Axel, platican de manera animada y parece que tienen una buena amistad.

- Lamento llegar tarde, el tráfico estaba muy pesado - dice Axel

- Me disculpo también- dice Esdras

- No hay problema - responde Kurtis

La reunión empieza y comenzamos a escuchar sobre el negocio de telecomunicaciones y la empresa que está a punto de quebrar por deudas.

No puedo concentrarme a decir verdad, tengo que saber lo que ha pasado con Regina.
Tomo el celular y le envío un mensaje a Esdras.

“ ¿Qué haces aquí?”

“ Estoy en una reunión de negocios, trato de incursionar en el mundo de las telecomunicaciones y ganar dinero”

“ Dejaste sola a Re ”

“ No ella está bien, pronto saldrá de la operación, dicen que todo ha ido bien”

“ Si algo malo le pasa será culpa tuya ”

Ve la pantalla y sonríe, parece que quiere reír por lo que acabo decir.

“ No, ahí si te equivocas culpa mía no será, yo no le rompí la nariz, yo no fui a decirle cosas extrañas”

Arrugo la frente, el tiene razón yo he tenido la culpa de que ella se encuentre en este estado.

“ No contestas porque sabes que tengo razón, es necesario que te alejes de ella, deja que se vaya al albergue, va a estar mejor ahí ”

“ No quiero dejarla ir, es mi hermana”

“ Olvídate de eso, olvídalo como en el momento en el que la lastimaste”

Ya no le contesto, si, el tiene razón yo he sido el del error, ella no tenía porque ver esa faceta mía y la vio y la lastimé.

Veo a Esdras y el asiente, el tiene razón en todo lo que me ha dicho.
Creo que será mejor que ella se vaya al albergue y ya después podré sacarla de ahí, podré ayudarle y vivirá una vida nueva, de eso no va a haber duda, lo prometo, ella estará bien, ella va a vivir una vida buena y feliz, lo prometo, ella estará bien y si ahora es necesario que me aleje de ella lo haré, por el bien de ella lo haré. 

Vecino..... ¿ Tiempos Extra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora