Me acerco hasta la puerta, estoy a punto de salir de aquí cuando Rick me toma del cabello y en su último intento me tira al suelo, me quejo del dolor, me he pegado muy fuerte, duele bastante, me duele.
Vuelve a tomarme del cuello, aun no se ha sacado la daga.
- Muere, tienes que morir - dice con odio
Todo el cariño y amor que le tenía a Rick se ha desvanecido, ahora solo quiero vivir, solo deseo vivir, necesito hacerlo por Adara es que necesito vivir.
Co dificultad llego hasta la daga, la saco de su costado y vuelvo a enterrarla en otro lugar, esta vez no tengo piedad, la saco y vuelvo a hacerlo.
Rick se aleja de mi, cae sentado, comienzo a toser, me duele el cuello, me levanto del suelo corro hasta la puerta y llamo una enfermera, a pesar de todo no quiero que el muera, lo necesito vivo. La enfermera corre y con ella llegan Scott, Esdras y Kurtis.
Estoy a punto de un colapso, pero me sostengo.
- ¿Qué ha pasado aquí? - dice Esdras
- Estuve a punto de morir, solo me defendí como pude - respondo
Scott se acerca a mi y me abraza, comienzo a llorar, estoy asustada, siento que aun soy muy débil a pesar de todo.
- Tranquila, no pasa nada, ya pasó, cuidaré de ti - susurra en mi oído
La enfermera atiende a Rick, necesita ser intervenido para evitar que pierda más sangre, Axel llega de último.
- ¿Qué pasó?
- No sabemos aún- responde Esdras
- No creo que quiera hablar ahora - dice Scott - está muy alterada, ayuden a la enfermera a llevar a Rick y yo me quedaré con ella
- ¿ Y Adara? - pregunto - Axel está aquí ¿ dónde dejaste a Adara?
- Regina la quiso cuidar
- No, no ¿ A dónde fue?
- ¿Ya lo sabes cierto?
- Ve por mi hija - grito
No me importa estar desnuda, corro, salgo de la habitación, Axel va detrás de mi, corro hasta la sala de espera, todos me miran, algunos con lujuria, otros con incomodidad, pero no me importa lo que quiero es ver a Adara, Axel es un estúpido al dejarla con ella. Además saber ¿Qué cosa? llego hasta la cafetería, recibo más miradas, localizo a Renata, está sentada con Adara, me mira y le acaricia el cabello, está en su poder, pero no hará nada en público.
Me acerco a ella, Adara me ve, se levanta y corre hasta mi, me agacho y la abrazo.
- Mami - dice
Axel llega hasta mi, me cubre con la bata, todos desvían la mirada, esta vez la he librado, ella podría dañar a Adara, ya ni siquiera está segura conmigo. Axel toma a Adara, me levanto y me cubro bien con la bata, Scott llega y ambos me acompañan hasta mi habitación, vamos los cuatro, llevo a Adara en brazos, me siento intranquila de solo pensar en lo que hubiera pasado.
- Lo lamento, no creí que desconfiaras tanto de Regina - de disculpa Axel
- Sí, no hay problema, solo que ahora que conozco los alcances de Regina no quiero que esté cerca de mi hija
- Dijiste que lo sabías todo - menciona Scott
- Sí, ella me confesó algo que aun no puedo creer, estoy consternada, yo solo quería trabajar en paz, llevar una vida tranquila
ESTÁS LEYENDO
Vecino..... ¿ Tiempos Extra?
Ficção AdolescenteTercera y última entrega. Regina cansada de los sucesos que han precedido en su vida los últimos meses decide que puede haber una última oportunidad de demostrar quién es ella y salvar lo que le queda de vida Obra registrada en safecreative Regist...