Capítulo 17: Lluvia de estrellas.

104 16 5
                                    

¡Uff!

Lili casi me atrapa ayer. Pero hay algo que me sigue preocupando.

Ayer:

- Me cargas mi mochila, me cedes tu ropa cuando me mancho o tengo frío, esperas por mí bajo la lluvia con un paraguas para no mojarme, ya no me hablas de mi reina, amor, princesa, me cuidas, me celas, me llevas comida, me das dulces, me acompañas a todas partes, me mandas mensajes de buenos días y buenas noches cuando fácilmente podrías pasarte del lado de mi habitación ¿De qué se trata?

Mientras más se acercaba Lili a mí sentía la cara más caliente, más temblaba y más tartamudeaba en busca de una respuesta, estaba temblando, espero que no lo haya notado. Tomé fuerzas de no sé dónde y la retiré por la cara.

- ¡Ay ya cállate! Eres muy molesta, preguntas todo eso como si estuviera enamorado de ti.

Me puse de pie pues literalmente esa enana me había acorralado en mi propia cama. Ridículo que alguien de su tamaño acorrale a alguien de mi estatura.

- ¿Entonces qué es?

- Tú misma lo dijiste cariño, te cuido, te protejo, te consiento, eres como la segunda hermanita que nunca tuve. Sally es delicada, femenina y llora por cualquier cosa, en cambio tú, eres agresiva, ruda y no piensas las cosas, eres como la hermana que siempre quise.

¡¿Que hiciste Noel?! ¡Era la oportunidad perfecta para confesar tus sentimientos y la arruinaste?!

- ¡Oh! Entiendo.

Dijo sonriendo, no parecía afectada, al contrario, parecía ¿Aliviada? Esa sonrisa y ese alivio me molestaban.

- En ese caso ¿Puedo quedarme a dormir aquí?

Preguntó de pronto.

- ¿Qué?

- Noé fue con mis padres y llega hasta mañana en la noche, no me gusta estar sola en casa.

- E-esta bien, puedes quedarte. N-no hay ningún problema por mí.

- De acuerdo, entonces ¡A dormir! Mañana tenemos clases a las 7:00 a.m.

- De acuerdo, sólo deja ponerme la pijama.

Fuí al cajón y saqué la pijama, iba a salir del cuarto para ir al baño a ponermela cuando Lili me detuvo.

- ¿A dónde vas?

- ¿Al baño a ponerme la pijama?

- ¡Oh sí claro estúpido! ¿Qué pasaría si alguien de tu familia ve que fuiste al baño a cambiarte cuando tienes tu propia habitación.

- Pero ¡No me puedo cambiar frente a ti!

- ¿Por qué no?

¡Por qué no me quería desvestir frente a ti estúpida! ¡Me daba pena! ¡Ay! Qué ridículo que alguien como yo que llegaba a hacer cosas muy interesantes en el sexo me sintiera apenado por algo como esto.

- ¡Olvídalo! Si me meto a bañar y salgo con pijama no sospecharan, así que eso haré.

- De acuerdo.

Entré al baño, tener a Lili en mi habitación me ponía realmente nervioso. Al acabar de bañarme entré a mi habitación, Lili ya estaba dormida a la orilla de mi cama. Me hice espacio y me acosté.

Estuve como una tabla al rededor de tres horas. No podía dormir, un parte porque Lili estaba dormida a mi lado y la otra porque solo podía pensar en ¿Por qué no se inmutó cuando le dije que actuaba así porque la veía como una hermana? Si yo le gustara, mínimo se abría sentido triste ¿No es así? Es decir, ser enviado o enviada a la brotherzone es realmente humillante. Me volteé y la ví de frente. ¡Cielos! Era realmente hermosa ¿Cuándo tendría el suficiente valor de decirle que realmente me gusta?

Entre hermanos ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora