Me encuentro en casa, todo está en aparente orden, Adara está lista para irse a casa de Kurtis, le he empacado todo lo importante, ella me mira y sonríe, esta niña ha logrado sacar ese instinto protector en mi, la siento tan mía a pesar de que sé no es mi hija, sin embargo ella se ha vuelto mi razón de vivir.
Exhalo, termino de arreglarme el cabello y aplicar un poco de maquillaje, me veo una y otra vez al espejo. - Lexa - digo y sonrío, a pesar de llevar unos meses con este rostro no me acostumbro, sigo sintiéndome extraña, durante años viví con otra apariencia pero esto es mejor que verme todos los días con cicatrices, el cambio fue doloroso, tuvo una repercusión en mi, solo me ha alentado a seguir con vida.
Me acerco al vestido y lo observo, es bastante hermoso, de color azul que he elegido, estoy algo ansiosa por utilizarlo, ya no siento tantos complejos para usar este tipo de prenda pero usar un escote en la espalda no es una opción, las cicatrices aun están ahí, es un proceso largo, tal vez podría usar maquillaje, no lo sé, aun estoy tratando que esto funcione.
Tomo mi bolso y las cosas de Adara, la tomo de la mano, bajamos juntas las escaleras, ella va cantado, puedo ver que ella es feliz conmigo o eso creo, solo somos ella y yo.
Llegamos hasta la puerta, reviso que todo esté en completo orden y salimos de casa, bajamos por el ascensor hasta llegar al estacionamiento, vamos hasta el auto, acomodo a Adara en su silla y dejo las cosas en el maletero, subo al auto y comienzo a conducir, Kurtis me ha enviado la ubicación de su casa, tal vez no debería confiar en el, pero no quiero dejar a Adara con alguien que no conozco.
Me tardo lo que es una hora y media en llegar a casa de Kurtis, Adara se ha dormido en el viaje, una chica de servicio se acerca a mi, viene por mi hija, bajo del auto, le hablo a Adara para que no se asuste mientras la tomo, la chica quiere llevarla pero se lo impido, la quiero llevar yo y saber quién los cuidará, de paso tal vez conocer al hijo de Kurtis.
- Deseo llevarla yo, soy muy apegada a mi hija
- Entiendo señora
- Gracias
Ella me guía hasta la entrada, llegamos, me abre la puerta y me invita a pasar, entro a lugar, esta casa es bastante linda, hay unas escaleras que llevan a la segunda planta, las ventanas son enormes, las paredes son blancas, este lugar es bastante apacible, se siente el calor de hogar que tuve alguna vez en mi vida.
Marieta baja las escaleras y me recibe, se ve hermosa, creo que Kurtis ha hecho algo bien en su vida por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Vecino..... ¿ Tiempos Extra?
Fiksi RemajaTercera y última entrega. Regina cansada de los sucesos que han precedido en su vida los últimos meses decide que puede haber una última oportunidad de demostrar quién es ella y salvar lo que le queda de vida Obra registrada en safecreative Regist...