- Pst ¡Oye! Pst ¡Noel!
Entre sueños oía una vocecita encantadora hablándome, de pronto sentí que algo muy suave me pegó en la cara haciendo que me despertara, era un peluche de un delfín.
- ¡IDIOTA ESTUPIDO ABRE LA VENTANA IMBÉCIL!
Reconocí esa voz ¡Lili! ¿No estaba enojada conmigo? Abrí la ventana y ahí estaba ella, se veía normal, no parecía estar enojada, al contrario se veía feliz.
- Que vocabulario tan fino.
- Olvídate del vocabulario idiota ¡Brinca ahora mismo! ¡Quiero enseñarte algo!
- ¿Qué cosa?
- Sólo hazlo maldita sea, y ¡Ah sí! Trae un buen abrigo.
Hice lo que me pidió y salté por la ventana.
- Ten, ayudame con esto.
Me aventó una mochila bastante grande, se sentía pesada.
- ¿Qué traes aquí? ¿Un costal de box?
- No, ese eres tú.
- Ja-ja muy graciosa.
- ¡Ven vamos!
Mientras cruzábamos la casa busqué con la vista a Noé. Fuimos hasta un auto, abrió la cajuela y comenzó a subir todo.
- ¿A dónde vas a ir?
- Mejor dicho, vamos a ir.
- ¿Qué?
- Sube.
Lili subió al auto y lo prendió, ya no quería hablar con Noé esa noche, prefería esperar a que se le bajara en enojo, no tenía nada mejor que hacer esa noche así que la seguí sin pensar mucho en ello.
- No sabía que podías conducir, me sorprende que alcances los pedales.
- Ja-ja muy gracioso.
Lili salió de la cochera con un movimiento de ¡WOW! Sus piernas cortas no le impedían manejar como toda una salvaje.
- Hay que apresurarnos o llegaremos tarde.
- ¿A dónde?
- Ya verás.
Lili conducía rápida y hábilmente, ¿Quién diría que con ese tamaño podría manejar tan bien los pedales? Sea a donde sea que fuéramos al parecer tenía prisa.
- Oye Lili ¿Por qué estamos en medio de la carretera?
- ¡Ahí es!
Llegamos a un punto de la carretera donde había un espacio extra de cemento para estacionar autos, estábamos lejos de la ciudad y era muy noche, sólo éramos iluminados por los faros del auto.
- Escucha Lili sé que soy irresistible pero no era necesario llegar tan lejos para secuestrarme.
No me hizo caso, estaba muy ocupada sacando lo que anteriormente puso en la cajuela y armando un ¿Telescopio?
- Esta noche pasa el cometa Sally, su órbita le permite ser visible cada 5 años, pasa tan seguido que nadie le sorprende verlo, pero para mí sigue siendo un espectáculo increíble - miró la hora en su celular - no tardamos en verlo.
- ¿Me trajiste en medio de la carretera sólo para ver un cometa?
- Claro, en la ciudad hay mucha luz y no se puede ver.
Al parecer no entendió mi sarcasmo. Sacó una lámpara pequeña y apagó las luces del auto.
- Mientras menos luz haya mejor se verá todo.
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos ®
Roman d'amourA Lili le gusta el hermano de Noel y a Noel (quién es gay) le gusta el hermano de Lili pero... el hermano de Lili no es gay ¿O si? y Noel es muy gay ¿O no? y el hermano de Noel no está interesado en Lili ¿O si?