Yo No Amenazo

125 17 2
                                    

Han sido 12 horas de vuelo, estoy cansada, a pesar de que he dormido en el avión, aún así estoy preocupada por todo lo que pudiera pasar, Renata es astuta y yo sigo siendo una tonta por confiar en alguien que ha estado a su lado, la única diferencia es que ya no tengo remordimientos a la hora de defenderme, ni siquiera un ápice de culpa ha venido a mi después de ver a mi padre morir y de haber matado a sus amigos.

Salimos del aeropuerto, Scott lleva las maletas, yo por mi parte llevo a Adara en brazos, espero a Scott, pasan al rededor de 5 que se me hacen una eternidad hasta que llega con una camioneta, al parecer también es rico aquí, baja del auto y comienza a acomodar las maletas dentro del auto. 

- Creo que todo está listo - dice sonriendo 

- Eso parece - respondo 

Me abre la puerta para que pueda subir a Adara al auto, la acomodo a modo de que no se lastime, me subo a lado de Scott y el comienza a conducir, vamos en silencio, mira las calles de Múnich, hay varios edificios de un solo color, tiendas, jamás había salido de Los Ángeles, después de todo siempre creí que llevaría una vida sencilla y sin tantas complicaciones, solo que ahora no estoy muy segura de que de verdad esto sea lo mejor. 

Pronto  llegamos a lo que parece un fraccionamiento, hay varias casas de un solo color, algunas se intercalan en cuanto a color blanco y crema, hay autos estacionados a fueras de los edificios, algunas personas pasan, viene de hacer sus compras. 

Se siente un espíritu de familia, me siento bastante extraña, es un a calidez que jamás había sentido, volteo a ver a Adara, miento, ella me ha dado calidez, desde que ella llegó a mis brazos se volvió la razón de mi vida.

Aún así, ella es una debilidad para mí, tal vez deba devolverla a su madre y acabar con Renata de una vez.

-¿En qué tanto piensas? - pregunta Scott

- En nada, solo estoy preocupada por lo que pueda llegarnos a pasar, Adara es muy pequeña y no confío en nadie para que la cuide

Scott asiente. 

Volvemos a sumirnos en un profundo silencio, recorremos poco más de 20 minutos, minutos en los cuales me siento menos segura.
¿Y si es un peón más de Renata? ¿Será que me quiere asesinar ahora? ¿Le hará daño a Adara?

Llegamos hasta un edificio, este es de color crema, se estaciona en frente de éste, hay algunos árboles pequeños, más a la derecha hay árboles enormes, es un parque, está vacío, pero debe ser por la hora o tal vez nadie viva por aquí, o tal vez aun traigo otro horario. Antes de bajar del auto llegan algunas personas, enseguida se ponen el fila, como a la espera de una orden. 

Miro a Scott sin entender mucho. 

-Es un edificio en el que me hospedo cada que vengo a Alemania por alguna convención medica, es mío, de hecho también tengo algunos apartamentos en renta, ellos son mis sirvientes  - se explica 

- Claro, supongo que así es 

El me sonríe de forma conciliadora, sin embargo algo me dice que no debo estar tan tranquila, algo está por pasar y debo estar preparada, sobre todo por que debo protegerla a ella. Bajamos del auto y enseguida los sirvientes comienzan a bajar el equipaje, espero un momento y tomo a Adara, lo primero es que ella siga durmiendo, entro al edificio, me quedo quieta un segundo para apreciar el recibidor, es como una sala de estar, hay sillones, televisión, es como la sala de estar de una fraternidad.

- Son estudiantes de medicina - termina por decir 

- Vale - respondo 

Me lleva hacia el ascensor, subimos y pulsa el botón del ultimo piso, esperamos unos cuantos minutos y llegamos hasta la parte alta del edificio, al bajar del ascensor, no encontramos con una puerta grande color blanco, tiene el nombre de Scott grabado, él abre la puerta y pasamos al apartamento, este lugar también es amplio, es bastante amplio, hay enormes ventanas, la iluminación y el color blanco de las paredes me hacen sentir un poco en paz, dejo a Adara en le sofá, ella se acomoda y sigue durmiendo. 

Vecino..... ¿ Tiempos Extra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora