Capítulo 8: Su habitación y la mía.

150 16 10
                                    

Las cosas para mí y para Lili iban de ma-ra-vi-lla, como si de una novela romántica idílica se tratara. Por las mañanas, muy tempranito antes de que saliera el sol, salía a hacer ejercicio junto con Noé, obviamente yo terminaba madreadísimo, ¿Pero él? ¡Nambre! Parecía que nada más fue a sacar a pasear el perro... Espero yo no ser el perro.

Después de hacer ejercicio nos íbamos a la universidad juntos, todo esto lo hacía no sólo para estar con él, sino también para alejarlo de Lili, para que ella pudiera irse a solas con Liam, era un ganar-ganar para ambos.

Después de la calentada que nos pegamos en su casa aquél día, Noé pareció deshinibirse más, aunque aún no éramos nada, de vez en cuando nos besábamos, abrazábamos, nos tomábamos de las manos y ¿Por qué no? Una que otra calentada aunque aún no habíamos llegado a tener sexo.

- Oye, esta noche no estará Lili, irá a hacer un trabajo de campo a un hospital, ¿Quieres venir a mi casa?

Me preguntó con su fuerte voz ronca y masculina mientras caminábamos a casa, ¡Um! Parece que alguien quiere escalar a más.

- Por su puesto que sí.

Llegamos a su casa y nos quitamos los abrigos, en el momento en el cual se quitó su abrigo, su cuerpo y sus músculos se enmarcaron en esa camisa negra ajustada que tanto me gustaba, comencé a tocar su pecho.

- Es tan fuerte, me da tanta envidia.

Me tomó de la cintura y me atrajo a él.

- Y tú eres tan hermoso. Esa cara de príncipe de cuento de hadas no cualquiera la tiene.

Nos comenzamos a besar, poco a poco los besos fueron escalando y cuando ya estábamos agitados me interrumpió de la nada.

- Espera, deberíamos subir a mi habitación, no quiero saber que pasaría si mi hermanita nos encontrara así.

- Claro, si eso te hace sentir más cómodo vamos.

Aunque a mí ya me costaba trabajo caminar por lo apretado que estaba mi pantalón, estaba muy emocionado ¡Entraría por primera vez a su habitación y tal vez a algo más! ¿Cómo sería? ¿Tan masculino y varonil como él? Comenzamos a subir las escaleras, los dos con cierta dificultad por obvias y "duras" razones.

- Sí, es sólo que, no quiero que Lili se entere de lo nuestro, sería un gran shock para ella saber que su hermano es, pues tú sabes...

- ¿Sabes? Yo creo que exageras, Lili es una chica de mente muy abierta, ella podría aceptar nuestra relación sin ningu...

Abrió la puerta de su habitación y me asustó lo que ví.

¿Mucha basura? Para nada, la habitación estaba reluciente.

¿Acumulación de cosas? No, sólo tenía lo necesario.

¿Estaba decorada a un estilo muy femenino con rosa?

No, de hecho los colores de su habitación eran muy parecidos a los de mi habitación.

Nunca hubiera podido prepararme mental y psicológicamente para lo que ví, de pronto la "dureza" de caminar desapareció, así, ¡Fun! De la nada, se esfumó... A ver ¿Cómo lo explico?... ¡SU HABITACIÓN ESTABA LLENA DE FOTOS DE LILI!

Literalmente había posters de ella pegados en las paredes como si fuera una estrella de cine.

- Oye Noé, ¿Lili sabe cómo está decorada tu habítacion?

Se puso pálido.

- ¡Por Dios no! Claro que no, me pondría una orden de alejamiento si se enterara.

- Entonces ¿Por qué tienes tantas fotos suyas?

- Es sólo que, es demasiado bonita, inocente y tierna, es mi hermanita porqueña es el tesoro más importante para mí.

Definitivamente estaba ciego ¿Dónde rayos le veía lo inocente y tierno a esa enana que actuaba de manera tan masculina, alburera y sarcástica, además esto era exagerado, por más que quisiera a Sally jamás tendría fotos de ella por toda mi habitación, y mucho menos posters, es decir amaba a la idiota de mi heemana, pero esto ya era algo enfermizo, que bueno que estaba quitando a Noé de encima para que Lili tuviera el camino libre con Liam, de lo contrario Noé nunca lo permitiría.

Como pude recuperamos la pasión y creí que esa noche habría acción, Noé lo insinuaba muchísimo pero con tantas fotos de Lili se me bajaban por completo los ánimos y lo otro también ¡¿Quién querría cojer teniendo fotos de tu mejor amiga por todas partes?!

- Noé...

Dije entre besos y suspiros, estábamos en su cama besándonos.

- ¿Mnh?

- ¿Hay otra habitación en la que ... Mnh... Podamos hacer esto? Las fotos de tu hermana me intimidan un poco.

- Claro, la habitación de mis padres está vacía.

¡Oh no! Podría ser un cerdo, pero era un cerdo decente. Me levanté y lo tomé de la mano.

- Sígueme. Mi familia salió a cenar está noche.

Fuimos a la habitación de Lili y de ahí nos pasamos a mi habitación, y como ahí no había nadie ni rastros de Lili, nos pusimos frenéticos, empezamos a hacer lo que en su habitación no pudimos, nos sacamos la ropa y me tumbó a la cama, estábamos a punto de hacerlo cuando por el agetro en la cama se cayó algo que estaba entre el colchón y la base de mi cama. Eran fotos de Tom y mías, algunas íntimas...¡¿Qué hice para merecer esto?! ¡¿Combinar rosa con rojo acaso?!

- ¿Qué es esto? - Noé se detuvo y tomó una de las fotos - ¿Quién es él?

Valió madre, Valió madre, Valió madre, Valió madre, Valió madre.

- Es mi exnovio...Tom, no recordaba que sus fotos seguían ahí.

- Me voy.

Comenzó a ponerse rápido su ropa.

- ¡Oye no espera! En verdad ¡Te lo juro! Él y yo terminamos hace más de dos años, simplemente no recordaba que sus fotos seguían guardadas ahí, ¿Qué puedo hacer para que me creas?

Se terminó de abrochar el último boton y se dirigió a la ventana. Y así, sin decir una sola palabra y ni siquiera mirarme saltó por la ventana a la habitación de Lili y lo perdí de vista.

- Vamos, contesta, contesta.

Intenté llamarle, pero me colgaba tan rápido como entraba la llamada.

Incluso estuve tocando a su puerta por unas dos horas y seguía sin abrir.

- ¡Maldita sea! Si tan sólo me abriera Lili.

¡Lili! Le marqué rápidamente pero ella tampoco contestaba.

- Seguramente le contó.

Si Noé le había contado a Lili lo que pasó seguramente ella también estaría enojada conmigo. Sentí un dolor en el estómago, ¿Realmente me ponía más mal pensar que Lili no me hablara que el propio Noé? ¡Claro que sí! Lili se había convertido en mi mejor amiga ¿Luego con quién desquitaría mi tristeza y haría pijamadas?

Al borde de un ataque de ansiedad y sin batería por las miles de llamadas que intenté hacer a los hermanitos Garnier (así se apellidan Lili y Noé) me fuí a mi casa.

- Es increíble, viven al lado y no los puedo contactar.

Llegué a mi habitación y ví las fotos de Tom en el piso.

- Aún no te cansas de arruinar mis cumpleaños ¿Verdad Tom?

Tomé las fotos y las boté a la basura, después de eso me dejé caer en la cama y me quedé dormido.

Entre hermanos ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora