Gracias a Clarita llegué a casa rápidamente, fuí directo a mi habitación y para mi alivio pude ver a Lili en la suya, tomé uno de sus peluches que estaba en mi cama y se lo arrojé a la cabeza para llamar su atención. Rápidamente volteó.
- ¡Hey!
- ¿Puedo brincar?
- Por su puesto que sí bobo ¿De cuando acá pides permiso?
- Es tu casa hermosa, es ilegal invadir propiedad privada sin el consentimiento de la otra persona.
- ¿Ah si? Al parecer hemos cometido invasión a la privacidad muchas veces en nuestras casas - rió - vamos pasa.
Me brinqué rápidamente.
- ¿Y? ¿Cómo te fue revelando que estás saliendo con una chica? Bueno, más bien intento de una.
- Bien.
Me daba miedo decirle que las que creía mis amigas prácticamente se me habían declarado y literalmente me propusieron tener sexo con ellas y que dejara a Lili ¿Qué pareja toleraría ese tipo de cosas sin entrar en conflicto? Y peor aún, apenas teníamos pocos días de novios, no quería crear problemas entre nosotros tan pronto.
Ella hizo un sonido gracioso, como tratando de aguantar la risa y finalmente rió.
- ¿Y crees que voy a creer eso? ¡Vamos! Un chico que ha sido gay toda su vida de pronto revela a sus mejores amigas que está saliendo con una mujer, algo divertido debió pasar.
- No sé si tú lo tomarías como algo divertido.
Dije seriamente, ella me miró fijamente, creí que me levantaría la voz o que me gritaría exigiendo que le contara con lujo de detalle que había pasado pero su reacción me sorprendió aún más, me tomó del hombro y se me acercó a la cara.
- ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?
Preguntó preocupada. Aunque no quería decirle tenía que hacerlo, su preocupación ahora era mucha como para dejarla así, tal vez se enojaría y pelearíamos pero no podía verla con ese semblante de preocupación.
- Sí, estoy bien, y no, no me hicieron nada, es sólo que cuando les dije a Clarisa, Larisa y Marisa de mi relación contigo Larisa y Marisa me dijeron que sólo estaba saliendo contigo para saber que se sentía hacerlo con una chica, que si quería eso ellas me podían haber enseñado, literalmente me dijeron que te dejará y que sólo habían sido mis amigas para tratar de acostarse conmigo ya que Liam no les hizo caso y yo era la persona más parecida a él, Clarisa fue la única que se alegró por nuestra relación y me defendió hasta el final.
Listo, lo había dicho, ¡Hora de recibir gritos y regaños! Ya estaba preparado mentalmente.
- ¡Idiota! - me empujó suavemente por el hombro y comenzó a reír - realmente me asustaste.
No dejaba de reír ¿Qué era esto? ¿Por qué estaba riendo? ¿Por qué no estaba enojada?
- Creí que te habían hecho algo como golpearte, amenazarte o chantajearte, realmente me asustaste -respiró hondo- oye escucha tal vez estés herido porque perdiste dos amigas pero ganaste a la mejor de todas, Clarisa, aunque es un poco inocente, siempre ha sido una buena niña.
¿Qué demonios... Era esta reacción?
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué luces como si estuvieras asustado?
Preguntó.
- ¿Por qué tú no estás enojada?
Levantó una ceja y me miró confundida.
- ¿Por qué debería estar enojada?
- Lili ¡Literalmente te dije que dos mujeres me dijeron directamente que querían cojer conmigo y que te dejara, y no te enojaste! ¡¿Por qué no lo haces?!
- ¿Qué cosa? ¿Cojer con ellas? ¡No soy bi!
- ¡No! ¡¿Por qué no te enojas porque ellas me querían cojer?!
- Correción, aún te quieren cojer, dudo que se les haya quitado el antojo con lo que les dijiste, si acaso tu bisexualidad les aumentó el gusto, algo así como la sal a los alimentos.
Seguía riendo, y debo admitir que era gracioso lo que decía pero ... ¿Cómo?¿Por qué? ¿Dónde estaba su enojo? Era lo normal ¡¿No?!
- En serio no entiendo.
- Tal vez tú no pero yo sí. Escucha Noel, ¿A caso después de que te dijeron todo eso dudaste de tu relación conmigo?
- No.
- ¿A caso aceptaste su oferta?
- No.
- ¿Piensas aceptarla?
- ¡Iuk que asco, no!
- ¿A caso planeas dejarme?
- Por su puesto y claro que no.
- ¿Entonces por qué debería enojarme? A mí no me importa lo que hayan hecho o dicho ellas, si no tú, y te conozco, sé que no harías ni dirías nada que me pudiera afectar.
Sonrió nuevamente, de hecho nunca había dejado de sonreír, nunca creí que ella se comportaría de esta forma en una situación como esta, ya que es algo violenta pero al parecer sólo lo era cuando se metían físicamente con ella.
"- Si tanto te gusta entonces lárgate con él.
- Pero Tom ¿Tienes que golpearme por esto? Sólo se me confesó no es como si le haya dicho que sí.
- Está bien entonces déjale de hablar, y si te veo hablando con él o simplemente mirándolo lo nuestro se acaba en ese maldito instante".
En mis relaciones pasadas me habrían dejado de hablar, me hubieran pedido que les dejará de hablar a esas chicas, incluso, hubiera llegado a los golpes, y ahora aquí estaba Lili, sonriendo frente a mí sin ninguna pizca de enojo.
- ¡Hey! ¿Por qué lloras?
Se escandalizó y me limpió una lágrima, no me había dado cuenta que estaba llorando.
- No, no es nada.
La abracé. Es verdad, Lili no era como los demás, era increíblemente diferente a todas las personas y parejas que había tenido antes, simplemente era ella, no había punto de comparación con nadie. Me retiró bruscamente.
- Demasiado amor por 2 segundos.
Dijo apenada y con la cara roja. Definitivamente no había nadie que se le comparara. La abracé de nuevo en contra de su voluntad.
- ¡Vamos déjame abrazarte una vez más! ¡Vamos!
Dije ya riendo pero aún con lágrimas en los ojos.
- ¡No! ¡Quítate!
Estaba como un bobo enamorado, cada vez que la veía, cada vez que hablaba, cada vez que la tenía cerca grababa en mi memoria su sonrisa, su mirada, sus movimientos finos para que en la noche al cerrar los ojos fuera lo primero que viera.
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos ®
RomansaA Lili le gusta el hermano de Noel y a Noel (quién es gay) le gusta el hermano de Lili pero... el hermano de Lili no es gay ¿O si? y Noel es muy gay ¿O no? y el hermano de Noel no está interesado en Lili ¿O si?