Alemania

159 15 4
                                    

He salido del hospital, estoy en casa, Scott me acompaña, Adara lo trata bien, al parecer le cae bien y ella a el, los veo tan felices, por un momento la nostalgia me invade, recuerdo cuando yo era pequeña, papá parecía ser bueno y me amaba, o al menos eso creo, ahora desconozco a todos en esa familia, aunque todo esto se resuelva tal vez sea mejor mantener mi identidad lejos de los demás, Renata sabe quién soy y sabe como dañarme, Adara es mi punto débil pero no quiero abandonarla, quiero que esté conmigo, con Yadira tampoco es seguro y acudir a su hermano sería como una sentencia de muerte, Esdras podría estar implicado en algo con Renata, el es muy buen amigo de Rick, la verdad es que nunca entendí su relación, pero el no era su subordinado. 

- Llevaré las maletas al auto - dice Scott 

- Solo recuerda cerrar y llevar las llaves, por favor 

- No te preocupes, también me sé defender - sonríe 

Quisiera decir que su sonrisa me tranquiliza, pero ahora no hay espacio en mi vida para la tranquilidad, ahora solo existe el miedo y la preocupación. 

Reviso los papeles de Adara y los míos, todo está en orden, no hay impedimento para que salgamos del país. Esperar a Scott se me hace mucho, estoy desesperada. Mi teléfono suena, es un numero privado, me debato en responder o no, pero al final lo hago. 

- ¿Diga? 

- Hola hermanita - es ella - al parecer te escapaste de Rick, pero de mi nadie escapa 

- ¿A caso todos somos tus títeres? 

- Sí, en este juego yo soy la reina y los demás mis peones - su voz es rara 

- Pero yo no soy tu juguete 

- Eso crees, pero tu no deberías estar viva, pero lo arreglaré, no te preocupes, ah por cierto, deberías bajar y ver a Scott

Me quedo helada al escuchar el nombre de Scott, siento que debo bajar y ver lo que ha pasado, pero no puedo dejar a Adara aquí sola, no puedo.

- Déjame en paz - grito y arrojo el celular al suelo

Se escucha una risa infernal, me tomo la cabeza, no puedo derrumbarme y caer en la ansiedad.

Veo a Adara, me mira asustada.

- Tranquila mi niña, me ha dado toques el celular - miento - eso es todo

Su gesto se relaja, me acerco a ella y la abrazo, ella es lo único que me importa.
De pronto la luz es cortada, abrazo a Adara, ella está asustada al igual que yo, pero soy yo la que debe protegerla, dejo a  Adara en la cama.

- Abraza la almohada, mamá tiene que ir a hacer unas cosas

- Tengo miedo - dice

- Yo también, pero no es nada que mamá no pueda manejar

Me acerco a la mesa de noche, tomo una daga, busco mi 9 mm y la guardo en mi espalda baja, está fría, pesa un poco, es hora de poner en práctica lo que me enseñó Ale.

Veo a Adara, está aferrada a la almohada, no la dejaré, pase lo que pase esperaré aquí, se oye ruido en la casa, alguien está adentro, me quedo en silencio.
Suben las escaleras, empuño la daga, me tiembla la mano, estoy ansiosa. Tratan de girar la perilla de la puerta, Adara está asustada, pero se queda en silencio.

Después de unos según se cansan de tratar de abrir y ya no se oye nada, estoy a punto de relajarme, pero fuerzan la puerta, en cuestión de segundos la puerta ha sido dañada, no veo quién es, lo único que me importa es proteger a mi hija.
Es una sombre grande, me acerco y le pongo la daga en el costado.

- ¿Quién eres y qué quieres?

- Soy yo Scott, vine a ver que estén bien ,se ha cortado la luz

- No te creo - respondo - ¿Qué quieres aquí?

De pronto la luz vuelve y es él, Scott ha sido sometido por mi. Lo suelto, me siento apenada.

- Tranquila, yo hubiera hecho lo mismo, es normal que estés asustada

Tiro la daga y lo abrazo, Adara corre y también lo abraza, me pongo a llorar, esto está mal. Scott me abraza, me consuela.

- Ella me llamó, dijo cosas raras - digo

- Eso quiere decir que está cerca, debemos irnos, no podemos arriesgarnos a que aparezca y te haga daño o a la niña

- Papi tengo miedo - dice Adara

Me alejo de Scott, estoy apenada por lo que Adara ha dicho.

- Aquí estoy para protegerte, a ti y tu mamá

Mi corazón da un vuelco al escuchar eso, siento como me estremezco al escuchar eso, bo puedo amar a Scott, sería ridículo, sería algo que no está en mis planes, además el también representa algo malo de mi pasado, pero....¿Y soy le doy una oportunidad?
Niego con la cabeza, esto no sería lo mejor para mí, ni para nadie.
Cualquiera diría que estoy loca y que él también debería pagar por lo que pasó con Renata, después de todo solo somos sus juguetes.

Me quedo callada y trato de evitar mostrar algo.

- Bueno, creo que deberíamos irnos, ya es tarde y debemos irnos y.... - Scott no sabe qué decir, creo que también se ha puesto nervioso

Tomo una bolsa de mano grande y reviso que todo esté en orden ,he tomado algo de dinero, por cualquier cosa que pueda suceder. Veo la habitación, Adara lleva su osito de peluche.
Esto es extraño, de pronto siento que no regresaré más a este lugar, de pronto siento como si este fuera mi último día en este lugar.

Salgo de la habitación en compañía de Scott y Adara, lo que suceda de aquí en adelante será obra del destino.

Llegamos hasta la camioneta de Scott, subo con Adara, el se encarga de ver que todo esté en orden y finalmente sube a la camioneta.
El silencio nos invade, debo decir que es difícil no pensar en lo que está pasando, tengo miedo de que ella venga, soy una tonta por revelarme frente a ella, soy una estúpida, pero no podía seguir con ello, Rick terminó por confirmar que yo seguía viva.

- Tranquila, todo va a estar bien, lo juro - Scott trata de consolarme, pero la verdad es que no logro conseguir la paz que tanto deseo.

- Supongo que así será, mi vida no me importa en realidad, lo único que quiero es que Adara esté bien, ella es lo único que me importa, si muero quiero que esté en un mundo lejos de Renata, un mundo en donde ella ya no exista, así me cueste le vida

- Parece que la odias

- No, ella me odia a mi - respondo - no sé la razón y la verdad es que no me importa, lo único que quiero yo es que mi hija esté viva

- Juro por mi vida que ella va a estar bien y tú también

- No jures algo que probablemente no vas a cumplir Scott

- Yo cumpliré

- Nadie ha cumplido su palabra para conmigo, he vivido momentos duros en mi vida, no me han creído muchas veces, he tenido que  vivir sola, pero es algo que a ti no te importa

- No sé que te haya pasado antes, pero puede ser mejor

Me quedo callada.
El también fue parte de de esto, el también me hizo sentir miserable, por su culpa casi me atrapan. No puedo amar a alguien así, lo único que puedo hacer es usarlo para escapar por el momento, en Alemania llevaré una vida más tranquila, hasta que Adara esté más grande y yo pueda hacerme cargo de lo demás.

Vecino..... ¿ Tiempos Extra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora