A la mañana siguiente encontré un avión de papel en el piso.
"Te espero para irnos juntos a la escuela. Lili <3"
En unos cuantos minutos ya estaba tocando la puerta de la casa de Lili. Me abrió su papá, en ese momento me pregunté si Lili ya le había dicho a sus padres que estábamos saliendo.
- Hola señor Grissi, ¿Se encuentra Lili?
Detrás de él estaba Noé con cara de pocos amigos.
- Hola Noel, que gusto verte de nuevo, claro que está, no tarda mucho en bajar, pasa.
Dijo su papá.
- Gracias.
Al parecer aún no les había dicho. La ventaja de que sus padres siguieran creyendo que era gay es que me tenían completa confianza.
- Lili está en su habitación, puedes pasar si gustas.
- Pero...
Noé se iba a oponer a la idea, estaba a punto de hablar pero lo miré y le mostré el celular, sabía que yo tenía fotos donde lo podía delatar como un enfermo acosador de Lili.
- Pasa.
Dijo de mala gana.
- Gracias Noé, que amable eres.
Dije con sarcasmo y entré a la casa de Lili.
- ¿Dónde es su habitación?
Pregunté haciendome el inocente, conocía esa casa como la palma de mi mano, pero ellos no tenían que saber que prácticamente me la vivía ahí. Noé me miró con odio, lo sé cariño, es horrible que no me puedas hacer nada.
- Es la puerta gris subiendo las escaleras.
Dijo su padre pero rápidamente fue interrumpido por Lili.
- No es necesario que suba, ya estoy bajando.
Lili siempre vestía colores oscuros, era la primera vez que la veía vistiendo ropa clara, traía una blusa azúl claro como sus ojos, se veía hermosa.
- Te ves hermosa Lili.
¡Puta madre! Se me salió, se veía tan bonita que no lo pensé.
- ¿Verdad qué si? - preguntó su papá emocionado y me miró de arriba a bajo - dicen que los gays tienen muy buen ojo para la ropa y se visten muy bien.
- ¡Oh! Eso no es sólo de gays señor Grissi - volteé a ver a Noé - Pero Noé también tiene un muy buen ojo para la ropa y se viste muy bien.
Dije super perra, Noé me miró con cara de miedo, el señor Grissi con cara de sorpresa y Lili se soltó riendo.
- Vámonos llegaremos tarde.
Dijo aún riendo y salimos de su casa.
- Él aún no lo sabe - dijo ya fuera de casa y aún riendo - papá aún no sabe que Noé es gay.
- ¡Ay por favor Lili! No lo halagues diciéndole gay, él es sólo es un heterocurioso que probó con un gay para que no le bajaran a su no hermana con la que está enfermamente obsesionado.
- Si lo pones así supongo que tienes razón - me estiró la mano - ¿Nos vamos?
¿Ella quería ir a la universidad agarraditos de las manos? ¡Tan linda mi Lili!
- Vamos.
Tomé su mano, era tan pequeña y suave, la volteé a ver hacia abajo, era tan pequeña y bonita, parecía una muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos ®
RomanceA Lili le gusta el hermano de Noel y a Noel (quién es gay) le gusta el hermano de Lili pero... el hermano de Lili no es gay ¿O si? y Noel es muy gay ¿O no? y el hermano de Noel no está interesado en Lili ¿O si?